Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veras si al final juegan juntos Aouar y Fekir....pero no aquí

    Comentario


    • Alguien tenemos que vender si o si...es triste pero...prefiero que sea Guido a canales o Fekir.

      Comentario


      • No os preocupéis, die süperklass Florian Grillitsch sigue libre

        Comentario


        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          Preferiría a que fuera Fekir antes que Guido. A ver...
          Yo si tengo que elegir vendería a Bartra al Eintrach de Frankfurt. Bartra es de los mejores pagados de la plantilla, su posición está archicubierta y sería menos traumático. El Eintrach además juega Champions este año. Bartra conoce la liga alemana, el pais etc.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            Si el M.U. ponia en lo arto la mesa 17 mill.€ por Rabiot y parece que se ha roto ese negociación, no creo que vayan a poner más por Guido.

            Lo malo no es sólo desprenderse de un gran jugador para nosotros, sino hacerlo por dos chucherías.

            Aunque prefiero que se vaya Guido a Fekir, la verdad.
            Ni puedes comparar ambos futbolistas ni la situación de Rabiot y de Guido son similares. Confío en que si vendemos a Guido sea por más de 25 entre fijo y variable.

            Comentario


            • El adoctrinamiento y la evangelización que, a la fuerza, estamos recibiendo, los buenos resultados del pasado año, la mesura de Pellegrini, y la satanización de la LFP, ayudará a la Directiva a que la afición medio acepte la situacion actual, que sólo es fruto de la muy mala gestión económica realizada.

              Que se venda a uno de nuestros 2 mejores jugadores (así lo creo), si así es, me parece bien, que se malvenda por necesidades de lo anterior es lo que me parece imperdonable.

              Que si hay que vender se vende, qué vamos a hacer, pero que no nos traguemos la milonga, además, que es culpa de nuestra eterna mala suerte (la pandemia), de terceros insaciables (LFP), y que bastante han hecho con salvarnos. Con salvarnos, no lo olvidemos, de su mala gestión.

              Comentario


              • Si Guido o Fekir se van por menos de lo que ha salido Diego Carlos no es que me parezca mala venta, es que me parecería directamente ofensiva porque ambos son infinitamente mejores jugadores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Si Guido o Fekir se van por menos de lo que ha salido Diego Carlos no es que me parezca mala venta, es que me parecería directamente ofensiva porque ambos son infinitamente mejores jugadores.
                  Pues por desgracia, al menos por Guido parecen que dan menos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Ni puedes comparar ambos futbolistas ni la situación de Rabiot y de Guido son similares. Confío en que si vendemos a Guido sea por más de 25 entre fijo y variable.
                    Creo que nuestra situación (y la de Guido) es bastante delicada y que se van a valer de eso para apretarnos el precio. Ojalá den 25 mill. de €, pero me hago el cuerpo a que no se llega a esa cantidad.

                    Sólo espero que nos dé para inscribir al resto , que por cierto no sé qué cantidad debe ser.

                    Comentario


                    • Además, la venta de Guido, si hay que vender, deberían hacerlo tras el mundial ya que puede revalorizarse un montón si lo hace genial con Argentina
                      A amorVERDadero y Bentham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Además, la venta de Guido, si hay que vender, deberían hacerlo tras el mundial ya que puede revalorizarse un montón si lo hace genial con Argentina
                        En una situación normal, así debería ser. En la actual no. En la actual hay que vender, sacar lo suficiente para inscribir a todos y un pequeño remanente para Bellerin y el sustituto de Guido. Es triste, lo sé. Pero no hay más.
                        las palancas son los padres.

                        Comentario


                        • Pues todo lo que sea vender a Guido por menos de 35-40 millones de euros es palmar dinero...

                          Veremos a ver por dónde sale la cosa, pero miedo me da. Mucho miedo. Es el auténtico sostén del equipo.

                          Comentario


                          • Si vendes a Guido por veinte millones seis son para el América de México.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X