Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    A mí me parece bastante más probable que se revalorice Ceballos a que Luiz Henrique pegue tal evolución en un año como para que nos lleguen ofertas que nos "solucionen la papeleta".
    No digo en un año, tiene 22 si no me equivoco, este año será de aclimatación, si por poner un ejemplo reciente y tarda 4 años en pegar un pelotazo de año como le ha pasado a Alex moreno, tendría 26 años, edad idónea para hacer una buena venta, si alex tuviera 26 años, seguro que los 14 o 15 del Forest se hubieran convertido en 25 o 30 y estaríamos hablando de otra cosa.

    El caso de Emerson, ojalá lo hubiéramos tenido en propiedad, y al principio pintaba mucho peor que Luiz.

    Ceballos es buen jugador, al nivel del Betis es un fichajazo, pero ya, Ceballos no va a triunfar en un equipo grande, no da para eso en mi opinión, y ha tenido oportunidades, Ni Zidane, ni Arteta, ni el mascachicles han apostado por el, por diferentes motivos. Ceballos en mi opinión aspira a convertirse en un canales en el mejor de los casos. ( refiriéndome a la trayectoria del jugador no a la forma de jugar de cada uno).


    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      No digo en un año, tiene 22 si no me equivoco, este año será de aclimatación, si por poner un ejemplo reciente y tarda 4 años en pegar un pelotazo de año como le ha pasado a Alex moreno, tendría 26 años, edad idónea para hacer una buena venta, si alex tuviera 26 años, seguro que los 14 o 15 del Forest se hubieran convertido en 25 o 30 y estaríamos hablando de otra cosa.

      El caso de Emerson, ojalá lo hubiéramos tenido en propiedad, y al principio pintaba mucho peor que Luiz.

      Ceballos es buen jugador, al nivel del Betis es un fichajazo, pero ya, Ceballos no va a triunfar en un equipo grande, no da para eso en mi opinión, y ha tenido oportunidades, Ni Zidane, ni Arteta, ni el mascachicles han apostado por el, por diferentes motivos. Ceballos en mi opinión aspira a convertirse en un canales en el mejor de los casos. ( refiriéndome a la trayectoria del jugador no a la forma de jugar de cada uno).

      Necesitamos el dinero ya. Dentro de 4 años a lo mejor no lo necesitamos (para bien o para mal).

      Y como le digo al compañero, no veo por qué Ceballos no podría triunfar en un grande italiano, por ejemplo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/22, 17:06:06.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje


        Y es muy muy complicado que los Rodris, Edgar, Rober, Paul etc se vayan a revalorizar.
        Por los únicos canteranos que se podrían sacar algo de dinero podria ser Miranda si da el paso al frente que se le espera y Aitor, que cuenta mucho para Pellegrini al ser un jugador polivalente y que lo deja todo en el campo.
        Yo confío mucho en Rodri. Si le dan confianza y lo ponen por el centro o por la derecha creo que puede dar mucho, sigo diciendo que entiende muy bien el fútbol, aunque he leído muchos mensajes que lo catalogan como fútbol de mentira no lo comparto, tampoco le veo mal disparo, recuerdo buenos partidos el año pasado a comienzos, y siempre jugando en la derecha. Necesita asociarse y regatear en diagonal, lo están quemando un poco en la izquierda, ya que no tiene excesiva velocidad ni es un centrador nato como Joaquín a banda natural.
        Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 10/08/22, 17:18:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Esto es muy fácil. El domingo venderán a Guido al ManU por 6 millones y 2 en variables y el lunes habrá comunicado en Twitter del jugador diciendo que han decidido el y el club que lo mejor es quedarse este año en el betis
          No se cansa usted de soltar tonterías?

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            No se cansa usted de soltar tonterías?
            Opino de que el colega está disfrutando como un enano.

            A pueblo verdiblanco, Eliot y Blackgon les gusta esto.

            Comentario


            • -Oye que el Betis ya no le urge vender, ya tiraron de palanca
              -Mielda, el Martes oferta por Guido de 40 kilos o por Alex por 30,....
              y todos nos podremos ***** en ellos....
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Un servidor cree que para el lunes estarán inscritos pero este panorama actual,en lo económico,hay que intentar arreglarlo de cara al futuro.

                Todo esto es muy desagradable.
                Yo creo que el uno de septiembre están inscritos todos pero que LaLiga pa dar un susto y pa (pretender) hacer ver que esto es un cachondeo al estar el Barça de por medio, antes del uno no va a dejar inscribir si no se cumple. Y ojo que serían tres jornadas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo creo que el uno de septiembre están inscritos todos pero que LaLiga pa dar un susto y pa (pretender) hacer ver que esto es un cachondeo al estar el Barça de por medio, antes del uno no va a dejar inscribir si no se cumple. Y ojo que serían tres jornadas.
                  Podría se también,es una hipótesis plausible esa de meter miedo.

                  Comentario


                  • Al final parece que lo de Rabiot con el ManU se va a romper.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Al final parece que lo de Rabiot con el ManU se va a romper.
                      Peligro...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Segun Fabricio, parece que está hecho:

                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Segun Fabricio, parece que está hecho:

                          Mejorrrrrrrr
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y todo porque lo dice Rafa Pulido, un palangana disfrazado de periodista al que le han sacado pantallazos insultando al Betis.
                            Ese pasmarote ha demostrado ser algo peor que un palangana, es un talibán radical que agita cobardemente el árbol de la violencia en el fútbol, y diría exactamente lo mismo de cualquier periodista bético que hubiese insultado desde el supremacismo, el elitismo más rancio y la mezquindad a la afición sevillista, como él lo ha hecho con nosotros bochornosamente.

                            Comentario


                            • Pues creo que será la venta la Guido la que permita las inscripciones antes del lunes.
                              ​​​​​
                              A Free le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo no descartaría una ofensiva final del United por Guido. Va a ser interesante de ver: un club desesperado por vender y otro que necesita a toda costa comprar...
                                A ver cómo avanza esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X