Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

    Opinión mía: Alex le traslada al club que le triplican el sueldo. El Betis le dice que estudiara la oferta siempre que sea en unas condiciones (cercana a los 15 kilos ) . Consigue unas condiciones parecidas (10'5 + 4 en variables no muy difíciles si no no tiene sentido tampoco ). El Betis le traslada a Álex que la oferta no es lo que pretendían pero que se ha ganado el derecho a decidir su futuro . Alex lo piensa habla con el club y con Pelegrini y decide quedarse.


    ​​​​​​Al club tampoco se le ha visto con unas ganas locas de verderlo por ese precio ....
    Esa versión es plausible.

    Comentario


    • Bien! Otro no-fichaje nuevo!!

      Comentario


      • Bueno Carmona , parece que a algunos se les da el imaginar mucho mejor que a otros...

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

        Era más que evidente que Mateo no iba a salir a hablar del acuerdo si el club no había dicho ya que sí, y además por necesidad, justo las dos cosas que dije yo. Que el 'no' del jugador podría descuadrar al Betis que necesitaba la operacion. Reitero, la operación LA PARA EL JUGADOR.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 20:23:29.

        Comentario


        • Si es verdad que para la venta Alex es un gran detalle del jugador.

          No sabe uno ya que creerse.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

            ¿Cómplice de ...?
            Cómplices de convertir el Foro en un jardín de infancia virtual a golpe de volantazos hiperbólicos contradictorios y sin sentido: lo mismo se le está faltando el respeto al futbolista y al que lo fichó (por rendimiento y precio), que se está faltando al que lo vende (aun sacándole más dinero del que costó, que según los mismos era una estafa que nos había pegado el Rayo). Y al mismo tiempo, afirmando que todo es un milagro de Pellegrini porque la plantilla es para quedar el 15º, pero poniendo el grito en el cielo porque se vaya el lateral izquierdo. Un despropósito que, dando por hecho que somos adultos y béticos todos (o casi todos), da bastante vergüencita ajena, la verdad. No vendría mal un poco de mesura a la hora de opinar. El Foro sería bastante más agradable.

            Y eso lo digo estando en todo momento en desacuerdo con el meollo del asunto. A mí la venta me parecía mala y sin excusas de ningún tipo, pero hay formas y formas de expresar el desacuerdo. Decenas de páginas de histeria colectiva (y finalmente gratuita) no creo que sean positivas nunca. Entiendo la frustración que pueda causar un resultado o un movimiento mercantil, a mí también me pasa, pero las pataletas infantiles tampoco van a servir de nada (bueno).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 21:02:44.

            Comentario


            • Si es que algunos no aprendéis...y como bien os anticipé, se confirma que es el jugador el que ha frenado esa ''insuficiente'' venta. De alguna manera u otra, su rechazo personal al Nottingham Forest forma parte del plan de Cordón, que está en todas y deja abierta la posibilidad a nuestros futbolistas de superar obstáculos y tener conciencia propia para así valorar el prestigio de jugar con las 13 barras.

              Alex y Cordón, Cordón y Directiva, una simbiosis perfecta completamente engrasada para encarar el comienzo del curso. Don Antonio Cordón, le pese a quien le pese, señoras y señores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Cómplices de convertir el Foro en un jardín de infancia virtual a golpe de volantazos hiperbólicos contradictorios y sin sentido: lo mismo se le está faltando el respeto al futbolista y al que lo fichó (por rendimiento y precio), que se está faltando al que lo vende (aun sacándole más dinero del que costó, que según los mismos era una estafa que nos había pegado el Rayo). Y al mismo tiempo, afirmando que todo es un milagro de Pellegrini porque la plantilla es para quedar el 15º, pero poniendo el grito en el cielo porque se vaya el lateral izquierdo. Un despropósito que, dando por hecho que somos adultos y béticos todos (o casi todos), da bastante vergüencita ajena, la verdad. No vendría mal un poco más mesura a la hora de opinar. El Foro sería bastante más agradable.

                Y eso lo digo estando en todo momento en desacuerdo con el meollo del asunto. A mí la venta me parecía mala y sin excusas de ningún tipo, pero hay formas y formas de expresar el desacuerdo. Decenas de páginas de histeria colectiva (y finalmente gratuita) no creo que sean positivas nunca. Entiendo la frustración que pueda causar un resultado o un movimiento mercantil, a mí también me pasa, pero las pataletas infantiles tampoco van a servir de nada (bueno).
                A ver, creo que me he perdido. Debo estar espeso. Por participar en el post de Álex moreno (que a todo ésto yo ni recuerdo si participé en ese u otro, pero sí que fui crítico con él) se es cómplice de todo eso? Mucha tela, no?

                Comentario


                • Los cansinos van a seguir agarrándose a cualquier balsita de madera para tener razón, qué jartibles Dios mío. Álex Moreno se queda, porque no le cuadra ni al Betis ni a él, lo ha dicho él propio
                  ("tanto el Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos"), no sé dónde está la duda. O quien sabe de la operación es el tal Mateo y no el jugador???

                  Por mí lo dicho: al final del mercado haré mi análisis de la plantilla que se nos queda y de los culpables (para bien o para mal), hasta entonces paso de leer a los periodistas del Hola, del Lecturas y otros tabloides

                  Comentario


                  • De los creadores de "malaventa" (o era malamente?) viene "el jugador lo ha frenado"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Bueno Carmona , parece que a algunos se les da el imaginar mucho mejor que a otros...

                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...8_noticia.html

                      Era más que evidente que Mateo no iba a salir a hablar del acuerdo si el club no había dicho ya que sí, y además por necesidad, justo las dos cosas que dije yo. Que el 'no' del jugador podría descuadrar al Betis que necesitaba la operacion. Reitero, la operación LA PARA EL JUGADOR.
                      El artículo dice que el Betis tampoco acababa de ver la operación por esas cifras:
                      "El club verdiblanco, necesitado de vender para ajustar su límite, no estaba convencido de la operación debido a las cifras que se manejaban, que no eran suficientes para cubrir por completo su déficit en el límite de gasto en LaLiga y que además le impedía ir al mercado a por un sustituto de garantías para Álex Moreno, fundamental en el esquema de Pellegrini."
                      Eso además, encaja con lo dicho por Álex Moreno: tanto él como el Betis han preferido declinar la operación.

                      Operación, que por 11 millones fijos +5 en variables por el 90%, a mí me hubiese parecido no buena, pero sí aceptable.

                      Comentario


                      • Por si hay por aquí alguien cortito de entendederas: acabo de hacer un símil basado en que no fue una malaventa (porque NO se vendió), la verosimilitud de "lo paró el jugador" es exactamente la misma, o sea, ninguna... A no ser que saquen audios, videos u outros documentos que lo permitan afirmar, prevalece lo que ha dicho el jugador, o sea, ni al Betis ni a él le cuadraba la oferta

                        Comentario


                        • Si el club no lo ha vendido porque no le cuadraban las cifras muy bien también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                            A ver, creo que me he perdido. Debo estar espeso. Por participar en el post de Álex moreno (que a todo ésto yo ni recuerdo si participé en ese u otro, pero sí que fui crítico con él) se es cómplice de todo eso? Mucha tela, no?
                            ¿Y no le parece mucha tela que se le falte el respeto a un jugador del Betis en un Foro de béticos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              Pues finalmente no ha aceptado ese dinero....el frio del R. UNIDO.... A SABER
                              El señor Cordón le habrá ofrecido la renovasión

                              Comentario


                              • Vaya volantazo, esto no me lo esperaba.

                                Me resulta muy raro todo, que el Betis esté decidido a venderlo pese a no solventar el problema del deficit económico, y que sea el jugador el que diga para irme así mejor me quedo.

                                O ha salido una opción mejor a última hora que nos quita la necesidad de venderlo, o yo esto no lo entiendo.

                                Y por cierto, me alegro de la no venta. Todo sea dicho. Me parecía un atraco.
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 08/08/22, 21:03:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X