Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    Noticia de Jordi aka Pepe hace 46 minutos.
    Vaya columpiada Pepe, vaya columpiada por ser el primero.

    Para que sigas desprestigiando a otros.... vaya cura de humildad.

    Comentario


    • #32
      Podemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.

      Comentario


      • #33
        Sin querer yo defender al personaje de Pepe, tiene pinta que se ha cancelado todo a última hora con todo acordado cuando solo faltaba la firma.

        ​​​​​

        Comentario


        • #34
          Bueno, y lo de Kounde al Chelsea y termina en el Barcelona.

          Encima cuando les estalla en la cara afirman que no había ofertas y que llega el último día.

          Y va Kounde y en su presentación afirma que su representante hablaba todos los días con el FC Barcelona.

          El verano de algunos periodista deportivos (no todos, queda una resistencia en Radio Marca gracias a Quintana) es menuo.

          Comentario


          • #35
            Curioso que Mateo ponga el twitter de MIranda felicitando a Dani Ceballos y no ponga este de Alex.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Le dais demasiada bola a lo que dicen o dejan de decir los periodistas. En serio, la grandísima mayoría no saben absolutamente nada.

              La turra con Mbappe, en las emisoras locales negaban la continuidad de Lopetegui, hace dos semanas hablaban de que el mercado del vecino iba a ser desconocido, joven y para plusvalías (el fichaje de menor edad tiene 27 años y traen a Isco), luego que si Pellegrini tenía una oferta de China y que lo pensaba, etc etc etc.

              Una cosa es elucubrar sobre este posible fichaje, que encaje le veo, etc etc y otra distinta es el valor informativo que tienen.

              La telenovela y el salseo es muy entretenido pero tiene valor informativo CERO.
              Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 08/08/22, 14:12:35.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Podemos estar viendo el troleo más grande de la historia del fútbol sevillano. Enorme.
                Hemos visto un troleo y un desfile de haters que han estado disfrazaos por los resultados
                Ésto merecía un video con Guendolín ése el del Olympique de Marsella haciéndole el 1-0 al tal periodista (?) sevillano ése

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Mis dieses.
                  Yo ya no puedo con "lamer" tantos ****** de la actitud, compromiso y realidad, palpable, de beticismo que atesoran varios de nuestros jugadores. Tengo la lengua gastá, y me alegro.

                  Comentario


                  • #39
                    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
                      También entraría la posibilidad de que a día de ayer la Liga no aceptara las palancas del Betis, y hoy si justo antes de firmar. Y todo a la porra.

                      Comentario


                      • #41
                        A ver a ver...... Los que lo daban por vendido y a la dirección deportiva a caer de un burrrro. A ver a ver..........es que me da tanta rabia que se esté esperando la más mínima para darle a este club. Que vayan pasando por favor

                        Comentario


                        • #42
                          Twitter es divertidísimo. Me siguen apareciendo infinidad de comentarios hablando del tema, algunos publicados hace 1-2 horas escasas, mientras me sale también el de Álex jajaja. Pero además no comentarios de aficionados de "vaya tela ..." No, no, comentarios de gente que informa y opina sobre el equipo de una forma más o menos formal y con un cariz periodístico

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Los periodistas son lo que son, pero en BW se ha defendido a Pepe y Mateo más de una vez porque son periodistas con información directa del club. Repito, entre anoche y hoy han pasado cositas, y a ver qué nos cuentan durante el día. Telita.
                            Alguna acertarán, si no digo que no se informen. Que no estoy haciendo una crítica.

                            Simplemente que de afirmar que hay interés a saber hasta el último céntimo de su coste...no hay quién se lo crea, de verdad. Repasa el verano de la prensa deportiva en cuanto a fichajes. Desde Mbappe hasta Kounde. No dan una.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
                              O que ha imperado la cordura y el club le ha hecho ver a Álex que le habían ofrecido una miseria y que dejarlo marchar les haría un gran estropicio...

                              Comentario


                              • #45
                                Yo comento (me refiero, con vehemencia) las noticias, los rumores es como comprar el Hola, te sirve pa mientras te cortan las puntas, salseo puro, poco más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X