Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Grimaldo, Galán, Mojica...

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Vamos. Para ilusionarse . Lo mismito es Miranda que Álex .
      Pues, como he dicho, parece que el puesto de LI, si se confirmara lo de Chavarría, empeorará. Está claro

      Comentario


      • #33
        Pues he entrado en el foro del Zaragoza a ver qué piensan del muchacho y hay pocos comentarios sobre el jugador pero los pocos que hay son bastante significativos:

        - ¿Puede ser el único LI de la Liga Smartbank que no haya dado ninguna asistencia ni marcado gol jugando casi todos los minutos?

        - Es que no pone un centro bueno ni queriendo.

        - ¿Cuándo dicen que se va a Primera el Roberto Carlos catalán?

        Ojú, ojú…
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No me creo mucho eso , creo más bien que intentan mover al jugador ya que no va a renovar.

          Comentario


          • #35
            Como llevaba sonando desde hacía meses, aproveché el amistoso que jugamos contra Zaragoza para fijarme tanto en él como en el central. La verdad es que me dejó una muy buena impresión. Creo que se adaptaría al esquema perfectamente y que negándose a renovar saldría por muy poco.
            A er_cerote le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pues he entrado en el foro del Zaragoza a ver qué piensan del muchacho y hay pocos comentarios sobre el jugador pero los pocos que hay son bastante significativos:

              - ¿Puede ser el único LI de la Liga Smartbank que no haya dado ninguna asistencia ni marcado gol jugando casi todos los minutos?

              - Es que no pone un centro bueno ni queriendo.

              - ¿Cuándo dicen que se va a Primera el Roberto Carlos catalán?

              Ojú, ojú…
              A ver, en zaragoza están más quemados que la moto de un hippie, por motivos obvios y es, complicado no, muy difícil que algo les ilusione.

              La realidad es que este chaval acabó siendo titular el año pasado donde mejoró su primera temporada, pero eso, en un equipo de la zona media baja de segunda que juega muy poquito y que vive en la mediocridad absoluta desde principios de la década pasada.

              Si es cierto esto, cosa que me extrañaría, ojalá se salga del pellejo, pero es un jugador del montón.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Por Twitter salen muchos nombres, Fran García, kurzawa, Balde...ahora este, yo creo que va a llegar uno que no ha sonado y que no tenemos ni idea...es más, puede ser que esté ya fichado y ni lo sepamos, cordón trabaja así, pocas veces lo ves venir.
                A Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Es verdad,no recordaba que el DD maño es el funesto Torrecilla,el que nos endosó a Martín.
                  Simplemente esos antecedentes deberían descalificar a este fichaje. Para descartarlo
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo que más me gusta son sus cifras ofensivas de la pasada temporada de 0 goles y 0 asistencias.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                      Como llevaba sonando desde hacía meses, aproveché el amistoso que jugamos contra Zaragoza para fijarme tanto en él como en el central. La verdad es que me dejó una muy buena impresión. Creo que se adaptaría al esquema perfectamente y que negándose a renovar saldría por muy poco.
                      Que tipo de lateral es ?

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        Que tipo de lateral es ?
                        Le acabo de preguntar a un amigo, que es socio del Zaragoza, para que me dé su punto de vista (mejor que el mío que es de sólo un partido) y me dice lo siguiente:

                        ”Tiene cabeza, rápido y ofensivo. El año pasado al principio fallaba en defensa pero con el año mejoró. Yo esperaba que fuera este año top 3 laterales de Segunda”



                        A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                          Le acabo de preguntar a un amigo, que es socio del Zaragoza, para que me dé su punto de vista (mejor que el mío que es de sólo un partido) y me dice lo siguiente:

                          ”Tiene cabeza, rápido y ofensivo. El año pasado al principio fallaba en defensa pero con el año mejoró. Yo esperaba que fuera este año top 3 laterales de Segunda”


                          Yo vivo en Zaragoza y por lo que escucho de este jugador, sin ser malo no está preparado para dar el salto a un primera, al menos no a un equipo con aspiraciones de champions, si me dices Valladolid, Almería y tal...bueno, pero para un equipo que pelee Europa, ni de coña
                          A R3V0LUC10NAR10, Wilt 21, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                            Como llevaba sonando desde hacía meses, aproveché el amistoso que jugamos contra Zaragoza para fijarme tanto en él como en el central. La verdad es que me dejó una muy buena impresión. Creo que se adaptaría al esquema perfectamente y que negándose a renovar saldría por muy poco.
                            Es que esa no es la cuestión . La cosa es que sería para ser el LI titular de un equipo que aspira a pelear la cuarta plaza, llegar lejos en Europa y copa y me parece que para eso no está el chaval .

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Lo que más me gusta son sus cifras ofensivas de la pasada temporada de 0 goles y 0 asistencias.
                              Pa cagarse

                              Comentario


                              • #45
                                El Big Data echando humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X