Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ese Betis del 2004/05 campeón de Copa y clasificado para Champions y lo que pasó después.

    Recuerdos que se me vienen ahora
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Chavarria suena desde hace varios meses y desde varios medios. Me creo que sea la primera opción dada la situación económica. Lo que no veo tan fácil es que el Zaragoza lo suelte por 3 o 4 millones.
      Si hay que pagar 3-4 kilos por este jugador....por favor , vayamos a por otro, aunque sea una cesión simple ....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Ese Betis del 2004/05 campeón de Copa y clasificado para Champions y lo que pasó después.

        Recuerdos que se me vienen ahora
        A Chavarría solo le falta que le negocien el contrato en pesetas para convertirse en el nuevo Juanlu.

        Es coña. Esperemos a ver qué rendimiento da si termina siendo el elegido. Muchos tienen confianza plena en Cordón, a ver si está justificada y ha descubierto una perla.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Esta opción cuadra con una apuesta clara por Miranda y observar la evolución del chaval de Zaragoza.
          En el puesto de LI empeoramos, aunque veremos si en el total del equipo se compensa o mejora.
          Vamos. Para ilusionarse . Lo mismito es Miranda que Álex .

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Si hay que pagar 3-4 kilos por este jugador....por favor , vayamos a por otro, aunque sea una cesión simple ....
            Reguilon
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Ese no va a salir más barato que Moreno pero es bueno
              Ellos sonaba que querian a Victor Ruiz y el jugador esta en ultimo de año de mercado.

              Comentario


              • #22
                Este chaval está bien para el papel de Miranda, pero no puede ser titular aquí jamás (al menos de momento) ni Miranda tampoco.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Reguilon
                  Por poner uno al azar no!? Jajajajaja
                  pd: sería muy interesante, la verdad....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    Por poner uno al azar no!? Jajajajaja
                    pd: sería muy interesante, la verdad....
                    Lo he soltado como si nada a ver si se les ocurre ir por el. Guantada sin manos a Monchi que lo quería .
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Es verdad,no recordaba que el DD maño es el funesto Torrecilla,el que nos endosó a Martín.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/22, 10:03:00.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Este chaval está bien para el papel de Miranda, pero no puede ser titular aquí jamás (al menos de momento) ni Miranda tampoco.
                        Exacto. Después la temporada pone a cada jugador en su sitio y a veces hay sorpresas , pero a priori necesitamos un lateral de recorrido, más hecho a la división mínimo.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Mare mia,mare mia y yo crei que nos habíamos olvidado de las Loperadas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Si hay que pagar 3-4 kilos por este jugador....por favor , vayamos a por otro, aunque sea una cesión simple ....
                            El propio Álex Moreno vino en una operación similar y casi nadie estaba de acuerdo en pagar lo que se pagó por él, hoy se considera mal vendido sacándole más de lo que se pagó por él. Clubes como el Betis están condenados a acertar en este tipo de operaciones para crecer. En el número de aciertos está la valía del director deportivo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Momento Casado ON.
                              Ni creo que Miranda esté listo para ser el lateral titular de este equipo ni creo que fichajes como el del Zaragoza sean lo que hay que hacer.
                              A Balín Balán le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                No lo he visto en mi vida, pero buena pinta no tiene (me viene a la cabeza la operación Dani Martín). A ver si los que ven hasta la liga turca nos dicen algo de él.
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X