Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Sinceramente, no daba un duro por la info pero se ha coronado el tío jajajaja
    pon el móvil a cargar pa lo que queda de verano que te vamos a preguntar por todos los rumores jajajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Me juego lo que quieras a que HyC querían vender y Cordón y el futbolista han hecho recapacitar a la dirección del club
      Yo me juego que Alex y Cordón querían la oferta y cuando la han presentado a la cupula se han descojonado y lo han echado todo para atrás.... Por imaginar que cada uno imagine lo que quiera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Cordón tiene que impedir como sea que hagan ofertas a los jugadores antes de confirmar en Betisweb si les parece bien a algunos foreros.... home por Dios!
        Éso y cerrar el Twitter, con esas dos misiones ya estaría más cerca del perdón... qué cogno, a quemarlo igual !
        Cordón: No hace literalmente nada.

        "Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"

        Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.

        "Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"

        Cordón:

        Comentario


        • Y ahora llegan los del Forresrty suben 2,5 más por semana hasta convencer al club...

          Comentario


          • Por cierto creo que Alex Moreno se equivoca al comunicar eso.
            Porque si mañana le ofrecen 3 veces más y al Betis una oferta mucho más suculenta que agrade a todo el mundo, va a qeudar fatal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              En qué te basas para decir que Cordón no ha hecho su trabajo o le falta cohones en todo este tema de Alex Moreno? Porque sangre no sé pero bilis estás soltando tela y supongo que habrás estado en las negociaciones para saber todo lo que ha pasado.
              Usted ha visto que hayan salido los no validos para el club ?? Por ejemplo. Usted ha visto que haya solucionado algo viendo el panorama desde enero ???. Aunque quizas me equivoque y sea aun peor, que no sea culpa de CORDÓN, que sean Haro y Catalàn, eso sería ya el ridículo total.

              Comentario


              • Pellegrini ha creado un grupo cohesionado y comprometido con las 13 barras.
                No se va xq sabe que con Pellegrini y el beticismo, aquí va a disfrutar.
                Y además lo exterioriza el mismo, pa que el beticismo sepa la verdad del asunto.
                El resto, Nothing new under the sun
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 14:51:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  La verdad es que "todos" esperábamos que dijese: "me he equivocado"
                  Éso no lo dice "naide" en España, va a dejar el "de momento", que es la manera que tiene de tapar sus vergüenzas, qué va a hacer el pobre hombre después del patinazo?
                  Pues yo, por el mensaje del jugador, entiendo que es definitivo el que se queda.

                  Seria una equivocación muy grande por parte del jugador mandar un mensaje de ese tipo a la afición, para luego irse una semana después....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Te parece bien hacer el ridículo y vender a unos de los principales activos del club por esa limosna ??? Tu no eres Betico perdona q te diga.
                    La ceremonia de suicidio colectivo era hoy a las 20.00 pero por lo visto se ha cancelado. No hace falta vendernos la moto que ya no va a ir nadie, que se ha cancelado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Lo mismo eran HyC quienes querían vender y Cordón y el jugador han dicho que no. Es que no sabemos que ha pasado
                      Que todo puede ser...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Por cierto creo que Alex Moreno se equivoca al comunicar eso.
                        Porque si mañana le ofrecen 3 veces más y al Betis una oferta mucho más suculenta que agrade a todo el mundo, va a qeudar fatal.
                        Por lo que se dijo cuando se negociaba su fichaje por nosotros, es un chaval muy nervioso y tiene pinta de que durante estas horas de incertidumbre de si seguir o no lo ha debido pasar fatal y cuando se ha decidido ha querido comunicarlo rápido para quitarse ese mal cuerpo.

                        Comentario


                        • Que le den al Nottingham, que se vaya a dar limosna otro

                          Comentario


                          • Vaya bombazo, y vaya forma de zanjar todas las noticias y suposiciones. Enorme Alex. Yo dije que no me lo creía , aunque le tripliquen la ficha. Parece que el.club ha querido aceptar la propuesta y el bueno de Alex ha dicbo que NO. Quiero entender eso, y no sé si ha sido HYC o.Cordon los qie querían venderlo, esa es la duda que se queda. Enorme notocia para el equipo.

                            Comentario


                            • Mensaje completo de Álex Moreno en Twitter:

                              Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
                              Mucho Betis!

                              Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
                              Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Que le den al Nottingham, que se vaya a dar limosna otro
                                Parece que, después de todo, Nottingham lateral izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X