Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    No entiendo nada ,o si,airear tanto que hace falta vender tiene esto , y no me vale que si los clubes saben cómo están unos y otros , si tienes que vender si o si ,vendes, pero callate antes , es de primero de wallapop
    El Valencia hace dos años tuvo que regalar a todos sus jugadores y este año, con la caja todavía peor, vende a Guedes por cerca de 40 millones. Más aireado que el Valencia creo que no existe en primera.

    El principal problema del Betis es que sus buenos son todos de 30 años o cerca. No tiene nada que ver con airear, ya que además las cuentas de los clubes son públicas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Un equipo recién ascendido se va a gastar 20 kilos en un jugador de 29 años, claro que sí, en fin si eso lo hicieran los míos, aunque se van pagando cláusulas sería para matarlos.
      ¿Y no es peor pagarlo en uno más malo que un dolor por joven que sea? No sé, yo creo que eso de la juventud se está sobrevalorando bastante. Ser joven no significa que seas bueno ni que vayas a serlo. En ese sentido Laínez es joven y nadie paga un duro por él, lo cual veo lógico. Tampoco paga nadie nada por Miranda.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 23:10:56.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        ¿Y no es peor pagarlo en uno más malo que un dolor por joven que sea? No sé, yo creo que eso de la juventud se está sobrevalorando bastante. Ser joven no significa que seas bueno ni que vayas a serlo. En ese sentido Laínez es joven y nadie paga un duro por él, lo cual veo lógico. Tampoco paga nadie nada por Miranda.
        Pero Miranda hace una temporada como la de Alex acompañada de la temporada del Betis y vale los 60 de Cucurella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Pero Miranda hace una temporada como la de Alex acompañada de la temporada del Betis y vale los 60 de Cucurella.
          Claro, pero es que lo normal es que no la haga.
          Estamos hablando de pagar 20 millones por Estupiñán, que ni ha hecho nunca una temporada como la de Álex, ni tiene visos de hacerla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Y no es peor pagarlo en uno más malo que un dolor por joven que sea? No sé, yo creo que eso de la juventud se está sobrevalorando bastante. Ser joven no significa que seas bueno ni que vayas a serlo. En ese sentido Laínez es joven y nadie paga un duro por él, lo cual veo lógico. Tampoco paga nadie nada por Miranda.
            La cuestiones de quien son mejor son subjetivas, Estupiñan ha hecho temporadas suficientemente buenas como para mover algún traspaso que otro gordo, a ti te puede parecer malísimo y a los DD les puede parecer que puede rendir y terminar explotando en un LI que aún valga más.
            P.D Por Lainez no ha venido nadie ofreciendo nada, es obvio porqué.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/08/22, 23:20:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              La cuestiones de quien son mejor son subjetivas, Estupiñan ha hecho temporadas suficientemente buenas como para mover algún traspaso que otro gordo, a ti te puede parecer malísimo y a los DD les puede parecer que puede rendir y terminar explotando en un LI que aún valga más.
              Pues ya les podía parecer lo mismo con Laínez o Miranda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues ya les podía parecer lo mismo con Laínez o Miranda.
                No, ninguno con 19 años mete 1 gol y da 6 asistencias con Osasuna jugando casi 3000 mil minutos, supongo que son argumentos que algún DD tuvo en cuenta para apostar por Estupiñan, que no sé si romperá en gran lateral o se quedará en el camino, por causas variadas, condiciones tiene tela y edad aún más.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 09/08/22, 23:25:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  La cuestiones de quien son mejor son subjetivas, Estupiñan ha hecho temporadas suficientemente buenas como para mover algún traspaso que otro gordo, a ti te puede parecer malísimo y a los DD les puede parecer que puede rendir y terminar explotando en un LI que aún valga más.
                  P.D Por Lainez no ha venido nadie ofreciendo nada, es obvio porqué.
                  1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro.
                  Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 09/08/22, 23:32:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                    1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro
                    Pero se llama Pervis, un detalle no menor, y eso hay que pagarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

                      1 asistencia, 0 goles. No tengo acceso a los datos de besoccer, o si y soy muy torpe. Pero desde luego no suena a números locos de pelotero de futuro
                      Claro cuando estaba en Osasuna, no se puso su nombre por aquí ninguna vez como jugador apetecible, que va, los DD son todos inútiles aquí los que saben son los que querían regalar a A.Moreno, me incluyo, y ahora dicen que vale tropcientos millones después de una temporada buena con 29 años, en fin opiniones variopintas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No, ninguno con 19 años mete 1 gol y da 6 asistencias con Osasuna jugando casi 3000 mil minutos, supongo que son argumentos que algún DD tuvo en cuenta para apostar por Estupiñan, que no sé si romperá en gran lateral o se quedará en el camino, por causas variadas, condiciones tiene tela y edad aún más.
                        No tenía 19, tenía 22. Y han pasado entre medias dos temporadas donde no ha pasado de 0 goles y 1 asistencia en más de 1.500 minutos, y dando además una imagen malísima.
                        Y creo que lo último siempre vale más que lo pasado, vaya.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 23:30:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No tenía 19, tenía 22. Y han pasado entre medias dos temporadas donde no ha pasado de 0 goles y 1 asistencia en más de 1.500 minutos, y dando además una imagen malísima.
                          Y creo que lo último siempre vale más que lo pasado, vaya.
                          Si alguien piensa que un tío con 28 años pude hacer la temporada de su vida, si antes o había sido lamentable, o simplemente pintón, pues imagina uno que con 22, edad con la que Moreno ni sabía lo que era el fútbol de verdad, juega 3000 minutos en un equipo de bajar, y mete 1 gol y da 6 asistencias, y valorando sus condiciones, que al final es lo que cuenta, pues supongo que eso hace que un equipo de más dinero que por el nuestro, pero bueno si a uno le parece malísimo pues normal que no apueste por él, es básicamente lo que todos pensábamos de A.Moreno el año pasado, y mira tú.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Claro, pero es que lo normal es que no la haga.
                            Estamos hablando de pagar 20 millones por Estupiñán, que ni ha hecho nunca una temporada como la de Álex, ni tiene visos de hacerla.
                            En el futbol también hay una cosa que salvo que el jugador lo haga super mal, se suele tener en cuenta el valor que se pago por él. El Villarreal pago 16 kilos por el Estupiñan de Osasuna y ahora en un equipo que ha ganado una Europa league y semis de Champions e internacional por su país y aún con solo 24 años pues te pide 20 kilos (menos de lo que pagaron tampoco te van pedir pues no tienen la necesidad), nosotros mismo nos paso con Sanabria, pagamos más de lo que yo hubiera pagado, se puede decir incluso que fracaso y pagaron 8 kilos, el peligro es fichar por grandes cantidades jugadores de 26 o 27 pues a nuestro nivel o te da la temporada buena en su primer año o como te comas 2 temporadas regularas se ha devaluado un 50%, un chaval de 21 o 22 años no tiene que ser Messi para que haya interesados, con jugar y rendir en primera ya hay pretendientes y si hace algo pintón ya te pagan bien hasta los 25 o 26 años...

                            Las inversiones del Betis fueron un poco al límite, pues fueron por jugadores aún jovenes pero pasados de los 25 años y hacer inversiones altas buscando plusvalías por jugadores de 26 o 27 años es muy peligroso, con la mala fortuna que la mayoría han necesitado 3 o 4 temporadas para rendir, si fichas a un chaval de 22 y te hace dos regularas y a la tercera te la hace buena haces un buen negocio seguro.

                            La cuestión en la plantilla es hacer una estrategia con sentido, se puede buscar rendimiento y plusvalías al mismo tiempo, se puede tener gente joven y gente más experimentada, pero en un club como el Betis que tiene los ingresos que tiene a la hora de hacer una inversión alta debe de saber al 100% que busca con ella y correr el menor riesgo posible, invertir pasta en jugadores de 26 o 27 años es para tener rendimiento y si suena la flauta lo mismo te sale bien en cuanto a plusvalía (pero en la estrategia debe de permitirte la económica poderte quedar con ese jugador para tener rendimiento), si en la estrategia se necesita plusvalía como mucho debe de tener 23 o 24 años arriesgando al máximo y mejor que tenga menos (lo firmas 5 años y te das los primeros 3 años para que en uno de ellos se salga y se pueda vender, el cuarto es muerte pues le queda un año de contrato lo ideal es que no supere llegada la buena temporada los 26 años).

                            Aquí se han fichado jugadores de 26 o 27 años y encima han necesitado esas 3 temporadas para rendir en algunos casos y lo que podía ser un pelotazo como la temporada de Lo Celso, Junior o Pau, pues se esta volviendo una película de Halloween... o Fabian que solo necesito una buena, Ceballos nos lo quitaron hasta con el equipo en mala situación.

                            Es mucho mejor poder darte 3 temporadas para el pelotazo, que arriesgar en edades donde el pelotazo esta en la primera temporada y para la siguientes ya se complica, y se dirá pues mira Diego Carlos..., si Diego Carlos tiene menos edad después de las temporadas en el Sevilla te pagan 60 o 70 kilos y si las hace en la premier con menos de 25 años te pagan 100.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Claro cuando estaba en Osasuna, no se puso su nombre por aquí ninguna vez como jugador apetecible, que va, los DD son todos inútiles aquí los que saben son los que querían regalar a A.Moreno, me incluyo, y ahora dicen que vale tropcientos millones después de una temporada buena con 29 años, en fin opiniones variopintas.
                              He dicho yo que valga tropecientos millones Alex? No se como son los directores deportivos de los que hablas, lo que si te digo es que no me fiaría de un DD que quiere pagar 20 M por Estupiñan

                              Variopintas también parecen las tuyas desde la atalaya de entendido en futbol. No se cual es tu derecho a que creas saber más que los demás y que tu palabra esté por encima. Llevas muy mal que se difiera de tu opinión no?

                              Alex Moreno ya dio buenas temporadas en el Rayo y desde luego lo que no he visto es a Estupiñan hacer ni media temporada parecida a la de Alex Moreno.

                              Comentario


                              • Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X