Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojito, que en el equipo del lunes solo había dos jugadores por encima de 30 años: WC con 30 recién cumplidos y Pezzella con 31 recién cumplidos también.


    Se ha bajado la media de edad de una forma brutal.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Me había propuesto no escribir en un tiempo aunque sí que iba a seguir leyendo, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.
      He leído varias veces en distintos post que se ganó así porque el Elche tenía uno menos, como si hubiese sido gratuito o un accidente. El Elche se queda con uno menos porque si el defensa no lo derriba, Ruibal marca en el minuto 10 el gol de la temporada.

      El Betis perdió la temporada pasada apenas 2 puntos en aquellos partidos en los que se puso por delante y goleó a bastantes equipos con los 11 sobre el campo. Al mismo Elche le metimos 0-3 allí sin expulsión ni historias. Vamos, que si no es roja y Ruibal la mete, es muy probable que el Elche se fuera igualmente de aquí como se fue. No entiendo lo de poner pañitos calientes al partidazo que hicimos ayer y menos por una roja como una casa.

      Se puede perfectamente criticar el tema económico e incluso deportivo sin necesidad de caer en maniqueísmos. El Betis es mejor que el Elche y juega mejor que el Elche como para golearlo con 10 o con 11, con toda la plantilla inscrita o con 6 por inscribir.

      Y dicho esto vuelvo a la cueva, a ver cuánto duro.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/22, 19:56:25.
      A skobi er betico y Bético Fabié les gusta esto.

      Comentario


      • Carmona , No se lle ve mucho tiempo, que esto es un desmadre. Las tragedias griegas son comedias de Ozores para lo que se lee por aquí.
        Un saludo.
        A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • https://www.youtube.com/watch?v=K5byrHawJYw BETIS DAY capítulo 1: Real Betis-Elche CF ⚽ | BEHIND THE SCENES

          Muy disfrutón.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X