Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojú, Pepe...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Me alegro.

      Comentario


      • #18
        Voleon de Pepe. A ver que nos cuenta el bueno de Pepe. A ver si con esto aprende a no meterse con lo que dicen los demás

        Comentario


        • #19
          Vamossss. Me alegro muchísimo porque era imposible encontrar un sustituto de garantías con lo que habían ofertado.

          PD: Que la ***** el Nottingam y sus irrisorias ofertas.

          Comentario


          • #20
            Buena noticia, para vender a los buenos siempre hay tiempo. Contra el Elche se sale.

            Comentario


            • #21
              Parece que como se intuía el club ha dejado de filtrarle información a Pepe Elías y con ello ha alcanzado la fiabilidad de Estadio Deportivo.

              Comentario


              • #22
                Decepcionado de que no lo haya anunciado el Panda haciéndose una foto con él y diciendo "se queda".

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Grande miPepe, Mateo también se ha quedao a cuadros.
                  Bastante surrealista todo.
                  Por un lado parece que el club quería venderlo y el jugador ha dicho que nanai.
                  "...tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos..."

                  "...el compromiso y la confianza que me han demostrado TODOS los estamentos".

                  Fijo que miente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    "...tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos..."

                    "...el compromiso y la confianza que me han demostrado TODOS los estamentos".

                    Fijo que miente.
                    Entonces Pepe y Mateo mienten. Periodistas afines a la directiva. Aquí han pasado bastantes cosas, a saber de lo que nos enteraremos.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 14:05:03.

                    Comentario


                    • #25
                      Este hombre nos va a dar el 50% del juego directo este año. Gracias por quedarte.

                      Comentario


                      • #26
                        Si es verdad que le doblaban la ficha me parece un gesto enorme de Álex y me alegro mucho por el hecho de que se quede. Vaya tanda de sopapos sin manos y de retratos se ha marcado en un momento por otro lado!!

                        Comentario


                        • #27
                          Esto es una novela turca?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            "...tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos..."

                            "...el compromiso y la confianza que me han demostrado TODOS los estamentos".

                            Fijo que miente.
                            Noticia de Jordi aka Pepe hace 46 minutos.
                            El Real Betis está a punto de dar oficialidad al traspaso de Álex Moreno al Nottingham Forest, que vuelve a la Premier League después de 23 años y se está reforzando

                            Comentario


                            • #29
                              Mejor guion que Crepúsculo. Final más feliz que quitándote una contractura en Tailandia.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Entonces Pepe y Mateo mienten. Ergo el Betis también.
                                Le dais demasiada bola a lo que dicen o dejan de decir los periodistas. En serio, la grandísima mayoría no saben absolutamente nada.

                                La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.

                                Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.

                                La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X