Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Está claro. La novia le ha dicho que ella a Inglaterra no va y que sólo no va ni loco. Lo normal.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      Algunos es que no os cansais de ver la parte negra de TODA situación, de verdad que no sé cómo vivís.
      La siguiente noticia es: el dueño del Notthingham hablo con Monchi y este le desancosejo su fichaje.

      Comentario


      • #78
        El fichaje de este verano es ........... ALEX MORENO !

        Comentario


        • #79
          O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...

          -Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
          -A la cárcel por desacato
          -Y si sólo lo pienso?
          -Entonces no le pasaría nada
          -Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

            La siguiente noticia es: el dueño del Notthingham hablo con Monchi y este le desancosejo su fichaje.
            Yo creo mas bien que le aconsejo el ofrecimienyo al Betis por Alex. Eso me lo creo más.

            Comentario


            • #81
              Es un notición porque es el último de la plantilla al que (mal)vendería.
              Sí, el último.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                O sea, a Cordón se le juzga hoy no por lo que dice/hace sino por lo que piensa... ésto me recuerda a un chiste...

                -Señor juez, si le digo que usted es un grandissimo hijo de fruta que pasaría?
                -A la cárcel por desacato
                -Y si sólo lo pienso?
                -Entonces no le pasaría nada
                -Sabe qué, sr.juez? PIENSO que usted es un grandissimo hijo de fruta
                CORDÓN esta perdiendo facultades, o las ha perdio ya. SI no tiene ******* de hacer su trabajo la puerta la tiene abierta.

                Comentario


                • #83
                  Por lo visto el motivo del rechazo de Moreno viene de su Yorkshire , que se niega a ir a Reino Unido por no tener buena relación con sus ancestros ingleses.

                  Comentario


                  • #84
                    Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
                    Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Pues a mi me da que él no tenía claro irse y el betis no estaba muy por la labor de aceptar esa cantidad. Posiblemente si mañana llegan con 20 kilos el jugador y el betis tendran el acuerdo de aceptarlos.
                      Tengo claro que no estamos tan mal economicamente como indican todos
                      Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.

                      Comentario


                      • #86
                        La impresión que da desde fuera es que el grueso de esta plantilla está muy comprometida y con ganas de hacer algo grande está temporada.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                          Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
                          Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !
                          Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/22, 14:39:54.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues Álex recalca que el club también ha decidido que prefiere que se quede. Lo que me tranquiliza mucho.

                            Comentario


                            • #89
                              Mis últimos comentarios...DELETE, DELETE

                              Fuera de broma, aqui pasa algo, esto no es normal

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
                                Amo a relajarnos que estas cosas siempre se hablan entre ellos y las decisiones no son unilaterales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X