Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿Alguien que lo haya visto jugar de manera asidua y pueda decirnos cómo es, por favor?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      No me extrañaría que se metiera algún jugador en esta operación, para abaratarla.
      Un cambio a pelo Montoya-Chavarria me parecería cojonudo. Habría que pagar parte de la ficha porque ellos no tienen ni un euro.
      Ellos......

      Comentario


      • #63
        Los mejores laterales izquierdos de Primera División de los últimos 2-3 años vienen todos de hacerlo bien en Segunda:

        Álex Moreno, Cucurella, Mojica, Javi Galán.

        (Quitando a Gayá y Jordi Alba, que llevan años en Primera),

        Se ha demostrado que hay buen nivel de laterales izquierdos en Segunda, y Chavarría es de lo mejorcito en la categoría.

        Confianza en Cordón y en lo que se decida, porque será lo mejor para el club.

        Comentario


        • #64
          Para mí, los laterales que más parecidos son a AM son Galán del Celta y Mojica del Elche. A Galán lo ficharon el año pasado por 6 kilos y no lo van a vender por menos seguro que piden más de 10k. Mojica creo Aver leído en algún sitio que tenía una cláusula de rescisión de 5k...seria el recambio ideal, ya que es un jugador que cubre toda la banda, centra bien y defensiva con el ingeniero mejorará

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            El director deportivo del Zaragoza es Miguel Torrecilla, como sea capaz de colarnos a Chavarría, yo me bajo del mundo.
            Ya nos coló a Dani Martín, así que prepara el paracaídas o lo que lleves en la mochila por si te tienes que bajar...

            Comentario


            • #66
              Tato furest confirmando el fichaje. Me alegra, este no da una

              Comentario


              • #67
                [QUOTE=jafo;n7907327]Viendo que Chavarria entra en las quinielas para sustituir a Alex M, Calderón podría haber tenido su oportunidad este año de haber estado centrado. Facultades técnicas no le faltaban en ataque para llegar a línea de último pase, y como vemos en todos los laterales de esas características, las carencias en defensa se van puliendo con el tiempo.
                Lo que es tener amueblada la cabeza en el fútbol, aunque muchos creen que muchos de ellos son niñatos que sólo saben darle patadas a un balón. [/QUOTE]

                No lo son?

                Comentario


                • #68
                  Quien quiera ver las webs con contenido de pago, que ponga en google "anti pay-walls *navegador que useis*" e instalais la extension

                  Comentario


                  • #69
                    Desalojando.....

                    Comentario


                    • #70
                      Una pena que al final no vaya a venir, no tengo ni idea de quién es y no lo he visto jugar en mi vida, pero puedo confirmar que va para estrella y en este equipo se habría salido.

                      Comentario


                      • #71
                        Tranquilos, que no viene, los neutrales que defienden a este tio random ya se pueden ir a cobrar

                        Comentario


                        • #72
                          Ea, pues ya está Chavarría con la oferta patrás.

                          Comentario


                          • #73
                            Venga a ustede.

                            Comentario


                            • #74
                              Parece que nos quedamos sin la perla del Zaragoza. Cuando triunfe nos acordaremos del jugador que quiso traer Cordón.

                              Comentario


                              • #75
                                No viene? Cordón dimisión.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X