Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis apunta a Chavarría (Zaragoza)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Buscando el mirlo blanco, quizás te quedes con el gorrión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo que se suele decir, dos pasos atrás…Lo malo no es vender a Alex, el problema viene con el sustituto


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      A Bentham le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Viendo que Chavarria entra en las quinielas para sustituir a Alex M, Calderón podría haber tenido su oportunidad este año de haber estado centrado. Facultades técnicas no le faltaban en ataque para llegar a línea de último pase, y como vemos en todos los laterales de esas características, las carencias en defensa se van puliendo con el tiempo.
        Lo que es tener amueblada la cabeza en el fútbol, aunque muchos creen que muchos de ellos son niñatos que sólo saben darle patadas a un balón.

        Comentario


        • #49
          Otro "conazo" de Torrecilla

          Comentario


          • #50
            No nos vamos a librar de Torrecilla nunca,vaya pesadilla.
            A ElViejoGriguol y Barbas_RBB les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Al parecer tiene oferta de renovación pero no le daban el salario que pedía, 400.0000, y estaba esperando a un primera, por lo que entiendo que llegaría libre. Si termina rindiendo al nivel de Álex Moreno, la operación es redonda, porque no habría que pagar traspaso y su salario sería de los más bajos de la plantilla. La pregunta es si llegará a hacerlo y en cuanto tiempo.

              Es lo que se pide a un director deportivo en un equipo como el nuestro, vender a jugadores que destacan y descubrir jugadores que puedan dar un rendimiento similar más baratos y usar el resto de ingresos para reforzar otras demarcaciones.
              Pero si le quedan dos años de contrato, ¿como va a venir libre?
              A ElViejoGriguol le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No me extrañaría que se metiera algún jugador en esta operación, para abaratarla.
                Un cambio a pelo Montoya-Chavarria me parecería cojonudo. Habría que pagar parte de la ficha porque ellos no tienen ni un euro.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Pero si le quedan dos años de contrato, ¿como va a venir libre?
                  Cuando escribí eso solo había leído que estaban tratando de renovarle ofreciéndole una mejora salarial pero él estaba esperando a un primera, así que asumí que acababa contrato.

                  Si queremos a este jugador habrá que pagar traspaso. Considerando que le están ofreciendo mejor sueldo para que renueve cuando aún tiene dos años por delante, podemos llegar a la conclusión de que lo hacen para subirle la cláusula, por lo que dudo que lo dejen salir fácilmente, lo lógico es pensar que se remitirán a la cláusula actual.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    0 goles y 0 asistencias la pasada temporada, para eso estoy por probar ahí a Camarasa.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      No tengo ni idea de quién es y no lo he visto jugar en mi vida, pero puedo confirmar que no vale y que está gordo.
                      A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        No me parece bien que los mismos que ponían a caldo a Alex Moreno partido tras partido, una temporada y otra, ahora que parece que se puede ir se le consideren la joya de la corona. Es un grandísimo futbolista, si se va tendremos un déficit en la banda, pero al menos debería servir para que algunos abandonen el ensañamiento desmedido
                        Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 08/08/22, 13:00:27.
                        A Carmona y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿Ha pasado ya el reconocimiento?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            No me parece bien que los mismos que ponían a caldo a Alex Moreno partido tras partido, una temporada y otra, ahora que parece que se puede ir se le consideren la joya de la corona. Es un grandísimo futbolista, si se va tendremos un déficit en la banda, pero al menos debería servir para que algunos abandonen el ensañamiento desmedido
                            No pides tú na. Me encontré a un genio el otro día y me concedió un deseo. Como me gusta mucho las Islas Baleares y me dan miedo los barcos y aviones le pedí una autopista de Valencia a Mallorca. Me dijo:"No tienes otra cosa?". "Bueno, pues que los béticos tengamos algo de más de paciencia con los nuestros". "Y de cuantos carriles quieres la autopista?"
                            A Carmona y Don Julio les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Algunos de los que echan pestes de este jugador si fichara y luego hiciera unos cuantos buenos partidos dirían o dirán que es un jugador barato y que es un jugador de selección cuya venta tiene que ser por 30 mínimo y de ahí pa arriba.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                                No pides tú na. Me encontré a un genio el otro día y me concedió un deseo. Como me gusta mucho las Islas Baleares y me dan miedo los barcos y aviones le pedí una autopista de Valencia a Mallorca. Me dijo:"No tienes otra cosa?". "Bueno, pues que los béticos tengamos algo de más de paciencia con los nuestros". "Y de cuantos carriles quieres la autopista?"
                                Yo pienso todo lo contrario. Somos una aficion muy paciente y en especial con los canteranos. Con que haga 2 cosas, aguantamos carros y carretas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X