Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    PabloML lo dijo primero jajajja grande
    Sinceramente, no daba un duro por la info pero se ha coronado el tío jajajaja

    Comentario


    • #62
      Fijarse bien que esta no venta va a ser el mejor fichaje de esta temporada

      Comentario


      • #63
        Ya lo dijo Pablo que lo había visto en un grupo de WhatsApp, pero esta noticia no desmoraliza a los haters, Antonio quería malvenderlo y Moreno le ha dicho que no.

        Comentario


        • #64
          Pues a mi me da que él no tenía claro irse y el betis no estaba muy por la labor de aceptar esa cantidad. Posiblemente si mañana llegan con 20 kilos el jugador y el betis tendran el acuerdo de aceptarlos.
          Tengo claro que no estamos tan mal economicamente como indican todos

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            Me suena a que el betis si estaba deseando venderlo al no tener un duro y Alex no le convencia , preocupante situacion del club
            Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.

            Comentario


            • #66
              Si damos por hecho que -había acuerdo entre los equipos por las cifras comentadas 10 + 6 variables (aún poniendolo en cuarentena por que no llegó a haber comunicado oficial)
              Opciones:
              1- Al jugador no le convence el sueldo ofrecido.
              2- Le han ofrecido morterá gorda, pero prefiere cobrar menos por jugar en el Betis.
              3- Se jartó ayer de tortillitas de camarones en Chipiona, y no quiere ir a comer a fish&chips después de probar tal delicatessen

              Comentario


              • #67
                Para mí, grandísima noticia que se quede, es medio equipo en ataque hoy por hoy.

                Comentario


                • #68
                  O sea que el tema ha pasado desde anoche los justificadores con lo de 'el jugador se quiere ir, tendrás que venderlo por lo que sea aunque sea poco o se pone en rebeldía ' a que resulta que el jugador es el que menos ganas tenía de irse.

                  ​​​​​​Cuando a Pepe le han dado cifras exactas es que estaba hecho y el club estaba de acuerdo.

                  Como sea el jugador el que ha roto las negociaciones miedo me da los artículos que pueden salir de Mateo y Pepe a nada que haga un partido malo.

                  Comentario


                  • #69
                    Luis Enrique, desconvócalo.
                    Alex y Bellerin, espíritu Betis. Due di noi

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                      Si la situación económica del club es tal que estaban dispuestos a aceptar esta oferta, con la negativa del jugador a marcharse a ver cómo salen del apuro.
                      Pues posiblemente haya alguna vía de ingreso que desconozcamos.... palanca ?

                      Comentario


                      • #71
                        Jooooooo ahora los hilos están juntos, se están mezclando churrras e morenas (o era merinas?), con odio, bilis y felicidad todo en la coctelera! El jugador inútil que se volvió crack ahora pasa a ídolo por querer quedarse apesar de que iba a ser tratado como esclavo (con Cordones ataos se lo llevaban pa Inglaterra)... Que alguien me diga lo que tengo que sentir, que a lo mejor algún hater lo dijo ayer en la página 80 o por ahí del hilo güeno (el del salseo) y yo no me enteré

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                          Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
                          Por lo menos ha puesto me suena, y si le suena es que es así.

                          Comentario


                          • #73
                            Propongo abrir el rincón de PabloML

                            Comentario


                            • #74
                              Una pregunta para los que no somos de sevilla.

                              La venta del **** por donde pilla mas o menos. Que hay unos cuantos que hay que mandarlos alli un tiempo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Ya lo dijo Pablo que lo había visto en un grupo de WhatsApp, pero esta noticia no desmoraliza a los haters, Antonio quería malvenderlo y Moreno le ha dicho que no.
                                Lo peor de todo es que estoy leyendo a mucha gente en Twitter comentar eso mismo..

                                Un poco la operación de Schrodinger pero en este caso, aunque los escenarios son opuestos.. es mala y mala al mismo tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X