Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debo ser un zarrapastrero rencoroso porque de lo que más me alegro es de darle por saco al Nottingham.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Carmona, eres desesperante, en serio. Estoy poniendo que eso es lo que yo creo, dando una opinión que para eso estamos en un foro. Sin faltas de respeto, sin crítica ninguna. Qué aporta tu comentario?? Eres el personaje más cansino del foro con diferencia. Yo OBVIAMENTE tampoco tengo ni puñeterisima idea de lo que está pasando.

      Si te voy a pedir un favor, Carmona, en serio. Como el tema del bloqueo no funciona bien, te ruego que hagamos un pacto: yo no te quoteo a tí y tú a mí tampoco, te parece? Como digo, no verás una cita mia de nada que digas tú nunca más, tienes mi palabra.
      No acepto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Y mas de uno de BW que había que ponerles ahora aqui sus mensajes de anoche

        La única realidad es que fuera del club, incluídos los periodistas -no digamos ya la biriprensa- nadie sabe lo que se cuece allí dentro.
        Señores, que estos son otros tiempos.
        Tanto Pepe cómo Mateo decían que estaba hecho y daban cifras similares. Lógico que se le diera veracidad a la noticia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          Ojo, y sigo diciendo que por 15 millones le pongo un lacito. Un lateral con 29 años, que esta pasada temporada ha sido la mejor de su vida deportiva era el momento de venderlo, lo malo es la situación del mercado.
          Si hubieran sido 15 kilos del tirón, la opinión general no sería de mala venta. 10'5 más variables .....era entre regula y regulo , otra cosa es que con ese dinero se hubiera podido invertir en lo que se quería .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

            Si hubieran sido 15 kilos del tirón, la opinión general no sería de mala venta. 10'5 más variables .....era entre regula y regulo , otra cosa es que con ese dinero se hubiera podido invertir en lo que se quería .
            A mí por 10 me parecía mala. Por 15 me parecería aceptable. Por 20 buena. Y por 25 muy buena.

            Comentario


            • Anoche estábamos en un funeral y hoy nos ha resucitado el muerto y estamos todos muy contentos. Que montaña rusa de emociones en tan pocas horas, nos va a petar la patata

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Lo que ha dejado claro este amago es que hay muchísima gente que está esperando un pequeño traspiés para atizar al Betis, a Cordón, a la directiva y a todo lo que sea verdiblanco.

                Prensa, sevillistas... y lo peor de todo, también muchos béticos.

                Qué pena
                Absolutamente. Somos un muñeco al cual se le puede arrear continuamente sin que nadie lo defienda. Nos pasa en cosas como estas o en arbitrajes lamentables cada año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No acepto.
                  Vale, pues entonces me obligas a 'rebatir'. El motivo por el que pienso que es Alex quién se echa para atrás, es bien simple. Tanto Pepe cómo Mateo lo daban por vendido, con Pepe incluso dando todos los detalles de la operación.

                  Por eso, y nada más. Algún forero aquí adelantó la noticia de que se rompía la negociación porque Alex había dado marcha atrás, es la verdad. Pero de lo que me fío más yo, es de que tanto Mateo como Pepe han quedado con el culo al aire, y ellos beben de la fuente de la directiva. Así que la operación tenía que estar hecha por parte del club.

                  Y quiero reiterar, no tengo la más mínima idea, igual que tú. Sólo doy una opinión, que para eso están los foros. Si no podemos opinar y elucubrar siempre desde el respeto, si la policía del foro está a la que salta, entonces mejor cerrar y nos vamos.

                  Ah y añado, nunca critiqué el acuerdo aunque me parecía poco dinero. Pero si que me alegro de saber que se queda. Me parece fundamental en el juego de Pellegrini, no puede irse por 10 kilos más variables.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 08/08/22, 18:17:23.

                  Comentario


                  • A la espera de saber los motivos de esta grandísima noticia.

                    Comentario


                    • Alex ha tenido que dar marcha atrás por algún motivo. Lo que parece un hecho es que Alex tenía el acuerdo cerrado antes de que lo tuviese el Betis con el Forest. No descartemos también que sea una estrategia para encarecer su precio. Pero al publicar Alex que se queda, sería muy extraño ya que saliese.

                      Esperemos que con las palancas sea suficiente para inscribir a los jugadores fichados y a Bellerin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                        Alex ha tenido que dar marcha atrás por algún motivo. Lo que parece un hecho es que Alex tenía el acuerdo cerrado antes de que lo tuviese el Betis con el Forest. No descartemos también que sea una estrategia para encarecer su precio. Pero al publicar Alex que se queda, sería muy extraño ya que saliese.

                        Esperemos que con las palancas sea suficiente para inscribir a los jugadores fichados y a Bellerin.
                        A Barca con Neymar le funcionó jaijaiskks

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Lo que ha dejado claro este amago es que hay muchísima gente que está esperando un pequeño traspiés para atizar al Betis, a Cordón, a la directiva y a todo lo que sea verdiblanco.

                          Prensa, sevillistas... y lo peor de todo, también muchos béticos.

                          Qué pena
                          Aru que jiii, aski zemos to jevillistas. Eso lo tenían hecho Haro , Catalán y Cordón seguro no, segurísimo, que ha podido ocurrir ??? Ya nos enteraremos. Desde luego Alex ha estao de 10 parriba.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/22, 18:26:31.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí por 10 me parecía mala. Por 15 me parecería aceptable. Por 20 buena. Y por 25 muy buena.
                            Completamente de acuerdo. Espero que esto signifique que la economía del club no está tan mal. Menuda alegria nos hemos llevado hoy. Ilusión máxima de nuevo.

                            Si se tienen que ir piezas fundamentales, que se vayan por un buen precio. Eso es lo que realmente necesitamos para crecer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              Anoche estábamos en un funeral y hoy nos ha resucitado el muerto y estamos todos muy contentos. Que montaña rusa de emociones en tan pocas horas, nos va a petar la patata

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                Incomprensible mensaje....lo está haciendo fatal Antonio. 2 años, dos clasificaciones EL y una Copa. Mi no entender
                                Mi tampoco. Si todo hace ver que lo tenían hecho, estaba hecho. Lo que ha ocurrido no lo sabemos pero hecho estaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X