Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Conclusión: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo del Betis!
    Yo la conclusión que saco es que necesitas mucho amor, ánimo.

    Comentario


    • Que cada uno se monte sus päjas mentales, la realidad es que no tenemos ni idea de qué ha pasado. Hasta donde nosotros sabemos, puede ser tanto que el club quisiera malvenderlo y él haya decidido quedarse como que él quisiera irse a cobrar el doble y el club lo haya convencido de seguir aquí mientras no recibiéramos una mejor oferta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
        Incomprensible mensaje....lo está haciendo fatal Antonio. 2 años, dos clasificaciones EL y una Copa. Mi no entender

        Comentario


        • Me ha sentado casi igual que si hubiéramos hecho un fichaje ilusionante, Alex hoy en día es insustituible, ya que no valoran a nuestros futbolistas fuera, hagámoslo nosotros, vamos a tener otro año más a un top 3 de laterales izquierdos de la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo la conclusión que saco es que necesitas mucho amor, ánimo.
            Al final las posturas extremistas lo que hacen es una caricatura del personaje y caricaturizar su opinión. No leerás a nadie que piense que el trabajo de Cordón es bueno decir que es sobresaliente, brillante, una obra primorosa; sin embargo los que critican a Cordón sí que afirman que no ha hecho nada e incluso que todo es obra de Pellegrini PESE A Cordón. Pero son capaces de darle la vuelta a la tortilla hasta quemarla, macho.

            Comentario


            • A veces, no sé si estoy en BW o Sevilla glande

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Mis últimos comentarios...DELETE, DELETE

                Fuera de broma, aqui pasa algo, esto no es normal
                Pues yo tengo claro lo que ha pasado, que ante el escándalo y el revuelo han tenido que recular antes de firmar.

                Comentario


                • El Betis y Álex Moreno no han hecho otra cosa que aplicar un poco de cordura. En un mercado donde se pagan casi 70 kilotones por Cucurella y en el que el Villarreal pide 30 kilotones por Pedraza y tiene a dos equipos italianos deshojando la margarita con el director del banco Álex Moreno no puede salir por 9 millones de libras, por mucho que el resto de equipos sepan que el Betis tiene obligación de hacer caja.

                  Álex Moreno, a día de hoy, es el mejor lateral ofensivo de la Liga y defendiendo está también a un nivel altísimo. Por menos de 24 o 25 kilotones no debe de salir del Betis (que es la cantidad que pide por el defensa) pues sería regalarlo.

                  Comentario


                  • Mare mía, vaya telenovela, hemos dejao a los ingleses plantaos en el altar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      Pellegrini ha creado un grupo cohesionado y comprometido con las 13 barras.
                      No se va xq sabe que con Pellegrini y el beticismo, aquí va a disfrutar.
                      Y además lo exterioriza el mismo, pa que el beticismo sepa la verdad del asunto.
                      El resto, Nothing new under the sun
                      Nothingam forest??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        Al final las posturas extremistas lo que hacen es una caricatura del personaje y caricaturizar su opinión. No leerás a nadie que piense que el trabajo de Cordón es bueno decir que es sobresaliente, brillante, una obra primorosa; sin embargo los que critican a Cordón sí que afirman que no ha hecho nada e incluso que todo es obra de Pellegrini PESE A Cordón. Pero son capaces de darle la vuelta a la tortilla hasta quemarla, macho.
                        Y lo más gracioso es que a los que nos parece que Cordón está haciéndolo bien, nos tachan de excesiva idolatría, de buscar salvadores, cuando esos mismos que nos acusan, consideran a Pellegrini el nuevo Jesucristo, más ridículo no se puede ser

                        Comentario


                        • Ademas, se ha devuelto y bien la humillacion que nos hicieron los piratas de nottingham con esas ofertas ridiculas. A pastar parguelas

                          Comentario


                          • Nothingam prisas, que ar finá er shico se va payá

                            jajajajjajajajajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                              Éso que dice confirmaría que el motor del no es el club... por él según usted se hubiera ido, o lo he entendido mal?
                              Desconozco todo, pero convendrá usted conmigo en que aquí hay algo que no cuadra no ? Se publicó que el acuerdo Notingham/ Alex estaba hecho y el sueldo era el triple.

                              Comentario


                              • Por cierto, ya está escritos y en borradores los mensajes de "se tenía que haber ido por 10M y regalao incluso" para en cuanto haga un partido malo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X