Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La realidad es que es más buena que mala noticia porque la cantidad por la que se vendía era como mínimo muy mejorable pero eso no quita que el Betis necesita ingresar y necesita vender, bien claro, pero que necesita obtener ingresos para inscribir y sobre todo para definitivamente aportarle a la plantilla lo que hace falta para tener una cierta garantía de intentar continuar la racha de dos años y no volver a pegar el bajón clásico y hasta ahora casi inevitable del Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

      Yo es que sí me lo creo. De hecho la carta de Álex Moreno para mí es un indicio de ello.
      Eso ya son opiniones y cómo tal respetables. Lo que no es aceptable es sin haberse concretado nada, soltar barbaridades que sólo faltaba montar una manifestación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        No comparto la euforia, a ver de donde sacamos dinero para inscribir los jugadores, y ojalá no se nos marque un Camarasa, Loren, y tantos y tantos one season wonder. Me imagino que el club tampoco habrá tenido claro poder conseguir un refuerzo en condiciones, si no, poco se entiende.
        Ya sabes de dónde la vamos a sacar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

          Lo alucinante es leerles encima riendose del personal que se quejaba y comiéndole los ****** a cordón por no venderle.... Antes era de imperiosa necesidad malvenderlo, que era un jugador de 29 años ya y es lo que había ese era su valor. No se vende... pues también maravillosa gestión, cordón muy grande y a reírse de los foreros. Alucinante.
          Me puede indicar qué foreros son los que antes defendían la operación como fantástica y ahora se alegran enormemente de que al final no ocurra? Es que me quiero reír yo también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ya sabes de dónde la vamos a sacar.
            Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

              Lo alucinante es leerles encima riendose del personal que se quejaba y comiéndole los ****** a cordón por no venderle.... Antes era de imperiosa necesidad malvenderlo, que era un jugador de 29 años ya y es lo que había ese era su valor. No se vende... pues también maravillosa gestión, cordón muy grande y a reírse de los foreros. Alucinante.
              Lo que es de verguenza es hartarse de escribir en un post que es un lateral izquierdo dañino y venir un año después a decir que es el mejor LI español, eso si que hay que tener tragaderas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.
                Hacer eso solo para poner el contador a cero sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pues al año que viene vas a estar en las mismas. Ya que se hace, que se haga para mejorar la plantilla y que haya opción por lo menos de recuperarlo y ponernos al día de verdad y no de forma momentánea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hacer eso solo para poner el contador a cero sí que es pan para hoy y hambre para mañana, pues al año que viene vas a estar en las mismas. Ya que se hace, que se haga para mejorar la plantilla y que haya opción por lo menos de recuperarlo y ponernos al día de verdad y no de forma momentánea.
                  Para mi eso si es pan para hoy y hambre para mañana

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pensaba que eso sería para poner el contador a cero, me imagino que ahora será como el CVC, otra pata palante y una hipoteca más. Al menos esperemos que el bueno de Alex repita temporada.
                    El problema es que como sea verdad que el Betis contará con la venta de Álex Moreno y sea hoy cuando se ha roto la operación... cerrar una operación de venta de activos en tan poco días puede ser una operación donde de verdad el Betis pierda muchos millones en ese acuerdo.

                    La oferta por Moreno no era muy buena, pero a mí me hace gracia que se hable de palancas dándolas por buena sin saber en qué condiciones sería esa venta, que lo normal es perder mucha más pasta que aceptar una oferta baja por Alex.

                    Si de verdad el club ha aceptado esa oferta simplemente es porque dentro de las posibilidades era lo mejor que había para salir de esta situación y ahora de prisa hay que inventarse otra que el club consideraba más perjudicial.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Ya sabes de dónde la vamos a sacar.
                      Se entiende en la medida en que Alex Moreno se haya negado a salir. Como Loren o cualquier otro.

                      Y yo estoy convencido que eso es lo que ha pasado. Yo creo que, ahora sí, el club se ha pegado un batacazo y debe estar un poco Cordón a contrapié. Eso creo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 17:05:41.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para mi eso si es pan para hoy y hambre para mañana
                        ¿Pero cómo va a ser más hambre para mañana que lo del contador a cero?
                        Poniendo el contador a cero es dinero a fondo perdido y al año que viene vas a necesitar hacerlo otra vez para volver a ponerlo a cero, de la otra forma por lo menos sumas activos que puedes vender. Hacer la palanca para fichar es una inversión, hacerlo solo para cuadrar es un parche para salir del paso.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 17:09:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Se entiende en la medida en que Alex Moreno se haya negado a salir. Como Loren o cualquier otro.

                          Y yo estoy convencido que eso es lo que ha pasado. Yo creo que, ahora sí, el club se ha pegado un batacazo y debe estar un poco Cordón a contrapié. Eso creo.
                          Pues os felicito por la capacidad imaginativa. Yo con la información que hay no tengo ni puñeterísima idea de qué ha pasado ni por qué.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo que es de verguenza es hartarse de escribir en un post que es un lateral izquierdo dañino y venir un año después a decir que es el mejor LI español, eso si que hay que tener tragaderas.
                            Definir la realidad es una verguenza?
                            Si de pronto a Camarasa le da por cambiar y se convierte en el mejor centrocampista de España pues se dirá tambien, no? O como lo hemos criticado lo tenemos que hacer siempre?

                            Comentario


                            • Yo no sé vosotros, pero yo tengo una sensación que no tenía desde que perdimos en el villamarin con el Tenerife en la promoción. Ese día se me terminó de meter el beticismo en la médula. A mi me da igual la copa del año pasado y mil cosas. Me da igual alfonso, y algunos más que andan aún por aquí. Lo de bellerin y alex Moreno es la cosa más Bonita que le ha llegado a mi.corazon verdiblanco. No tengo palabras para agradecer a estos béticos de adopción que antepongan el sentimiento bético al dinero. Esto es lo que me enseñaron que era el beticismo. Y entendiendo a ídolos que se fueron por dinero o y/o búsqueda de gloria. Gente como Borja, Álex, Bartra, Belleŕin... son los que ponen en letras mayúsculas el BETICOS DEL UNIVERSO! Porque esto es muy grande y les ha entrado en vena.

                              Viva el Betis! Y viva esta gente! Iré al Villamarín a dejarme el art of clapping for them. MUY MUY GRANDE ESTOS BÉTICOS con Mayúsculas.
                              Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 08/08/22, 17:14:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                                Definir la realidad es una verguenza?
                                Si de pronto a Camarasa le da por cambiar y se convierte en el mejor centrocampista de España pues se dirá tambien, no? O como lo hemos criticado lo tenemos que hacer siempre?
                                El tema es que decir que Álex era un lateral dañino NO era la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X