Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi

    Comentario


    • Es el momento de que alex el lunes de dos asistencias… cuanto me alegraría

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Pezzella interesa al Monza. Equipo recién ascendido de Berlusconi
        Son 20 millones.... El agujero se tapa como sea.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Vamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
          Yo he entendido lo mismo que tú, no sé dónde algunos entienden otra cosa.

          Comentario


          • Manuel Pellegrini ha resultado muy importante para convencer a los dirigentes del Betis y a Álex Moreno de que era mejor quedarse.

            Comentario


            • Acabo de escuchar en la radio que el NF ha fichado a no se quien por una morterada.....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                El señor Cordón le habrá ofrecido la renovasión
                Dudo que lo vayan a renovar...con el límite como lo tenemos y además renovó hace na'

                Comentario


                • La no venta sólo tiene dos posibles explicaciones:
                  1. Alex ha dicho no.
                  2. La directiva ha dicho no al entrar otra oferta que arregla el problema.

                  Comentario


                  • Tiene que ser que tengan otra venta ya adelantada…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Yo he entendido lo mismo que tú, no sé dónde algunos entienden otra cosa.
                      Llevo unas semanas leyendo en el foro y es demencial. Aquí se coge lo que haga falta para crear un drama
                      maximo. El foro se ha convertido en una pelea de “locos”. Todo el mundo dispara a todo el mundo a la mas mínima. Una autentica montaña rusa llena de disparates. Brutal.

                      Comentario


                      • Al final se queda, ¿no?.

                        Pues mejor para todos porque la oferta era pírrica.

                        Recitador sigo pensando que, si sale, es por una morterá el último día de mercado

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Vamos a ver yo creo que el artículo de Mateo es muy claro, pero debo ser yo que no sé leer. Al jugador le ofrecen el doble o triple de lo que cobra aquí y por tanto le pregunta al club si es posible que la operación se haga, el club negocia hasta que llega a un acuerdo aceptable aunque no todo lo bueno que les gustaría, se lo comunican así al jugador y este decide que, si el club no está convencido de la oferta, prefiere quedarse aquí. El que para la operación es el jugador pero de forma consensuada con el club porque la oferta era insuficiente. Dónde está la duda??
                          Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
                          Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 23:17:09.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
                            Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
                            A mí me parece que no hay histeria que valga: estamos tiesos como la mojama de Barbate y se vende todo. Es lo que hay. Todos sabemos que estamos tiesos, ¿no es así?. Pues para qué dramatizar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              A mí me parece que no hay histeria que valga: estamos tiesos como la mojama de Barbate y se vende todo. Es lo que hay. Todos sabemos que estamos tiesos, ¿no es así?. Pues para qué dramatizar.
                              Poseso. Necesitamos vender y probablemente desde el club no estén conformes del todo con ninguna oferta pero va a haber que tragar porque (desde el propio club) se ha generado un escenario así. Estamos como estamos, e independientemente de las opiniones de como se ha llegado a esta situación, la realidad es que necesitamos vender a jugadores aparte de hipotecar ingresos futuros como ya hemos hecho con los ingresos televisivos y parece que vamos a hacer con los de los abonos y entradas (al que diga ticketing se le debiera quemar la lengua o empezar a hablar en inglés como primera lengua aunque no tenga ni zorra).

                              Comentario


                              • Tiene pinta de que en casa le han dicho a Moreno:

                                "A Nottingham te vas a ir tú con los hüevos mi arma, yo de aquí no me muevo".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X