Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que cada uno se monte sus päjas mentales, la realidad es que no tenemos ni idea de qué ha pasado. Hasta donde nosotros sabemos, puede ser tanto que el club quisiera malvenderlo y él haya decidido quedarse como que él quisiera irse a cobrar el doble y el club lo haya convencido de seguir aquí mientras no recibiéramos una mejor oferta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo la conclusión que saco es que necesitas mucho amor, ánimo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeMis últimos comentarios...DELETE, DELETE
Fuera de broma, aqui pasa algo, esto no es normal
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Betis y Álex Moreno no han hecho otra cosa que aplicar un poco de cordura. En un mercado donde se pagan casi 70 kilotones por Cucurella y en el que el Villarreal pide 30 kilotones por Pedraza y tiene a dos equipos italianos deshojando la margarita con el director del banco Álex Moreno no puede salir por 9 millones de libras, por mucho que el resto de equipos sepan que el Betis tiene obligación de hacer caja.
Álex Moreno, a día de hoy, es el mejor lateral ofensivo de la Liga y defendiendo está también a un nivel altísimo. Por menos de 24 o 25 kilotones no debe de salir del Betis (que es la cantidad que pide por el defensa) pues sería regalarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajePellegrini ha creado un grupo cohesionado y comprometido con las 13 barras.
No se va xq sabe que con Pellegrini y el beticismo, aquí va a disfrutar.
Y además lo exterioriza el mismo, pa que el beticismo sepa la verdad del asunto.
El resto, Nothing new under the sun
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Al final las posturas extremistas lo que hacen es una caricatura del personaje y caricaturizar su opinión. No leerás a nadie que piense que el trabajo de Cordón es bueno decir que es sobresaliente, brillante, una obra primorosa; sin embargo los que critican a Cordón sí que afirman que no ha hecho nada e incluso que todo es obra de Pellegrini PESE A Cordón. Pero son capaces de darle la vuelta a la tortilla hasta quemarla, macho.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Éso que dice confirmaría que el motor del no es el club... por él según usted se hubiera ido, o lo he entendido mal?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario