Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿Pero qué sorna? ¿Y desde cuándo no digo yo eso?
    No es con amor, ni sin amor. Yo a Carvalho (ni a ningún jugador del Betis) le tengo animadversión personal. Algunos me gustan y otros no me gustan, pero a ninguno le amo ni a ninguno le odio.

    Insisto, no hace falta que te señales tanto. Es seguro que más pronto que tarde la liaré y podrás quedarte a gusto. Entonces podrás tener tu momento, pero ahora no viene al caso.
    El que te señalas eres tú actuando como inquisidor. En fin, solo hay que repasar los mensajes sobre WC, para ver la mofa. No te juzgo por ello porque yo soy el primero que los hace, pero sí por venir a dar lecciones a los demás.

    En fin, aquí lo dejo hablemos de fútbol y de la maravillosa o mala gestión de los fichajes o ventas

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

      El que te señalas eres tú actuando como inquisidor. En fin, solo hay que repasar los mensajes sobre WC, para ver la mofa. No te juzgo por ello porque yo soy el primero que los hace, pero sí por venir a dar lecciones a los demás.

      En fin, aquí lo dejo hablemos de fútbol y de la maravillosa o mala gestión de los fichajes o ventas
      Yo llevo sin escribir mal de Carvalho la tira, y el hecho de que en todo caso lo hiciera en el pasado no quita que ahora me pueda parecer mal y que dé las lecciones que creo que deba dar (y que están apoyadas por otros compañeros). En todo caso no entiendo a qué viene tu queja, cuando en el post de las televisiones actúas como si fueras el máximo accionista de Dazn, lo cual me parece hasta ridículo (tratar de defender a integrantes del Betis al menos tiene sentido). Vamos, sí que entiendo la queja, tienes últimamente una obsesión conmigo que empieza a dar el cante. Más citas que en una novela turca.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Estimado Rottweiler infórmenos de lo que se cuece ahí dentro, plís
        Amigo, a mi me dicen que hay que vender si o si. Carvalho, Loren, Victor Ruiz, Montoya, Paul, Pezella... O una venta gorda tipo Guido, Fekir, Rui Silva....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

          Amigo, a mi me dicen que hay que vender si o si. Carvalho, Loren, Victor Ruiz, Montoya, Paul, Pezella... O una venta gorda tipo Guido, Fekir, Rui Silva....
          De la oferta de Guido sabes algo Rott?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Si el club acepta, como había aceptado, la oferta por Moreno, éste no tiene nada que consensuar con el club si ya había acordado el tema con el Forest. Se ha echado atrás por lo que sea (y motivos tiene, la próxima temporada se podía ver con un contrato tres veces mejor pero en Nottingham, con treinta años y en segunda porque la Premier es casi como la NBA) y no es algo criticable, pero en ese momento el club no tiene margen de decisión, si no se quiere ir, se queda y punto. Otra cosa es que la venta desde el club se viera fruto de una necesidad y no de vender por oferta fuera de mercado, pero si el Betis acepta una oferta y el jugador no (que es lo que tiene toda la pinta que ha pasado) pues poco puede hacerse desde el club.
            Y no creo que en lo que ha pasado se pueda señalar a nadie como que lo ha hecho mal o ha dañado al Betis, la verdad.
            Claro, si en eso estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que la decisión del propio jugador por quedarse ha podido venir motivada por el club. Si el jugador está indeciso en si irse o no y el club le dice que si se quiere ir respetan su decisión, pero que preferirían que se quedara pues a lo mejor eso es suficiente para decantar la balanza a favor de quedarse. Vamos, por todo lo que comentan no parece que haya sido una decisión unilateral de Alex de la noche a la mañana, tanto Mateo como el propio comunicado del jugador dan a entender que el club ha tenido que ver en la decisión de una forma u otra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              De la oferta de Guido sabes algo Rott?
              Lo llevo diciendo hace bastante tiempo atrás. Que cuidado con Guido que están llegando ofertas importantes de la premier y la serie A.

              Los clubes saben que el Betis necesita vender para inscribir. Juegan con eso y llegan ofertas no acordes con la tasación que pone el Betis.

              No te extrañes que se acepte alguna porque se necesita cash para inscribir aunque se está hablando con Tebas para que nos aumente la masa salarial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Claro, si en eso estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que la decisión del propio jugador por quedarse ha podido venir motivada por el club. Si el jugador está indeciso en si irse o no y el club le dice que si se quiere ir respetan su decisión, pero que preferirían que se quedara pues a lo mejor eso es suficiente para decantar la balanza a favor de quedarse. Vamos, por todo lo que comentan no parece que haya sido una decisión unilateral de Alex de la noche a la mañana, tanto Mateo como el propio comunicado del jugador dan a entender que el club ha tenido que ver en la decisión de una forma u otra.
                Parece ser que la parte del club que ha tenido que ver con la decisión de Álex se llama Manuel Pellegrini,

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Claro, si en eso estamos de acuerdo. Yo lo que digo es que la decisión del propio jugador por quedarse ha podido venir motivada por el club. Si el jugador está indeciso en si irse o no y el club le dice que si se quiere ir respetan su decisión, pero que preferirían que se quedara pues a lo mejor eso es suficiente para decantar la balanza a favor de quedarse. Vamos, por todo lo que comentan no parece que haya sido una decisión unilateral de Alex de la noche a la mañana, tanto Mateo como el propio comunicado del jugador dan a entender que el club ha tenido que ver en la decisión de una forma u otra.
                  Si los portavoces del consejo se han lanzado a decir que había acuerdo entre las tres partes, es que la había. Lo de que Moreno (con lo que hizo al Rayo para venirse aquí) ha tenido una sensibilidad exquisita con el club a cambio de renunciar a mucha pasta me suena a eso de las presentaciones en las que el jugador dice que en cuanto supo de la oferta de X no quiso saber ninguna más y desde el club se dice que ha renunciado a dinero por venir aquí. Folklore futbolero.
                  Moreno ha renunciado a dinero, eso creo que es evidente. Como que a muchos nos parece evidente que el traspaso no se ha cerrado única y exclusivamente porque Moreno no ha querido y es algo normal y que no puede criticársele ni al jugador ni al club porque es que es la legalidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Parece ser que la parte del club que ha tenido que ver con la decisión de Álex se llama Manuel Pellegrini,
                    Pues de eso ya ni idea, pero no me extrañaría. Quiero pensar que dentro del club trabajan como un todo, por lo que sea quien sea el responsable de la decisión, es algo con lo que estaban todos conformes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                      La no venta sólo tiene dos posibles explicaciones:
                      1. Alex ha dicho no.
                      2. La directiva ha dicho no al entrar otra oferta que arregla el problema.
                      La segunda posibilidad que apuntas me parece muy verosímil.

                      Comentario


                      • El Nottingham y el Monza, el Monza y el Nottingham, parece que son los únicos que se interesan por nuestros jugadores, dos recién ascendidos que no ofertan en condiciones

                        Comentario


                        • Confirmado que Álex se queda, lo han visto comprando mayonesa en el Mercadona de Los Bermejales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                            No conozco a esa minina, cual es su historia..

                            Si oí hablar de la gata christie ,muy perspicaz ella y de Gata ruiz dé la Prada, estrambótica una jarta..
                            Hace 20 años se lo hubiera explicado pero hoy no pongo eso por escrito ni loco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Lo llevo diciendo hace bastante tiempo atrás. Que cuidado con Guido que están llegando ofertas importantes de la premier y la serie A.

                              Los clubes saben que el Betis necesita vender para inscribir. Juegan con eso y llegan ofertas no acordes con la tasación que pone el Betis.

                              No te extrañes que se acepte alguna porque se necesita cash para inscribir aunque se está hablando con Tebas para que nos aumente la masa salarial.
                              Si, te lo he ido leyendo, la tasación del Betis es la que dice el artículo, más de 25 o es más?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si el título del post es una falta de respeto al jugador, todo lo que no sea no participar o participar en contra del cierre del post, sí me lo parece. Y no se trata de ajusticiar, aunque sí de señalar. A algunos nos parece muy desagradable las formas de proceder de ciertos foreros. Si nos tenemos que tragar esos procedimientos, luego no pueden pretender irse de rositas. Si no, que se comporten como dios manda (como adultos, que no estamos pidiendo nada extraño), y aquí paz y después gloria.
                                Total, que como el título del post es una falta de respeto, hay que señalar a todo aquel que escriba en él como cómplice. Y señalamos a todo el que escriba y lo dejamos anotado en algún registro pa la caza de brujas? En fin, me reitero en lo innecesario de todo ésto pasado ya más de un año. Ganas de ajusticiar, por más que digas que no, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X