Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que me extraña que no haya llegado oferton por juanmi

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Los que me extraña que no haya llegado oferton por juanmi
      No ha terminado el mercado. Hay que tener paciencia

      Comentario


      • Seguimos con una confianza y una pegada brutales.
        En este tipo de partidos salimos a ganar de verdad, sin medias tintas y a base de ir e ir siempre conseguimos hacer brecha y tenemos la suficiente ambición para ampliar resultado.


        Borja y Juanmi están en un estado de forma y con una mentalidad increíbles. Los necesitamos mucho y han empezado a un nivel altísimo.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Y Dani en la grada, maldita tiesura.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Gran partido del Betis, sí señor. Todos los jugadores estuvieron a un nivel altísimo a pesar de las bajas y de que el Elche sea un muy buen equipo. Mallorca y Osasuna son partidos propicios para meter miedo y visitar al Madrid jugándole de tú a tú y demostrar que el Betis va a ser candidato a todo.

            Comentario


            • Algun enlace del partido para poderlo grabar ???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                Gran partido del Betis, sí señor. Todos los jugadores estuvieron a un nivel altísimo a pesar de las bajas y de que el Elche sea un muy buen equipo. Mallorca y Osasuna son partidos propicios para meter miedo y visitar al Madrid jugándole de tú a tú y demostrar que el Betis va a ser candidato a todo.
                Bueno, bueno, vamos poco a poco, partido a partido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Los que me extraña que no haya llegado oferton por juanmi
                  ***** y que hacemps luego sin él ??? Mejor que lleguen ofertas por Victor, Loren, Montoya...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    ***** y que hacemps luego sin él ??? Mejor que lleguen ofertas por Victor, Loren, Montoya...
                    Que yo no quiero vender a juanmi, claro que mejor vender a esos, el problema que no lo quieren ni gratis. Nuestra realidad ahora es que o vendemos a alguien importante o nos quedamos sin inscribir a 6 jugadores. Teta y sopa ni cabe en la bica

                    Comentario


                    • Mi análisis
                      Este equipo disfruta jugando y hay una química especial.
                      La pareja de centrales segura, Pezzela está a nivel TOP.
                      Alex M es un cañón.
                      Ruibal es el número 12, es nuestro Lucas Vásquez.
                      William he leído de alguno q ha estado fallón pues estando así ha manejado el partido a su antojo y ha dado un recital de pases increíble, este jugador si no quiere renovar pues q no lo haga yo prefiero q de este nivel y se vaya gratis a q te den dos duros y no poder hacer nada con lo q te den.
                      Fekir cuando quiera apretar y está metido es un jugador de una categoría que es inalcanzable para nosotros disfrutemos de este jugador porque yo en 30 años he visto poco de su talla vestido de verdiblanco.
                      Borja y Juanmi sin calificativos, ya salieron barato la temporada pasada.

                      El trabajo lo tiene Haro y Cordón, ellos no pueden empeorar esta plantilla y ellos son los q tienen q marearse para cuadrar a todos los futbolistas no inscritos, fichar a Bellerin y si se puede traer a Ceballos q ganan no le faltan d unirse a esta familia.
                      A amorVERDadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                        Gran partido del Betis, sí señor. Todos los jugadores estuvieron a un nivel altísimo a pesar de las bajas y de que el Elche sea un muy buen equipo. Mallorca y Osasuna son partidos propicios para meter miedo y visitar al Madrid jugándole de tú a tú y demostrar que el Betis va a ser candidato a todo.
                        El Osasuna es la reencarnación del Ajax de Cruiff...que me lo han dicho a mi.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          El Osasuna es la reencarnación del Ajax de Cruiff...que me lo han dicho a mi.
                          El otro día le cascó al campeonduropa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            El Osasuna es la reencarnación del Ajax de Cruiff...que me lo han dicho a mi.
                            Y ojito que suelen pitarles penaltitos
                            A bermejales-barrio betico y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Entre su penaltito y nuestra rojita, los palanganas estarán que trinan. Es el problema de ver la realidad distorsionada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                El otro día le cascó al campeonduropa.
                                Furborclú

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X