Originalmente publicado por lamascarada
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Alex Moreno se queda
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues se ha echado patrás Moreno a última hora y la Cordón sigue con la papeleta de necesitar vender para inscribir (aunque se supone que si aprueban la palanca esto se cubre) y firmar nuevos fichajes.
Ahora está saliendo lo de Guido, que económicamente dejará más pasta pero que me parece que deportivamente es peor para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Mofa por ser alto y jugar junto a un bajito? Últimamente te noto con muchas ganas de llevarme la contraria y sacarle punta a las cosas que digo, pero de verdad, no es necesario estar con la escopeta cargada. Yo también la lío a veces y tendrás tu oportunidad, pero al menos que sea con sentido.
Pero bueno, si lo de linterna es amor puro pues le creo.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Pues depende de la pasta que deje y el sustituto que venga. Sí deja unos 40 kilos y se trae al tal Grilith o como se escriba libre, quien sabe. Sea estropicio o no, vender a un futbolista por buenas cantidades es inevitable, lo que no puede ser es malvenderlo y la operación de AM era mala por las cantidades. Si en vez de 10 + variables hubiesen sido 15 o 16 más las mismas variables estaríamos hablando de otra cosa
A mí la operación de Moreno me parecía necesaria (como cualquier venta) y realista (edad y trayectoria global del jugador), la verdad. No era algo espectacular como lo de Sanabria pero tampoco me parecía mala, pero el jugador al final ha valorado más otras cosas que el dinero (rara avis) y pues nada, a jugar contra el Elche porque ha vuelto como un tiro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Pero de verdad piensas que Moreno va a sacar un comunicado diciendo "El club quería que me fuese pero yo me he negado" ?
Venga , por favor, que bastante clarito lo ha explicado Mateo con línea directa con la directiva.
Es que pareciera que en vez de estar contento porque se queda, estás enfadado por no llevar la razón....
Gracias por parafrasearme, es la misma frase que usé sobre las palabras de Pepe Elías: alguien cree que iba a asumir su error... mejor no, mejor "de momento" no han alcanzado un acuerdo
El 1er periodista (o lo que sea) que habló sobre la venta confirmada de Álex Moreno fue Pepe Elías ("El acuerdo #RealBetis - Nottingham es un hecho"), no Mateo, por tanto habrá que creer lo que dice ahora Pepe Elías, no? ("El #RealBetis y el propio Alex Moreno deshacen a última hora el principio de acuerdo para su traspaso al Nottingham Forest, que ya estaba cerrado a falta de firma")... El Betis y Álex Moreno
Y la verdad, como acabo de explicar, no estoy ni contento ni triste, no sé la repercusión de esta no-venta en la confección de la plantilla, lo mismo hay que vender un jugador de mediocampo que sea aún más difícil sustituir. En cuanto al tema de la razón, decirle que los análisis con mesura, fríos, suelen dar mejor resultado que los viscerales. Hace varias páginas (o muchas, ya no sé) hablé del modus operandi habitual: en la mayoría de los casos los jugadores calientan la cabeza de sus clubes cuando otros equipos les triplican su sueldo, pero a veces los equipos detentores de sus derechos no lo ven claro y la transferencia no se realiza
Si fue éste el caso o no, no lo sabemos, lo que es cierto es que como Álex Moreno y el gurú de los rumores en clave bética dijeron, ni al Betis ni al jugador les cuadraba la oferta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Siempre usas esa palabra con sorna. Qué vengas en modo inquisidor a reprender a otros foreros es cuánto menos sorprendente.
Pero bueno, si lo de linterna es amor puro pues le creo.
No es con amor, ni sin amor. Yo a Carvalho (ni a ningún jugador del Betis) le tengo animadversión personal. Algunos me gustan y otros no me gustan, pero a ninguno le amo ni a ninguno le odio.
Insisto, no hace falta que te señales tanto. Es seguro que más pronto que tarde la liaré y podrás quedarte a gusto. Entonces podrás tener tu momento, pero ahora no viene al caso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 22:31:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEl organismo de Javier Tebas, eso sí, presionaba para que el Betis tratara de ponerse al día con el límite de gasto. A pesar de todo eso, la operación se cayó.
Esto es de vergüenza, La **** Liga diciendo a sus equipos que vendan sus mejores jugadores al extranjero.
Así nos va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero de verdad alguien piensa que si Moreno hubiese presionado al club porque quería salir para ganar el triple iba a sacar un comunicado diciendo "El club no quería que me fuese pero yo lo he intentado hasta el final"
Lo dicho, todos los escenarios son posibles, y éste que expongo es el más habitual entre lo$ jugadore$, a lo$ que le$ mueve é$o
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Yo le sumaría el que al fin aprendió a levantar la cabeza en el momento oportuno para gloria de Juanmigué y el Panda. La llegada la ha tenido siempre, pero con escaso rédito.
Luego tendrá más o menos calidad para que le salga, pero a esa velocidad, a pocos les sale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeTambién veo claro que el año que viene nadie vendrá por Alex Moreno poniendo más dinero, se irá ya a 30 años y nadie va a dar 15M.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del Pulga y el Linterna no es mío, es cosa del forero Makelele , aunque por supuesto también lo he empleado. Y no, no me parece una falta de respeto porque nunca lo he usado con maldad ni por nada negativo. Es simplemente un apodo que además no hace referencia a ningún tema personal ni deportivo, simplemente una comparación entre Carvalho y Kaptoum y el dúo sacapuntas, por jugar uno junto al otro, y ser uno bajito y el otro alto. Es tanta falta de respeto como llamarle Panda a Borja Iglesias.
Y lo de perro a mí no me lo habrás leído. Sí he dicho y seguiré diciendo que es flojo, pero eso también lo dice abiertamente Pellegrini en rueda de prensa. Si no ves la diferencia entre llamarle flojo y llamarle perro, no es problema mío.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.
Si oí hablar de la gata christie ,muy perspicaz ella y de Gata ruiz dé la Prada, estrambótica una jarta..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Precisamente por ser mayor no me creí lo de la venta, y lo de Mateo tampoco... Cuando sale el simbolito del club en el Twitter, ahí sí, noticia confirmada, mientras tanto la gente tiene que comer y cualquier bulo, medio-noticia, dimes-diretes y demás sirven
Si usted quiere creerse lo de Mateo, avanti, tal como muchos se creyeron lo de la venta al punto de salírseles las yugulares en público. Mesura
En cualquier caso tampoco estoy (ni creo que nadie tenga que estar) celebrando que Álex Moreno se quede, pues de momento no sabemos qué repercusión tendrá ésto en la confección de la plantilla
Musho Betis, este año íbamos a disfrutar de nuevo de nuestro equipo, suba la banda izquierda quien lo haga
Eso sí, por favor pido que no me prometan (ya muchos foreros aquí lo dicen) que el año que viene va a ser el bueno en materia de fichajes!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario