Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Solo quiero decir una cosa: FURBOOOO!!!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Sin querer yo defender al personaje de Pepe, tiene pinta que se ha cancelado todo a última hora con todo acordado cuando solo faltaba la firma.

      ​​​​​
      Voleón de Pepe, aquí ha patinado, no siempre va a acertar o no va a tener la mejor información...

      Comentario


      • #48
        Grandísima noticia.

        Supongo que los que justificaban la venta con argumentos de chiste estarán muy tristes ahora por no poder consumarse.

        Comentario


        • #49
          Si la situación económica del club es tal que estaban dispuestos a aceptar esta oferta, con la negativa del jugador a marcharse a ver cómo salen del apuro.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
            Claro claro y si son los dos los que han analizado la situación? Y si se han encontrado otras soluciones? Si por poder ser puede ser cualquier cosa.

            Comentario


            • #51
              PabloML lo dijo primero jajajja grande

              Comentario


              • #52
                Desde la oferta por 5 millones inicial hasta el "me quedo" de Alex con casi todo acordado, el no fichaje más surrealista que recuerdo. Esperemos que Tebas apruebe la palanquita ya e inscribamos a los fichajes sin problema.

                Comentario


                • #53
                  Alex se queda!! Que bueno chaval!! Que sea una temporada hasta mejor que última para tu!!

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                    Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
                    Yo he llegado a leer que Álex tenía un acuerdo con el equipo inglés hace ya tiempo.... Aquí los únicos que saben lo que ha pasado son los protagonistas...

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Esto es una novela turca?
                      Si, "La pasión turca", novela de Antonio Gala, llevada al cine por Vicente Aranda y protagonizada por los desnudos de Pepe. (Casi tan guapos como los de Ana Belén)

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Si la situación económica del club es tal que estaban dispuestos a aceptar esta oferta, con la negativa del jugador a marcharse a ver cómo salen del apuro.
                        Cordón lo va a secuestrar y torturar por no aceptar. Es un ser dañino.

                        Comentario


                        • #57
                          A ver si aprendemos a no creernos tanto los rumores como las noticias

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Si, "La pasión turca", novela de Antonio Gala, llevada al cine por Vicente Aranda y protagonizada por los desnudos de Pepe. (Casi tan guapos como los de Ana Belén)
                            Yo ahora mismo querría el desnudo de Alex Moreno que es el tema que nos concierne.

                            Comentario


                            • #59
                              Bienvenido Alex. Tu suerte sera la tuya.

                              Comentario


                              • #60
                                Ahora quiero ver la recogida de cable de algunos jajaja seguid criticando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X