Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La temporada pasada la terminó Ruiz por delante de Édgar, mañana creo que los centrales serán Pezzella - Ruiz.
    Opino lo mismo

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

      Comentario de vergüenza ajena
      Vergüenza me da a mi entrar al foro estos dias, pero me aguanto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Señores esta noche voy al campo, porque soy de fuera de Sevilla y voy a aprovechar para ir con mi hijo al estar de vacaciones. También estoy intranquilo por la situación pero vamos a intentar disfrutarlo
        Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 15/08/22, 12:10:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

          Comentario de vergüenza ajena
          El beticometro que no farte en betigüé

          Comentario


          • Hay q ganar como sea, vamos!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Vergüenza me da a mi entrar al foro estos dias, pero me aguanto.
              Te da vergüenza la convocatoria q se ve obligado a hacer Pellegrini?

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Vergüenza me da a mi entrar al foro estos dias, pero me aguanto.
                Pero de verdad me dices que no es criticable lo que está pasando
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                  Te da vergüenza la convocatoria q se ve obligado a hacer Pellegrini?
                  No me gusta que no haya podido convocar a todos los jugadores disponibles. Pero verguenza me da que nos gane la Ponferradina 4-1. Esto me parece una mala gestion que habra que ver donde acaba.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Pero de verdad me dices que no es criticable lo que está pasando
                    Criticable si. Faltaria mas que no se pueda criticar con orden y argumentos cualquier cosa.

                    Abrir 20 post diciendo la misma bas-ura, sin logica, con argumentos que son espumarajos en la boca sin rigor alguno...me parece de verguenza en un foro donde se presupone que la gente es adulta y que lo que busca es lo mejor para el Betis.
                    A g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a por los tres puntos, chicos. Hay que mentalizarse de que son vitales para la competición. Fortín en casa. A empezar como se terminó (porterías a 0). Betis, Betis y Betis.
                      A marilobetica y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya lo dije, 2-0 fresquito. Partidazo esta noche para disfrutar.

                        Y sí, es una vergüenza lo de las inscripciones
                        A Bruno SantosBR y marilobetica les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                          Criticable si. Faltaria mas que no se pueda criticar con orden y argumentos cualquier cosa.

                          Abrir 20 post diciendo la misma bas-ura, sin logica, con argumentos que son espumarajos en la boca sin rigor alguno...me parece de verguenza en un foro donde se presupone que la gente es adulta y que lo que busca es lo mejor para el Betis.
                          Me encantaría saber en estos momentos según tu, que es lo mejor para el Betis. No sé que sigan estos dirigentes o no?, Que siga este DD o que no?, Que aplaudamos y miremos para otro lado? No sé de verdad que lo digo en serio que es lo mejor que puede hacer el Betis?

                          Comentario


                          • También quiero recordar que lo importante al final es lo que pasa en el campo, así que a ganar, que eso todo lo cura

                            Comentario


                            • Hoy vuelvo al Villamarín para ver a los de la 3a. Y esto es lo único que me "preocupa" del día de hoy, ni límites ni leches.



                              ​​​​​​

                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/22, 13:57:59.
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por cierto, otro año mas con los nazis en el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X