Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Moreno se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    He dicho yo que valga tropecientos millones Alex? No se como son los directores deportivos de los que hablas, lo que si te digo es que no me fiaría de un DD que quiere pagar 20 M por Estupiñan

    Variopintas también parecen las tuyas desde la atalaya de entendido en futbol. No se cual es tu derecho a que creas saber más que los demás y que tu palabra esté por encima. Llevas muy mal que se difiera de tu opinión no?

    Alex Moreno ya dio buenas temporadas en el Rayo y desde luego lo que no he visto es a Estupiñan hacer ni media temporada parecida a la de Alex Moreno.
    Perdón, cuando digo variopintas, la mía la incluyo, perdón si has pensado que la tuya no es válida y la mía sí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
      No es ni la opción B, creo que han preguntado en Italia por otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
        Era el plan A cuando pensaba pagar 5 millones, luego seguía el teórico plan A cuando ofrecieron 7,5 (entre medias lo mismo llamaron al Villarreal y le pidieron 20), siguen y parece que por 10 más variables lo tienen cerrado, se rompe la operación y van ahora por Estupiñan que nosotros decimos que es el plan B, pero lo mismo era el Plan A pero valía 20 y vieron más fácil cuadrar con el Betis un plan más económico.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
          Yo creo que es por la edad y porque viene de ganar la europa league. Aunque a día de hoy estupiñan no es mejor que alex, pero es el mercado amigo.
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 09/08/22, 23:51:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Todo eso está muy bien, pero porqué el Nothingan ha estado todo el verano detrás de Alex, y ahora una vez descartado este, es cuando se dirige a Estupiñan. Plan B claramente. Como va a costar más la opción B que la A. Como se justifica esto.
            Me pasa lo mismo. Supongo que por una futura venta pero no sería más caro no acertar con un jugador que luego se deprecia en su venta igualmente que uno mayor? Además es que hay demasiados casos de jugadores que van a la premier por auténticas fortunas y luego dan un rendimiento ni cercano al esperado. Muchos se vuelven a otras ligas o se venden por cantidades muy bajas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

              Me pasa lo mismo. Supongo que por una futura venta pero no sería más caro no acertar con un jugador que luego se deprecia en su venta igualmente que uno mayor? Además es que hay demasiados casos de jugadores que van a la premier por auténticas fortunas y luego dan un rendimiento ni cercano al esperado. Muchos se vuelven a otras ligas o se venden por cantidades muy bajas.
              ¿Pero por que motivo un jugador mayor es mejor que un jugador joven?, hay muchos casos de jugadores jóvenes que juegan muy bien y luego de mayor no tanto y casos contrarios de jugadores que explotan de más mayor...pero un ojeador ve jugar a un jugador y tendrá que saber si sabe jugar o que condiciones tiene o como puede encajar o no tenga la edad que tenga.

              Simplemente haya que acertar y es igual de difícil en un jugar más joven que en otro mayor, aquí Montoya no ha rendido nada y ya venía de vuelta, era mejor de joven que ahora aunque nunca ha sido gran cosa. Boudebouz viene con 27 años y es un fracaso, Van de Vaart o Vargas fueron unos *************, aquí se falla con mayores y con jóvenes y viceversa.

              Comentario


              • Independientemente de que el elegido sea Estupiñan o no, lo que me está pareciendo obsceno es la gran diferencia de dinero que estan moviendo los ingleses respecto al resto de Europa.

                Comentario


                • Seguramente moreno no era su plan A pero si era más barato y pensaban que tb les daría rendimiento

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Si alguien piensa que un tío con 28 años pude hacer la temporada de su vida, si antes o había sido lamentable, o simplemente pintón, pues imagina uno que con 22, edad con la que Moreno ni sabía lo que era el fútbol de verdad, juega 3000 minutos en un equipo de bajar, y mete 1 gol y da 6 asistencias, y valorando sus condiciones, que al final es lo que cuenta, pues supongo que eso hace que un equipo de más dinero que por el nuestro, pero bueno si a uno le parece malísimo pues normal que no apueste por él, es básicamente lo que todos pensábamos de A.Moreno el año pasado, y mira tú.
                    Pero es que ya no estás fichando a uno con 22 con buena pinta, estás fichando a uno de 24 cuya buena pinta se ha esfumado.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 01:00:58.

                    Comentario


                    • ¿Hay alguna comparativa de rendimiento entre Estupiñán y Pedraza?. Es una pregunta sincera, no tengo ni idea. Soy muy vago para ponerme a buscarla.

                      Comentario


                      • Esos 20 millones por Estupiñan son otra muestra que lo que daban por Álex Moreno era una vergüenza.

                        Más joven, sí, pero el nivel actual es tan abismal que eso, es una vergüenza.

                        Que lo mismo en enero nos estamos tirando de por pelos por no haberlo vendido, pero a ver si no ha habido casos de jugadores que solo dan una temporada buena y pagan una locura por ellos.

                        Comentario


                        • Que quieran pagar 20 por Estupiñan y la miseria que daban por Alex es de poca vergüenza. De no volver a sentarse a negociar con ese patético club.

                          Comentario




                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	8,4 KB
ID:	7909123
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	13,3 KB
ID:	7909124

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	7,0 KB
ID:	7909125


                            Comentario


                            • A mí el Estupiñan de Osasuna me gustaba y el del Villarreal me espanta. El fútbol está lleno de jugadores jóvenes que hacen una sola buena temporada.

                              Aún así, entiendo que las DD apuesten por este tipo de perfiles en lugar de por veteranos.. pero no deja de ser curioso.



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                                Independientemente de que el elegido sea Estupiñan o no, lo que me está pareciendo obsceno es la gran diferencia de dinero que estan moviendo los ingleses respecto al resto de Europa.
                                La diferencia de pasta que ingresan por los derechos de televisión más un reparto más equitativo es lo que tiene
                                Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 10/08/22, 01:58:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X