Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .
    Había un post entero así titulado, y todo el que participó en ese post dándole la razón al autor, o no manifestando desacuerdo con el título, fue cómplice.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A mí por 10 me parecía mala. Por 15 me parecería aceptable. Por 20 buena. Y por 25 muy buena.
      Pienso muy muy parecido a ti. De todos modos vuelvo a lo mismo, todo dependía tb del resultado final. Si eres capaz de traer todo lo que quieres por un dinero y mejoras la plantilla, la venta podría considerarse buena, independientemente del precio. Que por los 10 y pico era posiblemente casi imposible mejorarla.....?? Pues tb lo pienso.

      Comentario


      • No pondría tan a parir a quienes decían que era un lateral dañino. Su primer año era un coladero y con los penaltis de las manos nos costó bastantes puntos. Un lateral que su banda era el lugar por donde más ocasión es de peligro nos generaban, y encima ponia la guinda del pastel con esas 3 o 4 manos... No se puede decir que no fuese dañino en determinados partidos para el equipo.

        Al igual que contra el Atlético de Madrid Ruiz fue dañino en el puesto de central, o cuando dejabas a WC de MCd antes de llegar Guido, que cada vez que se quedaba de mc referente en recuperación perdíamos el centro del campo y nos pasaban como aviones.

        Los jugadores por circunstancias pueden ser dañinos para un equipo, acaso Marcelo que ha sido un espectáculo de jugador, no era dañino cuando lo ponían de titular por lesiones y la banda del Madrid era un señor coladero.

        Alex fue un coladero y nos costó puntos, el año pasado mejoró la confianza a la hora de meter el pie y a levantar la cabeza al llegar a línea de fondo, y sumado al físico y velocidad que ya venía de casa, ha alcanzado un gran nivel, pero eso no quita que en su momento el rendimiento fuese muy malo y repercutiese negativamente en el equipo y los resultados.

        Con todo ésto, me parece que si no podíamos aspirar a Fran García, me hubiese quedado calvo de tirarme de los pelos cada vez que no viese a Alex por el carril izquierdo si se hubiese vendido. Lo que dio el año pasado y lo que da a día de hoy es clave a nivel de los mejores jugadores del equipo. La mejor racha del equipo el año pasado, coincidio con su estado de forma top.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No he estado en el foro durante unas horas y me encontrado con esta noticia.

          No se la explicación que podrá tener el dar por zanjado Álex Moreno su fichaje por el Forest, le triplicaban el sueldo y al parecer, según Mateo, tenía un acuerdo con ellos desde hace varias semanas.

          Algo debe de haber habido para no poder cerrar el círculo.
          Opinión mía: Alex le traslada al club que le triplican el sueldo. El Betis le dice que estudiara la oferta siempre que sea en unas condiciones (cercana a los 15 kilos ) . Consigue unas condiciones parecidas (10'5 + 4 en variables no muy difíciles si no no tiene sentido tampoco ). El Betis le traslada a Álex que la oferta no es lo que pretendían pero que se ha ganado el derecho a decidir su futuro . Alex lo piensa habla con el club y con Pelegrini y decide quedarse.


          ​​​​​​Al club tampoco se le ha visto con unas ganas locas de verderlo por ese precio ....

          Comentario


          • Yo ya sabía que si el tato forest no decía nada es que la oferta era mentira

            Comentario


            • La no venta de Álex Moreno

              Álex Moreno ha sido protagonista en las últimas horas de la actualidad del Real Betis por su aproximación casi decisiva al Nottingham Forest y por su negativa final a que la operación se completara. El lateral catalán anunció su decisión a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram en la mañana de este lunes después de que tanto desde los clubes implicados como del entorno del futbolista se diera validez a las informaciones que se movían sobre el trato para que fuera traspasado desde Heliópolis por una cantidad superior a los diez millones de euros fijos más cinco en variables. Una operación de necesidad para el Betis, que tampoco estaba muy convencido de la misma, pero que andaba presionado por la necesidad de cumplir el límite de gasto en plantilla impuesto por LaLiga.

              Esta marcha atrás que ha sorprendido a todos tiene una cronología. A mediados de julio se publicó desde Inglaterra que Álex Moreno era objetivo del Nottingham Forest. La oferta, muy baja, rondaba los cuatro millones de euros y el Betis la rechazó de inmediato. Al día siguiente de que esta información viera la luz, el propio Álex Moreno se acercó al despacho de Antonio Cordón en la ciudad deportiva Luis del Sol para dialogar sobre esta posibilidad y tantear al Betis acerca de su posible salida hacia un club que le proponía un sueldo mucho mayor al lateral, que no está ni de lejos entre los que más gana en la plantilla bética.

              Días después se conoció que el Nottingham Forest seguía en la órbita de Álex Moreno y que a su puja había unido la de William Carvalho, convertido en otro objetivo del histórico club inglés, recién ascendido a la Premier y que está moviéndose mucho en el mercado de fichajes. La propuesta del Forest era de diez millones de euros por los dos y el Betis también se negó a aceptar la salida de ambos por una cantidad insuficiente.

              Varios intermediarios hablaban con el Betis y el Forest para tratar de acercar posturas y durante la concentración del Betis en Marbella se desvelaba que el equipo inglés, propiedad del empresario griego Evangelos Marinakis, había subido su oferta específica por Álex Moreno a los 7,5 millones de euros. La esperanza en el Betis era ver que las propuestas iban creciendo y eso hacía ver que el interés era serio pero las cantidades aún diferían de ser ideales para una salida. El futbolista estaba de acuerdo en el diálogo entre las partes y todo parecía que podía evolucionar en el escenario de la necesidad bética de vender para poder inscribir, un mal común entre los clubes de LaLiga. Cabe recordar que el último traspaso de los verdiblancos fue el de Sanabria en enero de 2021.

              El sábado pasado, horas antes del Betis-Fiorentina en el que Álex Moreno volvió a destacar, se produjo una reunión telemática entre dirigentes de ambos clubes para avanzar y se llegó a un principio de entendimiento que se movía entre los 10 y 11 millones de euros de fijo por el lateral zurdo y hasta algo más de quince millones de euros en variables por la venta del 90 por ciento de los derechos del jugador. Esa fue la información que se desveló en Inglaterra y que confirmaron todas las partes en España. Sin embargo, en la noche del domingo, a última hora, Álex Moreno expresaba sus dudas de tal forma que pedía tiempo dejando claro que no tenía nada claro el movimiento.

              Confirmó el futbolista, tras dialogar con el Betis, que no quería que la operación se cerrase en esas condiciones y que tomaba la decisión de quedarse en el Betis. El club verdiblanco, necesitado de vender para ajustar su límite, no estaba convencido de la operación debido a las cifras que se manejaban, que no eran suficientes para cubrir por completo su déficit en el límite de gasto en LaLiga y que además le impedía ir al mercado a por un sustituto de garantías para Álex Moreno, fundamental en el esquema de Pellegrini. El organismo de Javier Tebas, eso sí, presionaba para que el Betis tratara de ponerse al día con el límite de gasto. A pesar de todo eso, la operación se cayó.

              Ahora Álex Moreno ha expresado una fidelidad especial al Betis con su carta a los aficionados explicando su versión de la operación y será aplaudido el lunes por el Villamarín, que reconoce este tipo de gestos. El futbolista ha visto que su camino deportivo es positivo en el Betis, donde tiene estabilidad y progresión mientras que ha dejado de lado el alto salario del Forest, un club que no le iba a garantizar esa tranquilidad en un entorno favorable. Moreno renovó su contrato hace unos meses con los verdiblancos. El Betis no acomete esta operación, que le servía para acercarse a la solución con el límite en LaLiga pero no lo arreglaba del todo y le generaba un problema deportivo además de una fuerte contestación social por las cifras en las que iba a cerrarse, con el 20 por ciento destinado al Rayo, su anterior equipo. Y el Forest ha de buscar ahora otra opción.

              Los siguientes pasos están por darse pero esta ida y venida con Álex Moreno deja abierta la posibilidad a que haya otros movimientos en el plantel en breve para tratar de ajustarse a los parámetros de LaLiga antes del duelo del lunes ante el Elche, día del estreno liguero, o de aquí al final del mercado pero ya no será el de Álex Moreno al Forest.

              Mateo González.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                Opinión mía: Alex le traslada al club que le triplican el sueldo. El Betis le dice que estudiara la oferta siempre que sea en unas condiciones (cercana a los 15 kilos ) . Consigue unas condiciones parecidas (10'5 + 4 en variables no muy difíciles si no no tiene sentido tampoco ). El Betis le traslada a Álex que la oferta no es lo que pretendían pero que se ha ganado el derecho a decidir su futuro . Alex lo piensa habla con el club y con Pelegrini y decide quedarse.


                ​​​​​​Al club tampoco se le ha visto con unas ganas locas de verderlo por ese precio ....
                El escenario típico es ése: un club le toca la fibra $en$ible a un jugador y a éste se le hasen los ojos chiribitas
                Tras ello se lo comunica a su club, que aguarda una oferta justa
                En el caso de que no llegue una oferta razonable y/o no cuadre a nivel deportivo (no hay sustituto decente o es caro), el club y el jugador acuerdan una salida airosa: textito en Twitter y todos quedamos bien
                La mayoría de jugadores (sobre todo los de 29 y pa arriba = posible último buen contrato) lo que bu$can e$ e$tabilidad, un proje$to ilu$ionante

                NO he dicho que ésto sea lo que ha ocurrido, pero en el 90% o más de los casos en que los clubes no llegan a un acuerdo, ésto es lo que pasa

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                  Opinión mía: Alex le traslada al club que le triplican el sueldo. El Betis le dice que estudiara la oferta siempre que sea en unas condiciones (cercana a los 15 kilos ) . Consigue unas condiciones parecidas (10'5 + 4 en variables no muy difíciles si no no tiene sentido tampoco ). El Betis le traslada a Álex que la oferta no es lo que pretendían pero que se ha ganado el derecho a decidir su futuro . Alex lo piensa habla con el club y con Pelegrini y decide quedarse.


                  ​​​​​​Al club tampoco se le ha visto con unas ganas locas de verderlo por ese precio ....
                  Según el texto de Mateo, lo que ha pasado ha sido más o menos esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                    Si ven la jugada del gol de Borja a pase de Alex verán en qué se diferencia el Alex de hoy del Alex del verano pasado en cuanto a su mayor virtud de refiere (incorporarse al ataque).
                    Yo le sumaría el que al fin aprendió a levantar la cabeza en el momento oportuno para gloria de Juanmigué y el Panda. La llegada la ha tenido siempre, pero con escaso rédito.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f8121d4ea09330c832f793a438e85773.png
Visitas:	1
Size:	361,9 KB
ID:	7908131

                      Comentario


                      • También veo claro que el año que viene nadie vendrá por Alex Moreno poniendo más dinero, se irá ya a 30 años y nadie va a dar 15M.

                        Comentario


                        • Yo sinceramente las ofertas que se publicaban tan bajas de los 10 millones por William y Alex, sinceramente pensaba que eran invento de los periodistas, pero si damos por buenas las palabras de Mateo la verdad que es un poco cachondeo. No hay que tampoco perder el tiempo en este tipo de negociaciones que empiezan en cantidades tan bajas, tal como llegan hay que poner un mínimo para volver a entablar conversaciones y no ponerse desde los 5 kilos a rascar poco a poco y tener informado a los representantes de las cantidades mínimas.

                          Veremos como sale la cosa con tan pocos días de margen, pero pinta la cosa muy fea.

                          Comentario


                          • Pues que se quede, que afán por vender !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              Yo le sumaría el que al fin aprendió a levantar la cabeza en el momento oportuno para gloria de Juanmigué y el Panda. La llegada la ha tenido siempre, pero con escaso rédito.
                              Unido a que ha mejorado en concentración defensiva una barbaridad.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X