Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gracias míster y jugadores. Extraordinario rendimiento y compromiso.

    Comentario


    • El equipo es una apisonadora... Que lo que está ocurriendo en los despachos no se vea reflejado en el campo es lo mejor de hoy...

      Comentario


      • Vaya tontinaco el Edgar Badía, pa casa calentito

        Comentario


        • Este es mi **** equipo, orgullosisimo de estos jugadores y cuerpo técnico.
          A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

          Comentario


          • El equipo, es mitad Pellegrini!!
            enhorabuena y a terminar la planificación!

            Comentario


            • Ha hecho buen partido WC. A ver si cae la breva.

              El partido ha sido de notable y en algunos casos de sobresaliente. No se si el Elche es muy malo, o lo hemos hecho parecer muy malo.

              Comentario


              • Bueno, vayan cerrando este hilo y vamos a lo que interesa, inscripciones y palancas, que es de lo que está lleno el youtube.
                "Las mejores palancas. Real Betis. Temporada 2022-23"

                Ansío ese video, el que lo saque se la sacaría (valga la idiottez)
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Excelente partido. Penalty robado aparte.

                  Vendrá nuestro bache de juego, como a todos, espero no olvidemos que los mismo que criticaremos en algún momento hoy son Dios. Yo me entiendo.

                  Dale Betis, a ver que conseguimos este año.

                  Comentario


                  • Viendo a WC jugar… de verdad no vale 8/10??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Vaya tontinaco el Edgar Badía, pa casa calentito
                      "Hay contacto pero no creo que sea suficiente" ...... El jugador del Elche se caé encima del nuestro sin tocar balón. De dudosa tiene poca la jugada, como mucho si era dentro o fuera.
                      A rakemitri y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Ha hecho buen partido WC. A ver si cae la breva.

                        El partido ha sido de notable y en algunos casos de sobresaliente. No se si el Elche es muy malo, o lo hemos hecho parecer muy malo.
                        El Betis es un rival duro, guste más o menos leer esto por aquí, y si encima te quedas con diez a falta del 80% por jugar, se hace la cosa muy cuesta arriba. Eso sumado a los dos regalos del central alicantí, pues ha ayudado. Pero insisto, este Betis, así, es un rival muy difícil.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          Vender tendremos que vender pero es que son muy buenos. La bajada de nivel de la plantilla sería grande. Ojalá se pueda solucionar de alguna forma. Con inscribir a los que faltan me conformo. Hasta vería bien que no viniera Bellerin pero es que este equipo ilusiona.
                          no tiene porqué bajar mucho de nivel si tienes un sustituto. En el caso de Bartra ya teníamos uno en el equipo, había 5 centrales. Claro que futbolistas más determinantes son más difíciles y ya otros que se puedan vender seguramente sean más importantes que Marc. Aunque habrá que ver a Luiz Felipe.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pena de no ponernos líderes en solitario. Creo que podemos decir que afición y equipo están muy por encima de la directiva
                            A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Ha hecho buen partido WC. A ver si cae la breva.

                              El partido ha sido de notable y en algunos casos de sobresaliente. No se si el Elche es muy malo, o lo hemos hecho parecer muy malo.
                              Creo que ha sido clave que se quedaran con 10.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                El equipo, es mitad Pellegrini!!
                                enhorabuena y a terminar la planificación!
                                Los mejores los Big data. Borja, Juanmi , Àlex, fekir y Guido
                                A Chocobetis, Retrum y wys les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X