Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Edgar haciendo un señor partido, como tantos el año pasado.

    Del mismo grupo que Montoya, Camarasa, Loren....dicen algunos. Ni 3 millones por el nos darian.
    Ha tenido un par de pases que cuasi me infartan, pero muy bien, como el resto del equipo.

    Por lo del grupo de los citados, no se preocupe, la temporada es larga y todo llegará. Así somos…

    Comentario


    • Que hay un buen once inicial y que el entrenador es top, eso es indudable. El problema son los 50 partidos que hay que jugar.
      AItor, muy bien, pero no nos engañemos, no puede ser nuestro LD, ni de coña.

      Comentario


      • Qué buen equipo tenemos! Me ha tranquilizado mucho ver que sigue habiendo mucha unión en este vestuario. Qué pena lo que podría ser esta temporada con poco más.

        P.D: El árbitro qué malito es!
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Entiendo los mosqueos por el tema de las inscripciones, porque es verdad que es de traca. Pero también es verdad que no podemos malvender a nadie. Hoy está quedando demostrado (una vez más) que el que quiera llevarse a uno de nuestros buenos, tiene que pagarlo. Álex Moreno, William, Fekir, Guido, Borja...si alguien los quiere, que pague su valor. Sino, se quedan. Me parece bien que Cordón se plante en ese sentido y se niegue a regalar a nadie.

          Comentario


          • Muy muy buena primera parte. Me ha faltado alguna tarjeta más para los jugadores del Elche. Ojalá no nos relajemos y vayamos a por más en la segunda parte. Que no nos conformemos con este 2-0

            Comentario


            • Resumen primera parte, Borja Iglesias y Juanmi costaron más de 30 millones, Fekir el gordo más el vago.
              A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Reitero, el campo parece que está regular
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  No encuentro ningún enlace para ver el partido así que recordando cuando niño junto con mi padre sentados escuchando una radio de las antiguas, la diferencia es que ya no soy un niño y que lo escucho por radio betis en el ordenador

                  Parece que los jugadores están implicados, es a lo que nos tenemos que agarrar. Y a don Manuel Pellegrini, claro
                  Bájate la app mxl. Lo estoy viendo ahí con un poco de retraso

                  Comentario


                  • Jajaja y la tarjeta Por fingir???

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Le meten una hostia a Fekir son balon y piden tarjeta a Fekir. Guarrísimos.

                      Comentario


                      • Yo creo que Rober va a entrar mas pronto que tarde por Fekir. Van a buscarlo hasta aburrirlo.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lamentable actitud de los jugadores del Elche, revolcándose a la más mínima, buscando a Fekir para que le saquen tarjeta y ya lo último, haciéndole falta a Fekir y pidiendo la segunda amarilla porque al caer, golpea a un jugador del Elche

                          Comentario


                          • Están buscando la expulsión de Fekir

                            Comentario


                            • Vaya equipo guarro el Elche, no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Jajaja y la tarjeta Por fingir???

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                Roger a empujado a Fekir y en la caida este le ha dado con el pié en la espalda a Gumbau.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X