Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues lo que dijimos ayer algunos, vamos a esperar a que sea oficial. Me da igual si lo dice Mateo, Pepe o Juan, hasta que no sea oficial no se puede despellejar a nadie, porque luego pasa lo que pasa.

    Comentario


    • Le hemos hecho un Mbappe a un equipo de la premier


      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Mensaje completo de Álex Moreno en Twitter:

        Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradeco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como o hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el provecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han levado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar o máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable.
        Mucho Betis!

        Conclusión paranoica: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo de él!
        Por cierto, a nadie le cabe la posibilidad de que ÉL FUESE EL QUE QUIERE IR$E y al club no le salen las cuentas entre lo que se sacaría en dinero y lo que se perdería en profundidad? (nunca mejor dicho)
        Conclusión: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo del Betis!

        Comentario


        • Suenan Azem Azam y Anrok Tarek

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            pon el móvil a cargar pa lo que queda de verano que te vamos a preguntar por todos los rumores jajajaja
            Como me llegue algo de Ceballos hay gente a la que le va a dar algo jajajajaja

            Comentario


            • Pelu vuelve a abrir el post del lateral dañino que en algún sitio tenemos que soltar toda esta histeria que llevamos dentro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Cordón: No hace literalmente nada.

                "Grande Cordón que ha conseguido mantener el grupo"

                Cordón: Intenta vender a Álex Moreno por una cantidad irrisoria y el jugador se niega a marcharse.

                "Enorme Cordón que ha conseguido mantener a Álex Moreno"

                Cordón:

                El gif está bien, pero me gustaría que mandase (usted o quienes piensen como usted) el video de las negocaciones, o un audio, o lo que sea... Lo único palpable es un twitter de un periodista británico a la hora de las pintas, el tropel de ratones andando al compás de este flautista... y el twitter de Álex Moreno diciendo que ni a él ni al Betis les pareció buena idea

                Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais

                Comentario


                • Como se estará de a gusto en el Betis que hasta cobrando tres veces menos la gente se quiere quedar.....
                  jiiii omme....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Como se estará de a gusto en el Betis que hasta cobrando tres veces menos la gente se quiere quedar.....
                    jiiii omme....
                    Éso que dice confirmaría que el motor del no es el club... por él según usted se hubiera ido, o lo he entendido mal?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      El gif está bien, pero me gustaría que mandase (usted o quienes piensen como usted) el video de las negocaciones, o un audio, o lo que sea... Lo único palpable es un twitter de un periodista británico a la hora de las pintas, el tropel de ratones andando al compás de este flautista... y el twitter de Álex Moreno diciendo que ni a él ni al Betis les pareció buena idea

                      Aquí estaremos esperando las pruebas sobre lo que (quizás con razón) comentais
                      Tome buen asiento, la espera será larga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                        Conclusión: han hackeado la cuenta de Álex Moreno! Dice que se queda y que la decisión es de él y del Betis, pero no, la decisión fue sólo del Betis!
                        Jajajajjaajaj los que teneis hilo directo con Íker Jiménez le dais tela de calidad al foro. Gracias

                        Ahora en serio, alguna prueba del intento de venta por 4 lerus de Álex Moreno?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Grandísima noticia.

                          Supongo que los que justificaban la venta con argumentos de chiste estarán muy tristes ahora por no poder consumarse.
                          Hombre Javi, no seas cerrado de mollera. Se puede considerar que la venta está bien y que si aciertan con su sustituto mejoras económica y deportivamente pero que si se queda, como parece el caso, pues tampoco es ningún problema. Es un futbolista que puede ser bien sustituido pero su nivel en la última temporada ha sido bueno y al entrenador pues le gusta, aunque no creo que más que Fekir, Canales, Carvalho y Guido. No creo que sean dos teorías excluyentes, ¿no?

                          Comentario


                          • Nunca sabe cómo reaccionaría uno a una doblada de sueldo encima de la mesa... pero yo no me iba de ÉSTE BETIS a un Nottingham recién ascendido ni loco...

                            ​​​​​​siendo ya millonario

                            Comentario


                            • Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh qué vergüenza todo!!!!! Todos unos inútiles mejor ni nos presentemos al inicio de Liga!!!!!!!!!
                              Total qué han hecho bien... Ganar nuestro cuarto título en 115 años de historia.... A la calle todos!!!!!! Menos mal que está Pellegrini que hasta con la plantilla del Antoniano hubiera ganado la Copa!!!!!

                              Luego os echareis las manos a la cabeza porque se os diga que vuestros mensajes huelen a colorado que tira para atrás.

                              Comentario


                              • Hasta en este post hay gente quejándose y criticando. De verdad que sois algunos unos amargados y lo dice uno que suele ser pesimista en este foro.

                                Esta noticia es fantástica. Ni Bellerin, ni aouar, ni ceballos van a aportar mas de lo que influye Alex en ataque por banda para traerte a un parche como sustituto en el LI.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/08/22, 15:04:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X