Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

    https://www.elperiodicodearagon.com/...-73164680.html
    Álex Moreno rechaza marcharse al Nottingham Forest y el Betis ya no irá a por Chavarría

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/08/22, 15:15:44.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Mamma mía.

    Comentario


    • #3
      Que me registre.

      Comentario


      • #4
        Ufff me cuesta creerlo. Confianza plena en la DD, pero sería un fichaje muy aleatorio.

        Tiene 24 años, jamás ha pasado de segunda y en un Zaragoza que ha ido de guatemala a guatepeor en los últimos años.

        Hay muy poco válido para Primera en el Zaragoza, y mucho menos para aspirar a europa… no me cuadra nada.
        A eduerbetico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Noticia para subir los ánimos sin duda...
          ​​​​

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Al parecer tiene oferta de renovación pero no le daban el salario que pedía, 400.0000, y estaba esperando a un primera, por lo que entiendo que llegaría libre. Si termina rindiendo al nivel de Álex Moreno, la operación es redonda, porque no habría que pagar traspaso y su salario sería de los más bajos de la plantilla. La pregunta es si llegará a hacerlo y en cuanto tiempo.

              Es lo que se pide a un director deportivo en un equipo como el nuestro, vender a jugadores que destacan y descubrir jugadores que puedan dar un rendimiento similar más baratos y usar el resto de ingresos para reforzar otras demarcaciones.
              A ElViejoGriguol, Eliot, conrad y a Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                También se habla de Adriá Pedrosa del Español.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  También se habla de Adriá Pedrosa del Español.
                  Ese no va a salir más barato que Moreno pero es bueno

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Ese no va a salir más barato que Moreno pero es bueno
                    Último año de contrato quién sabe, aunque no creo que salga barato que es lo que se buscará.

                    Comentario


                    • #11
                      El director deportivo del Zaragoza es Miguel Torrecilla, como sea capaz de colarnos a Chavarría, yo me bajo del mundo.
                      A Gattuso8 y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Esta opción cuadra con una apuesta clara por Miranda y observar la evolución del chaval de Zaragoza.
                        En el puesto de LI empeoramos, aunque veremos si en el total del equipo se compensa o mejora.

                        Comentario


                        • #13
                          Mare mia,mare mia y yo creo que nos habíamos olvidado de las Loperadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Chavarria suena desde hace varios meses y desde varios medios. Me creo que sea la primera opción dada la situación económica. Lo que no veo tan fácil es que el Zaragoza lo suelte por 3 o 4 millones.

                            Comentario


                            • #15
                              Bonito lunes se nos queda. El bajón ahora msimo es de época con todas estas noticias. Si venden a Alex, están vendiendo una pata del equipo actual. Espero que hayan valorado esto la DD y Pellegrini haya dado el beneplácito. Para mí después de Guido, era el jugador que menos queria que se fuese, por delante de Fekir y por supuesto de Carvallo. Esperemos acontecimientos pero esto es una estocada hasta la bola a una semana del comienzo de la competición.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X