Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Como dice el compañero, ambas afirmaciones tienen bastante de verdad.

    No vamos a quebrar o irnos a segunda, pero tampoco vamos a tener mejor equipo que el año pasado, mientras que algunos de nuestros rivales sí.
    No muchos. Los palanganas no han mejorado el nivel, el Athletic tampoco, la Real Sociedad ahí ahí. El único que parece haber mejorado ligeramente es el Villarreal, pero es que Villarreal ya tenía mejor equipo que nosotros. La ventaja que tenemos es que Emery en liga hace cosas raras. Es un entrenador al que se le dan mejor las competiciones por eliminatorias. El objetivo debe ser volver a competir por Europa y eso con la plantilla actual debería ser factible.

    Dejar un comentario:


  • Mapa
    respondió
    Pues el Madrid tiene que buscar un reemplazo para Casemiro si o si, por mucho que diga Ancelotti que tiene gente para sustituirle... Tchouaméni no tiene experiencia en la liga, tiene que afrontar el defender el titulo de liga y champions, no lo veo jugando todas las competiciones sin un MCD con experiencia. Camavinga puede ayudarle pero creo que tampoco le convence en ese sitio. Desde luego si vienen a por GUIDO, vendrán con lo justo, igual que con Ceballos (al menos en el primer intento)
    En manos de Cordón está el aceptar una oferta a la baja o tensar la cuerda. Esperemos que no salga regalado como Bartra, (aunque su situación era muy muy distinta).

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Por ciero amigo :/ Estamos tiesos mismo y yo pensaba que era solo una histeria de los foreros
    Como dice el compañero, ambas afirmaciones tienen bastante de verdad.

    No vamos a quebrar o irnos a segunda, pero tampoco vamos a tener mejor equipo que el año pasado, mientras que algunos de nuestros rivales sí.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 19/08/22, 18:40:45.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    El madrid no va a fichar a Guido por una sencilla razón . Solo fichan a los jugadores que son producto apetecible para la prensa ,Dino llevarían meses alabando a guido etc
    Yo tampoco lo veo como objetivo del Madrid. Tienen suficientes jugadores para ese puesto y pueden que busquen algo más en la delantera. Además como bien dices, ya lo habrían estado alabando.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Por ciero amigo :/ Estamos tiesos mismo y yo pensaba que era solo una histeria de los foreros
    Las dos afirmaciones son correctas querido Bruno.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    No te fíes Bruno, que esta gente ha vendido a Bartra por 1.3
    Por ciero amigo :/ Estamos tiesos mismo y yo pensaba que era solo una histeria de los foreros

    Dejar un comentario:


  • simone
    respondió
    Dejad a Guido aquí, no es la solución si lo que queremos es ganar títulos

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    El madrid no va a fichar a Guido por una sencilla razón . Solo fichan a los jugadores que son producto apetecible para la prensa ,Dino llevarían meses alabando a guido etc

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Yo ya dije que Casemiro era imposible que fuera al United y fíjate, que el Madrid se fijara en Guido me parece aún más imposible, visto lo visto quién sabe

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Empiezo a creerme que el Madrid puede ir a por Guido.
    Tienen a Tchouameni con vitola de titular y necesitan rotación para el MCD. No creo que quieran hacer un gran desembolso como el del Newcastle.
    ​​​​​​Decidme una opción mejor que la de Guido y además teniendo a Ceballos como parte del trato. Atentos a próximos días.

    No te creas compañero, en la capital se desliza que la salida de Casemiro es beneficiosa. Le queda un año de buen fútbol, su "suplente" (Tchouchoumeni o como se escirba) ya ha empezado a entrar en las rotaciones de Carletto. Se considera que VAlverde puede competirle al anterior. Otros piensan que si se ha fichado a Rudiger, debería hacer pareja como central con Militao y subir a la posición de CAsemiro a Alaba (que ya sabe lo que es jugar en esa posición).

    Como ves, no es prioritaria la incorporación de un MCD, está bien cubierta y su florentineza quiere parneses para un DC, por lo que les ha dicho a los medios que empiecen a airear que Casemiro está ante su última posibilidad de firmar un buen contrato que le doble el sueldo que le dan en los madriles.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Tú te crees lo que dice la biriprensa?. Ya han dicho incluso desde Brasil que el trato es por 8 millones más variables que ojalá las paguemos todas porque significará que hemos ganado mucho.
    Ya va por 15, en breve llega a los 20.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Hombre pero hasta ellos venden bien. Hemos soltado 15 millones por un jugador que no había salido de Brasil en su vida eh. Menos mal que nos hemos aprovechado sino por cuánto lo venden? Por 30?
    Tú te crees lo que dice la biriprensa?. Ya han dicho incluso desde Brasil que el trato es por 8 millones más variables que ojalá las paguemos todas porque significará que hemos ganado mucho.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    12 millones por sus botas? Me parece un buen precio
    Y por la camiseta firmada por él cuanto ???.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    12 millones por sus botas? Me parece un buen precio
    No te fíes Bruno, que esta gente ha vendido a Bartra por 1.3

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    12 millones por sus botas? Me parece un buen precio

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X