Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

2022/2023 -> Pretemporada -> Plantilla -> Ficha Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales -> Goleadores -> Amonestaciones -> Mejor Jugador MVP

FICHA DEL PARTIDO

https://www.betisweb.com/web/event/j...s-vs-elche-cf/

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	J-1 Real Betis vs Elche CF.png
Visitas:	1
Size:	502,6 KB
ID:	7905745
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/08/22, 11:03:04.

• Barbas_RBB
    respondió
    https://www.youtube.com/watch?v=K5byrHawJYw BETIS DAY capítulo 1: Real Betis-Elche CF ⚽ | BEHIND THE SCENES

Muy disfrutón.

Dejar un comentario:

• Bético Fabié
    respondió
    Carmona , No se lle ve mucho tiempo, que esto es un desmadre. Las tragedias griegas son comedias de Ozores para lo que se lee por aquí.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Me había propuesto no escribir en un tiempo aunque sí que iba a seguir leyendo, pero hay cosas que no me entran en la cabeza.
    He leído varias veces en distintos post que se ganó así porque el Elche tenía uno menos, como si hubiese sido gratuito o un accidente. El Elche se queda con uno menos porque si el defensa no lo derriba, Ruibal marca en el minuto 10 el gol de la temporada.

El Betis perdió la temporada pasada apenas 2 puntos en aquellos partidos en los que se puso por delante y goleó a bastantes equipos con los 11 sobre el campo. Al mismo Elche le metimos 0-3 allí sin expulsión ni historias. Vamos, que si no es roja y Ruibal la mete, es muy probable que el Elche se fuera igualmente de aquí como se fue. No entiendo lo de poner pañitos calientes al partidazo que hicimos ayer y menos por una roja como una casa.

Se puede perfectamente criticar el tema económico e incluso deportivo sin necesidad de caer en maniqueísmos. El Betis es mejor que el Elche y juega mejor que el Elche como para golearlo con 10 o con 11, con toda la plantilla inscrita o con 6 por inscribir.

Y dicho esto vuelvo a la cueva, a ver cuánto duro.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/08/22, 20:56:25.

Dejar un comentario:

• bermejales-barrio betico
    respondió
    Ojito, que en el equipo del lunes solo había dos jugadores por encima de 30 años: WC con 30 recién cumplidos y Pezzella con 31 recién cumplidos también.

Se ha bajado la media de edad de una forma brutal.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

El otro día le cascó al campeonduropa.
    Furborclú

Dejar un comentario:

• Mangelsing
    respondió
    Entre su penaltito y nuestra rojita, los palanganas estarán que trinan. Es el problema de ver la realidad distorsionada.

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Osasuna es la reencarnación del Ajax de Cruiff...que me lo han dicho a mi.
    Y ojito que suelen pitarles penaltitos

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El otro día le cascó al campeonduropa.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
    Gran partido del Betis, sí señor. Todos los jugadores estuvieron a un nivel altísimo a pesar de las bajas y de que el Elche sea un muy buen equipo. Mallorca y Osasuna son partidos propicios para meter miedo y visitar al Madrid jugándole de tú a tú y demostrar que el Betis va a ser candidato a todo.

Dejar un comentario:

• zurkam
    respondió
    Mi análisis
    Este equipo disfruta jugando y hay una química especial.
    La pareja de centrales segura, Pezzela está a nivel TOP.
    Alex M es un cañón.
    Ruibal es el número 12, es nuestro Lucas Vásquez.
    William he leído de alguno q ha estado fallón pues estando así ha manejado el partido a su antojo y ha dado un recital de pases increíble, este jugador si no quiere renovar pues q no lo haga yo prefiero q de este nivel y se vaya gratis a q te den dos duros y no poder hacer nada con lo q te den.
    Fekir cuando quiera apretar y está metido es un jugador de una categoría que es inalcanzable para nosotros disfrutemos de este jugador porque yo en 30 años he visto poco de su talla vestido de verdiblanco.
    Borja y Juanmi sin calificativos, ya salieron barato la temporada pasada.

El trabajo lo tiene Haro y Cordón, ellos no pueden empeorar esta plantilla y ellos son los q tienen q marearse para cuadrar a todos los futbolistas no inscritos, fichar a Bellerin y si se puede traer a Ceballos q ganan no le faltan d unirse a esta familia.

Dejar un comentario:

• danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

***** y que hacemps luego sin él ??? Mejor que lleguen ofertas por Victor, Loren, Montoya...
    Que yo no quiero vender a juanmi, claro que mejor vender a esos, el problema que no lo quieren ni gratis. Nuestra realidad ahora es que o vendemos a alguien importante o nos quedamos sin inscribir a 6 jugadores. Teta y sopa ni cabe en la bica

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Los que me extraña que no haya llegado oferton por juanmi
    ***** y que hacemps luego sin él ??? Mejor que lleguen ofertas por Victor, Loren, Montoya...

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
    Gran partido del Betis, sí señor. Todos los jugadores estuvieron a un nivel altísimo a pesar de las bajas y de que el Elche sea un muy buen equipo. Mallorca y Osasuna son partidos propicios para meter miedo y visitar al Madrid jugándole de tú a tú y demostrar que el Betis va a ser candidato a todo.
    Bueno, bueno, vamos poco a poco, partido a partido.

Dejar un comentario:

• betico de sangre
    respondió
    Algun enlace del partido para poderlo grabar ???

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X