Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo le sumaría el que al fin aprendió a levantar la cabeza en el momento oportuno para gloria de Juanmigué y el Panda. La llegada la ha tenido siempre, pero con escaso rédito.
    Exacto!! Como los jugadores buenos, la cabeza arriba mirando dónde la va a poner.
    Luego tendrá más o menos calidad para que le salga, pero a esa velocidad, a pocos les sale.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Pero de verdad alguien piensa que si Moreno hubiese presionado al club porque quería salir para ganar el triple iba a sacar un comunicado diciendo "El club no quería que me fuese pero yo lo he intentado hasta el final"

    Lo dicho, todos los escenarios son posibles, y éste que expongo es el más habitual entre lo$ jugadore$, a lo$ que le$ mueve é$o

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    El organismo de Javier Tebas, eso sí, presionaba para que el Betis tratara de ponerse al día con el límite de gasto. A pesar de todo eso, la operación se cayó.

    Esto es de vergüenza, La **** Liga diciendo a sus equipos que vendan sus mejores jugadores al extranjero.

    Así nos va.
    La liga solo se preocupa de que el talento se vaya o se quede en el extranjero si se lo quitan al Real de Madrid, si eso ocurre te sacan hasta un comunicado y denuncian.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Siempre usas esa palabra con sorna. Qué vengas en modo inquisidor a reprender a otros foreros es cuánto menos sorprendente.

    Pero bueno, si lo de linterna es amor puro pues le creo.
    ¿Pero qué sorna? ¿Y desde cuándo no digo yo eso?
    No es con amor, ni sin amor. Yo a Carvalho (ni a ningún jugador del Betis) le tengo animadversión personal. Algunos me gustan y otros no me gustan, pero a ninguno le amo ni a ninguno le odio.

    Insisto, no hace falta que te señales tanto. Es seguro que más pronto que tarde la liaré y podrás quedarte a gusto. Entonces podrás tener tu momento, pero ahora no viene al caso.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 22:31:30.

    Dejar un comentario:


  • techno
    respondió
    El organismo de Javier Tebas, eso sí, presionaba para que el Betis tratara de ponerse al día con el límite de gasto. A pesar de todo eso, la operación se cayó.

    Esto es de vergüenza, La **** Liga diciendo a sus equipos que vendan sus mejores jugadores al extranjero.

    Así nos va.

    Dejar un comentario:


  • rafaelmrmm
    respondió
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Pero de verdad piensas que Moreno va a sacar un comunicado diciendo "El club quería que me fuese pero yo me he negado" ?

    Venga , por favor, que bastante clarito lo ha explicado Mateo con línea directa con la directiva.

    Es que pareciera que en vez de estar contento porque se queda, estás enfadado por no llevar la razón....
    ?????
    Gracias por parafrasearme, es la misma frase que usé sobre las palabras de Pepe Elías: alguien cree que iba a asumir su error... mejor no, mejor "de momento" no han alcanzado un acuerdo
    El 1er periodista (o lo que sea) que habló sobre la venta confirmada de Álex Moreno fue Pepe Elías ("El acuerdo #RealBetis - Nottingham es un hecho"), no Mateo, por tanto habrá que creer lo que dice ahora Pepe Elías, no? ("El #RealBetis y el propio Alex Moreno deshacen a última hora el principio de acuerdo para su traspaso al Nottingham Forest, que ya estaba cerrado a falta de firma")... El Betis y Álex Moreno

    Y la verdad, como acabo de explicar, no estoy ni contento ni triste, no sé la repercusión de esta no-venta en la confección de la plantilla, lo mismo hay que vender un jugador de mediocampo que sea aún más difícil sustituir. En cuanto al tema de la razón, decirle que los análisis con mesura, fríos, suelen dar mejor resultado que los viscerales. Hace varias páginas (o muchas, ya no sé) hablé del modus operandi habitual: en la mayoría de los casos los jugadores calientan la cabeza de sus clubes cuando otros equipos les triplican su sueldo, pero a veces los equipos detentores de sus derechos no lo ven claro y la transferencia no se realiza

    Si fue éste el caso o no, no lo sabemos, lo que es cierto es que como Álex Moreno y el gurú de los rumores en clave bética dijeron, ni al Betis ni al jugador les cuadraba la oferta

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Pues depende de la pasta que deje y el sustituto que venga. Sí deja unos 40 kilos y se trae al tal Grilith o como se escriba libre, quien sabe. Sea estropicio o no, vender a un futbolista por buenas cantidades es inevitable, lo que no puede ser es malvenderlo y la operación de AM era mala por las cantidades. Si en vez de 10 + variables hubiesen sido 15 o 16 más las mismas variables estaríamos hablando de otra cosa
    Claro, y Cordón se ha ganado nuestra confianza. Pero que al no venderse a Moreno, habrá que vender a otro con sus pros y sus contras. Sustitutos debe tener en cartera caso.
    A mí la operación de Moreno me parecía necesaria (como cualquier venta) y realista (edad y trayectoria global del jugador), la verdad. No era algo espectacular como lo de Sanabria pero tampoco me parecía mala, pero el jugador al final ha valorado más otras cosas que el dinero (rara avis) y pues nada, a jugar contra el Elche porque ha vuelto como un tiro.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Mofa por ser alto y jugar junto a un bajito? Últimamente te noto con muchas ganas de llevarme la contraria y sacarle punta a las cosas que digo, pero de verdad, no es necesario estar con la escopeta cargada. Yo también la lío a veces y tendrás tu oportunidad, pero al menos que sea con sentido.
    Siempre usas esa palabra con sorna. Qué vengas en modo inquisidor a reprender a otros foreros es cuánto menos sorprendente.

    Pero bueno, si lo de linterna es amor puro pues le creo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues se ha echado patrás Moreno a última hora y la Cordón sigue con la papeleta de necesitar vender para inscribir (aunque se supone que si aprueban la palanca esto se cubre) y firmar nuevos fichajes.
    Ahora está saliendo lo de Guido, que económicamente dejará más pasta pero que me parece que deportivamente es peor para el equipo.
    Pues depende de la pasta que deje y el sustituto que venga. Sí deja unos 40 kilos y se trae al tal Grilith o como se escriba libre, quien sabe. Sea estropicio o no, vender a un futbolista por buenas cantidades es inevitable, lo que no puede ser es malvenderlo y la operación de AM era mala por las cantidades. Si en vez de 10 + variables hubiesen sido 15 o 16 más las mismas variables estaríamos hablando de otra cosa

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Lo de linterna es cariñoso, no es mofa... claro, claro.
    ¿Mofa por ser alto y jugar junto a un bajito? Últimamente te noto con muchas ganas de llevarme la contraria y sacarle punta a las cosas que digo, pero de verdad, no es necesario estar con la escopeta cargada. Yo también la lío a veces y tendrás tu oportunidad, pero al menos que sea con sentido.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Yo no estaré nunca de acuerdo en las faltas de respeto ni a un jugador ni a nadie. Pero eso de señalar como cómplices a foreros por el mero hecho de participar en un post lo veo innecesario. Más cuando es algo pasado y no creo que se gane mucho con ello más allá de querer ajusticiar y señalar.
    Si el título del post es una falta de respeto al jugador, todo lo que no sea no participar o participar en contra del cierre del post, sí me lo parece. Y no se trata de ajusticiar, aunque sí de señalar. A algunos nos parece muy desagradable las formas de proceder de ciertos foreros. Si nos tenemos que tragar esos procedimientos, luego no pueden pretender irse de rositas. Si no, que se comporten como dios manda (como adultos, que no estamos pidiendo nada extraño), y aquí paz y después gloria.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Pues se ha echado patrás Moreno a última hora y la Cordón sigue con la papeleta de necesitar vender para inscribir (aunque se supone que si aprueban la palanca esto se cubre) y firmar nuevos fichajes.
    Ahora está saliendo lo de Guido, que económicamente dejará más pasta pero que me parece que deportivamente es peor para el equipo.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Lo del Pulga y el Linterna no es mío, es cosa del forero Makelele , aunque por supuesto también lo he empleado. Y no, no me parece una falta de respeto porque nunca lo he usado con maldad ni por nada negativo. Es simplemente un apodo que además no hace referencia a ningún tema personal ni deportivo, simplemente una comparación entre Carvalho y Kaptoum y el dúo sacapuntas, por jugar uno junto al otro, y ser uno bajito y el otro alto. Es tanta falta de respeto como llamarle Panda a Borja Iglesias.

    Y lo de perro a mí no me lo habrás leído. Sí he dicho y seguiré diciendo que es flojo, pero eso también lo dice abiertamente Pellegrini en rueda de prensa. Si no ves la diferencia entre llamarle flojo y llamarle perro, no es problema mío.
    Lo de linterna es cariñoso, no es mofa... claro, claro.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Y no le parece mucha tela que se le falte el respeto a un jugador del Betis en un Foro de béticos?
    Yo no estaré nunca de acuerdo en las faltas de respeto ni a un jugador ni a nadie. Pero eso de señalar como cómplices a foreros por el mero hecho de participar en un post lo veo innecesario. Más cuando es algo pasado y no creo que se gane mucho con ello más allá de querer ajusticiar y señalar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Sin leer absolutamente nada de este hilo,me atrevo a aventurar que los mismos que criticaron la venta están criticando que se quede.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X