Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

    No conozco a esa minina, cual es su historia..

    Si oí hablar de la gata christie ,muy perspicaz ella y de Gata ruiz dé la Prada, estrambótica una jarta..
    La Gata Flora, si se la metes grita y si se la sacas llora.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Creo que si al Betis le ponen 30 lo acepta.
      Y para mí que si llega una oferta por él, viene antes de Italia que de Inglaterra, una oferta "sería" digo y si viene de verdad, recalcó, llamalo Juve, llamalo X.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Pues yo no me vuelvo a España ni de coña. Corrupción, derechos de los trabajadores por los suelos, inclusión y diversidad ni las conocen, sueldos y oportunidades laborales de risa. Yo lo siento, pero no quiero llegar a vieja pobre y sola, me tengo que asegurar mi presente y mi futuro y quiero poder viajar y hacer cosas. Cada persona es diferente.
        En estos meses que la calor me aprieta, me ahoga y me deprime, no sé lo que daría por estar donde tú estás, aunque también es cierto que el resto del año sí que me quedo por aquí a gusto.

        Comentario


        • Ves? hoy me siento orgulloso de los foreros de BW. Ninguno le ha dado bola a lo que ha vomitado Pulido en As. En otro momento estaría siendo utilizado por algunos para dar cera, pulir cera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Pues yo me voy antes a casi cualquier sitio que a Chipiona en agosto.
            Vete un mesesito a Stoke on Trent, Hull o similares y me cuentas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Ves? hoy me siento orgulloso de los foreros de BW. Ninguno le ha dado bola a lo que ha vomitado Pulido en As. En otro momento estaría siendo utilizado por algunos para dar cera, pulir cera.
              Yo es que el AS no lo leo ni sabía que existía el Pulido ese

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                https://as.com/futbol/primera/cisma-...a-al-forest-n/

                La renuncia de Álex Moreno al Nottingham Forest provocó un cisma de enorme calado entre el lateral catalán y el Betis. El comunicado del jugador en sus redes sociales ayer al mediodía desbarató los planes verdiblancos. El fallido traspaso de 7′5 millones, y otros pluses valorados en 3 millones, suponía parte de la solución para desenredar las inscripciones de Bravo, Guardado, Joaquín, Luiz Henrique, Luiz Felipe y Willian José a una semana del estreno liguero.

                A la conclusión del amistoso ante la Fiorentina el pasado domingo, Álex Moreno desveló a sus compañeros en el vestuario que no afrontaría la aventura inglesa. La confidencia fue inesperada. Según pudo confirmar el Diario AS, el Forest había llegado ya a un acuerdo con el Betis por 7,5 millones de euros, más diversas cláusulas: siempre que jugara el 60 por ciento de los partidos metía en caja otros 1,25 por la permanencia del Nottingham Forest, un histórico de vuelta entre los grandes; 750.000 euros por mantenerse en la temporada 23/24; y un millón más por clasificación europea. En total, con fácil cumplimiento 9,5 millones, ya que competir fuera de las Islas en el otoño de 2024 sería un milagro.

                Nada más. Sin premio adicional de porcentaje alguno de una venta posterior. Para más inri, de esas cantidades el Rayo tenía derecho a un 20 por ciento. El intercambio de documentación entre los clubes del domingo era el paso previo a la oficialidad, que se auguraba para el lunes.

                Los números no enamoraban, si bien la decisión del lateral cogió al Betis con el pie cambiado. Y generó una controversia de grandes proporciones de puertas para dentro. El club está maniatado y obligado a vender a algunos de sus mejores valores, si no alcanza otros acuerdos con ingresos extraordinarios porque la Liga de Fútbol Profesional está apretando mucho con el límite salarial. Tanto que no da tregua.

                En Inglaterra se aireó una propuesta algo más alta, de 10,6 millones. Aun en esa caso, la operación habría distado mucho de la recaudación que ya considera inalcanzable el Betis por el puñal que ha explotado en la banda izquierda. La edad y un mercado traicionero, por las cifras que se están moviendo por laterales menos dañinos, están jugando en contra de los intereses verdiblancos. El tiempo apremia y la mitad de los 18 millones que se esperaban se daban por buenos. El Nottingham Forest casi doblaba su primera tentativa de este verano, cifrada en 5 millones. Subió su apuesta inicial por la misma cantidad y 2,5 millones en variables (7,5 en total) hace una semana. Al menos, la tercera propuesta remediaba una parte del problema, que tiene atrapados a seis jugadores indispensables para Pellegrini.

                El comunicado conciliador de Álex Moreno destapó el malestar. “(...) el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo en el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable” fue el anuncio oficial. La afición bética, sorprendida con las cifras, respiró por el frenazo al traspaso, con el recambio ya preparado. Manuel Pellegrini, de momento, es el único que sonríe porque no pierde un baluarte ofensivo.

                Según as, Rafa Pulido, mal rollo o cisma entre Betis y Alex Moreno por no aceptar este la oferta inglesa
                Que se va a esperar de un ******* palangana como ese. Anda que te follen varios negros. Valiente ba su ra periodística. Este tambien opta a los premios Pulizers palanganas ??? Jajajaja.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/08/22, 13:29:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Pues yo no me vuelvo a España ni de coña. Corrupción, derechos de los trabajadores por los suelos, inclusión y diversidad ni las conocen, sueldos y oportunidades laborales de risa. Yo lo siento, pero no quiero llegar a vieja pobre y sola, me tengo que asegurar mi presente y mi futuro y quiero poder viajar y hacer cosas. Cada persona es diferente.
                  Jo.der, ha pintado esto de una manera que me ha entrado ganas a mi de salir corriendo. Y eso que tengo trabajo fijo desde hace 30 años y soy blanquito, cincuentón y hetero, pura clase dominante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Vete un mesesito a Stoke on Trent, Hull o similares y me cuentas.
                    La Inglaterra industrial, la que más me gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Pues yo no me vuelvo a España ni de coña. Corrupción, derechos de los trabajadores por los suelos, inclusión y diversidad ni las conocen, sueldos y oportunidades laborales de risa. Yo lo siento, pero no quiero llegar a vieja pobre y sola, me tengo que asegurar mi presente y mi futuro y quiero poder viajar y hacer cosas. Cada persona es diferente.
                      Nada que objetar, hay pros y contras claro, pero para mí una vez solventada la necesidad económica no hay punto de comparación en la calidad de vida del día a día.

                      Decir también que por lo que veo vives en Edimburgo, ciudad bastante mejor de en la que yo acabé. De Escocia me hubiera dado más pena volver.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Vete un mesesito a Stoke on Trent, Hull o similares y me cuentas.
                        Yo si si hay una mesa camilla y wifi, uy un sitio para salir a correr y algo cubierto para jugar al tenis, me adapto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                          La Inglaterra industrial, la que más me gusta.
                          Birmingham o Manchester sí tienen ese encanto que dices (o Leeds por ejemplo, que me mola bastante), pero estas que te digo no hay por donde cogerlas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Pues yo no me vuelvo a España ni de coña. Corrupción, derechos de los trabajadores por los suelos, inclusión y diversidad ni las conocen, sueldos y oportunidades laborales de risa. Yo lo siento, pero no quiero llegar a vieja pobre y sola, me tengo que asegurar mi presente y mi futuro y quiero poder viajar y hacer cosas. Cada persona es diferente.
                            ¿En qué país vives si se puede preguntar? Simple curiosidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                              La Gata Flora, si se la metes grita y si se la sacas llora.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                                ¿En qué país vives si se puede preguntar? Simple curiosidad.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20220809_191610.jpg
Visitas:	1
Size:	21,4 KB
ID:	7908891

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X