Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Los haters de Miranda estarán en orgasmo permanente con esta noticia

    Comentario


    • #92
      Los co jones pueden canjearse por billetes (sin ser del Monopoly)? Es pa un amigo
      Si quisieran venderlo por lo que sea (como muchos han dicho por aquí) ni hubiera empezado la pretemporada

      Hay variables aún no resueltas y que no conocemos (como quizás la supuesta palanca) que nos impiden tener claro el panorama actual... the whole picture dicen los british, yo es que le dí clases a Álex Moreno y a su yorkshire, al final pa ná

      Comentario


      • #93
        Pues me alegro un montón de que Álex se quede y que él valore quedarse en el betis antes de cobrar el triple en la premier. Un jugador fundamental en el sistema, que está en plena forma y acoplado al equipo perfectamente, además es un chaval estupendo. Por la oferta que era prefiero disfrutarlo en nuestro equipo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Amo a relajarnos que estas cosas siempre se hablan entre ellos y las decisiones no son unilaterales.
          Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado

          Comentario


          • #95
            Pepito dice que se rechaza ''de momento ''.

            No , si era verdad que entretenidos íbamos a estar jajaja

            Comentario


            • #96
              No se puede vender futbolistas por debajo de su valor de mercado, eso crea precedentes. Me parece perfecto que se decline la oferta y sobretodo que Álex tenga ilusión por continuar, que eran mis dudas.

              Comentario


              • #97
                De momento que juegue contra el Elche.
                Luego las palancas dirán

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Con 20 millones se llevan esos los cordones de las botas. CORDÓN ESTAS EN EL BETIS UN CLUB CON MAS CO JO NES DE LOS QUE TU ESTAS DEMOSTRANDO TENER.
                  En qué te basas para decir que Cordón no ha hecho su trabajo o le falta cohones en todo este tema de Alex Moreno? Porque sangre no sé pero bilis estás soltando tela y supongo que habrás estado en las negociaciones para saber todo lo que ha pasado.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
                    Infórmeme, a quién han vendido? LUNES 8 DE AGOSTO DE 2022, 13.45H
                    El beticómetro de nuevo sale a la palestra jajajajajjaajajj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      Pues Álex recalca que el club también ha decidido que prefiere que se quede. Lo que me tranquiliza mucho.
                      Me juego lo que quieras a que HyC querían vender y Cordón y el futbolista han hecho recapacitar a la dirección del club

                      Comentario


                      • El lunes hace un penalty con la mano y ya tenemos a los que criticaban la venta diciendo que por qué no se vendió. Como si lo viera.

                        Comentario


                        • Una pena que no nos vayamos a enterar de qué ha pasado exactamente, anda que no han tenido que ser interesantes estas últimas horas desde dentro.

                          Comentario


                          • Palanca palanquita palanquituri.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Pepito dice que se rechaza ''de momento ''.

                              No , si era verdad que entretenidos íbamos a estar jajaja
                              La verdad es que "todos" esperábamos que dijese: "me he equivocado"
                              Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?

                              Comentario


                              • Pues otra ves los ingles con la oferta para atrás, lo único que falta saber, es si esta no venta de Alex, implica un venta más importante o por el contrario han decidido tirar de las famosas palancas que nos pueden endeudar más aún

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X