Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que parsimonia
    Que mandanga tiene este post

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      Pero para haber hecho algo ése algo tendría que estar hecho no?? No sé si me he explicado.
      Claroo, todo indicaba que así era. Hasta Elias y Mateo lo corroboraban. En fin, un misterio para Cuarto Milenium

      Comentario


      • Me inclino por la mediación de Pellegrinni en el hecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          A ver qué nos pareciera a muchos una mala operacion, recuerdo que esto es un foro y es simple opinión, no significa que se estuviese en contra de nadie ni quemar nada, algunos sois más sosegados, otros somos más viscerales, otros pesimistas, optimistas… aquí hay de todo como en la vida misma y ya está, no hay que hacerse más sangre entre nosotros.
          Algunos porque son empleados del club, otros por su ego, otros por sostener sus supuestos contactos con la directiva, otros por mantener su posicionamiento de próceres del blog,...Razones entendibles desde una logica humana, que no les permiten abordar de manera respetuosa otras opiniones
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 08/08/22, 19:07:33.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
            Tiene que estar quemadete Pepe.
            Le puede venir bien para resituarse y no ir tan de sobrado.

            Comentario


            • Pepe que se tape y no intente maquillar, porqeu en Mundo Deportivo tituló 'Alex Moreno ficha por el Nottingham Forest' que no venga con milongas. Solo hay qeu ver la url de la noticia.

              mundodeportivo.com/futbol/betis/20220808/1001847883/alex-moreno-ficha-nottingham-forest.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El tema es que decir que Álex era un lateral dañino NO era la realidad.
                Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Yo lo de dañino la verdad es que.si se lo leí no fue a más de dos o tres. No por eso se tiene que generalizar . Decir que era malo y que Catalán había tirado el dinero si lo dijo mucha gente incluido yo .
                  Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Si Álex llega a salir por 10 millones, Catalán se hubiera equivocado al traerlo y al dejarlo salir. Lo de la gata Flora traspasado al fútbol.
                    El doble desastre, a la llegada y a la salida

                    Comentario


                    • Yo también lo hubiera vendido por lo que fuera el verano pasado y a Juanmi también. Y Loren no quería que se vendiera cuando estaba de escándalo y ofertaron quince millones...........emperrarme ahora en lo mismo con los cambios de rendimiento de los mismos futbolistas sería muy estu pido por mi parte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo también lo hubiera vendido por lo que fuera el verano pasado y a Juanmi también. Y Loren no quería que se vendiera cuando estaba de escándalo y ofertaron quince millones...........emperrarme ahora en lo mismo con los cambios de rendimiento de los mismos futbolistas sería muy estu pido por mi parte.
                        Por Loren el primer año daban hasta 25 kilos y lo renovamos en plan estrella emergente y nos va a costar al final el finiquito.

                        Comentario


                        • Si ven la jugada del gol de Borja a pase de Alex verán en qué se diferencia el Alex de hoy del Alex del verano pasado en cuanto a su mayor virtud de refiere (incorporarse al ataque).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Ya hasta no te puedes fiar ni de Pepe Elías.
                            Yo ya solo me fio de usted.

                            Comentario


                            • No he estado en el foro durante unas horas y me encontrado con esta noticia.

                              No se la explicación que podrá tener el dar por zanjado Álex Moreno su fichaje por el Forest, le triplicaban el sueldo y al parecer, según Mateo, tenía un acuerdo con ellos desde hace varias semanas.

                              Algo debe de haber habido para no poder cerrar el círculo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No he estado en el foro durante unas horas y me encontrado con esta noticia.

                                No se la explicación que podrá tener el dar por zanjado Álex Moreno su fichaje por el Forest, le triplicaban el sueldo y al parecer, según Mateo, tenía un acuerdo con ellos desde hace varias semanas.

                                Algo debe de haber habido para no poder cerrar el círculo.
                                Algunos iluminados dicen que se ha reproducido la imagen de tu avatar. Cualquiera sabe lo que ha pasado, igual no se le triplicaba el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X