Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Edgar haciendo un señor partido, como tantos el año pasado.

    Del mismo grupo que Montoya, Camarasa, Loren....dicen algunos. Ni 3 millones por el nos darian.
    Y la que ha perdido solo con el delantero en un pase?? Porque le ha venido rebotada a él que si no o es gol o acaba expulsado como el del Elche

    Comentario


    • De momento está dejando buenas sensaciones

      Comentario


      • El fútbol pone a cada uno en su sitio
        Animemos a los inscritos... y comámonos un Phoskitos!

        PD: ni de cogna, ahora los dulces infantiles no los soporto

        Comentario


        • Tiren de las palancas que sea dios! Con este entrenador y equipo o ahora nunca !!!!

          Comentario


          • Tengo ahora mismo un alivio que le comía la boca uno a uno a los inscritos, a los no inscritos y por supuesto a Pellegrini. La situación y el partido está dejando claro quienes no están a la altura. Entradón en el Villamarín, comunión con la afición y entrega de plantilla y técnicos.

            Comentario


            • No me quiero martirizar más, pero con Aouar, Bellerin y Ceballos hubiéramos ido del tirón a la Champions y candidato a las dos platas, en fin, a disfrutar del partido.
              A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                El que siga que Fekir no es determinante..directamente debería ser bloqueado del foro.
                El que diga que Nabil no es determinante no quiere a su madre.

                Había que decirlo y se dijo
                A Bruno SantosBR, Chocobetis, Betico_Norte y a exi les gusta esto.

                Comentario


                • Si ponéis "acestream id" en google os salen páginas con los enlaces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Menudo día ha cogido mi primo pequeño para venirse y enseñarme trucos de magia. Tengo que tener un ojo en el partido y otro en la cartita que escojo de la baraja.
                    Dile que vea a Fekir y aprenda lo que es un buen mago.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Ah, no lo sabia. Etxeberría lo hizo en el Bilbao, habrá cambiado la normativa.
                      Según Michu la liga estipula lo que cobran los jugadores que dicen jugar gratis . Vino a decir que la liga no se lo creía

                      Comentario


                      • Aitor y Fekir, los de las amarillas, que se contengan. Los dos están haciendo un excelente partido.

                        Comentario


                        • Gran partido atrás y arriba, jugando de memoria a pesar de la ausencia de Canales.

                          ​​​​​Ojalá no haya bajón físico porque recambios hay... Calentando Rober, buena señal de que el entrenador le ve preparado para aportar.

                          Comentario


                          • Lo que es de vergüenza es la desvalorización de jugadores de laliga. Tienen que hacer porque va a peor. Vienen aquí con 4 perras a querer robar jugadores que luego allí valen un dineral.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              No me quiero martirizar más, pero con Aouar, Bellerin y Ceballos hubiéramos ido del tirón a la Champions y candidato a las dos platas, en fin, a disfrutar del partido.

                              Comentario


                              • A ver, es anecdótico, sí, pero si conseguimos marcar dos goles más, terminamos líderes tras la primera jornada de Liga...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X