Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Bustos le ha insistido en el 11 de Garantías, y Manolo le ha respondido que con 11 jugadores sólo no vamos a ningún lado, que el banquillo es tan importante como el 11 inicial, un plantel son 25 jugadores y no 11, y que nunca hay que dar ventajas a los rivales. Además añadió de que de estos puntos uno se acuerda a final de temporada.
    Grande Pellegrini!!

    Comentario


    • Manolo aguante por favor.

      Solo nos queda Pellegrini y confiar en los del campo.

      Directiva dimisión.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Voy dejando enlace para AceStream: df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a
        Te quiero tela
        A Denilson y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Voy dejando enlace para AceStream: df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a
          Compi, en qué web, foro o grupo de telegram sueles encontrar los enlaces de acestream? Yo estaba la temporada pasada en un grupo de telegram pero lo cerraron
          A viva el manquepierda le gusta esto.

          Comentario


          • Voy a intentar centrarme en el partido pero ahora mismo estoy noqueado por la situación, mi única esperanza es Pellegrini y lo veo que está hasta los ******* de todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Lo que ha domentado el compañero Frankfurter-Bético arriba:

              "Bustos le ha insistido en el 11 de Garantías, y Manolo le ha respondido que con 11 jugadores sólo no vamos a ningún lado, que el banquillo es tan importante como el 11 inicial, un plantel son 25 jugadores y no 11, y que nunca hay que dar ventajas a los rivales. Además añadió de que de estos puntos uno se acuerda a final de temporada."
              Todos con Pellegrini. Un señor que no se deja comprar y que defiende lo que piensa.
              A Free y 14capi14 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Voy a intentar centrarme en el partido pero ahora mismo estoy noqueado por la situación, mi única esperanza es Pellegrini y lo veo que está hasta los ******* de todo.
                A rezar para que no se nos pire, este hombre ya esta curtido en mil batallas y no tiene porque aguantar estas mierdas.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Y por ser el primer partido de la temporada y en casa no sale ninguno del Dúo dinámico en entrevista en directo??
                  Si fuera contra el mandril o el farsa seguro que asomaban el hocico.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • pinwino_verde viva el manquepierda os contesto por privado.

                    Comentario


                    • Y encima Capi de comentarista. Lo que faltaba.
                      ​​​​​​
                      A Frankfurter-Bético y RoMan92 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                        A rezar para que no se nos pire, este hombre ya esta curtido en mil batallas y no tiene porque aguantar estas mierdas.
                        Eso es lo que me preocupa, tener que tragarse las mentiras de sus jefes y capear preguntas que no van con su función. Como se vaya se cae el castillo.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/08/22, 21:23:27.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          No te lo permite la liga , ya lo explico Michu en su día
                          Ah, no lo sabia. Etxeberría lo hizo en el Bilbao, habrá cambiado la normativa.

                          Comentario


                          • Vamos Manolo, vamos equipo, alegrad la existencia a esta maltratada afición.
                            A pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y Pellegrini sin chandal, el cabreo es menudo.
                              A Bruno SantosBR, Chocobetis y 14capi14 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Y Pellegrini sin chandal, el cabreo es menudo.
                                Esa es la peor noticia del verano. Y mira que llevamos disgustos encima .
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X