Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero la venta de Fekir.
    Porque es más "facil" de sustituir y porque dejaría más dinero aparte del ahorro de ficha.
    Sería doloroso en cualquier caso.

    Comentario


    • Si la noticia de Canal Sur es verdad y dice impopular a ver si no es otro jugador , impopular seria Canales, Fekir ….. no? Guido todos sabíamos más o menos que era de los que mas papeletas tenia de salir.

      Comentario


      • Pero donde ****** habeis visto lo de 20 millones?
        Solo se hace eco canal sur y no dice nada de precio no?

        Comentario


        • Si venden a Guido el club de origen se lleva el 10 por ciento (el Betis tiene que abonar un 20 por ciento sobre el precio de compra al equipo mexicano que tiene estipulado al haber jugado 100 partidos).
          A Barbas_RBB, iron_man y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Con la varita mágica.
            El que cobra para hacerlo y el que maneja los dineros no lo tiene que hacer con una varita mágica, lo tiene que hacer sabiendo y con responsabilidad. Que la gente esta muy harta y no vamos ahora a tomarnos a cachondeo las quejas de la gente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

              El que cobra para hacerlo y el que maneja los dineros no lo tiene que hacer con una varita mágica, lo tiene que hacer sabiendo y con responsabilidad. Que la gente esta muy harta y no vamos ahora a tomarnos a cachondeo las quejas de la gente.
              Pero quien va a pagar por esos jugadores, tu crees que los demás equipos no ven el futbol ? La gente harta? Después de las dos temporadas que llevamos ? Sinceramente no entiendo que queremos ….o que quiere la gente
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                Pero quien va a pagar por esos jugadores, tu crees que los demás equipos no ven el futbol ? La gente harta? Después de las dos temporadas que llevamos ? Sinceramente no entiendo que queremos ….o que quiere la gente
                Oye, oye, que a mí no me digas nada que yo no soy el que los ha fichado, quéjate a los de arriba.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                  El que cobra para hacerlo y el que maneja los dineros no lo tiene que hacer con una varita mágica, lo tiene que hacer sabiendo y con responsabilidad. Que la gente esta muy harta y no vamos ahora a tomarnos a cachondeo las quejas de la gente.
                  Ya le han contestado.

                  Si escuchara a periodistas dedicados al mercado de fichajes, comprobaría que sus comentarios van dedicados a lo difícil que está este año el mercado y que esperan que se mueva como nunca lo ha hecho en los últimos días.
                  A Floty, bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    Oye, oye, que a mí no me digas nada que yo no soy el que los ha fichado, quéjate a los de arriba.
                    Me quejare cuando sea el momento de quejarme , final de temporada si el equipo no cumple objetivos.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya le han contestado.

                      Si escuchara a periodistas dedicados al mercado de fichajes, comprobaría que sus comentarios van dedicados a lo difícil que está este año el mercado y que esperan que se mueva como nunca lo ha hecho en los últimos días.
                      Pues esperaremos, y ojalá tengas razón, pero esto tiene muy mala pinta, si venden a Guido solo para inscribir y no hay dinero para reforzar el medio, estaremos peor. Y eso lo sabes tú también por muy optimista que seas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                        Me quejare cuando sea el momento de quejarme , final de temporada si el equipo no cumple objetivos.
                        Mal asunto ese de esperar al final para quejarse, yo si se vende a Guido por cuatro duros y se sube a Marchena y por arte de magia se convierte en la reencarnación de Busquet y hacemos un pedazo de temporada me parecerá cojonudo, y como solo me importa que gane el Betis pues me alegraré y seré el tío más feliz del mundo, pero eso de esperar al final para quejarse y no meter presión no es buena técnica, en el mundo real no funciona así.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          Si venden a Guido el club de origen se lleva el 10 por ciento (el Betis tiene que abonar un 20 por ciento sobre el precio de compra al equipo mexicano que tiene estipulado al haber jugado 100 partidos).
                          Y si es un 20% de los 3 que se pagaron, son 600k, se llevarían un 10% + esa cantidad, eso cambia mucho el tema, porque el club según dijo quería 25 limpios, osea, se puede cerrar cerca de los 30 o algo menos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                            Pues esperaremos, y ojalá tengas razón, pero esto tiene muy mala pinta, si venden a Guido solo para inscribir y no hay dinero para reforzar el medio, estaremos peor. Y eso lo sabes tú también por muy optimista que seas.
                            Me quejaré cuando vea los movimientos, tantos de entrada como de salidas, y como queda el equipo a día 2 de Septiembre. Si llega el caso.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y si se vende a Luiz Felipe? Es todo plusvalía.
                              A Mendaza le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Y si se vende a Luiz Felipe? Es todo plusvalía.
                                o Rui Silva tampoco estaría nada mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X