Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primero que hubiera una oferta y después que Guido tuviera ganas de irse a un equipo que es una banda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
      Primero que hubiera una oferta y después que Guido tuviera ganas de irse a un equipo que es una banda.
      Tienen muchos jugadores jóvenes y faltos de experiencias, a parte que no están fichando con coherencia.

      Creo que por eso han fichado a Ten Hag, entrenador experto en esas lides, como ha demostrado en el Ajax.
      A Shino le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Tienen muchos jugadores jóvenes y faltos de experiencias, a parte que no están fichando con coherencia.

        Creo que por eso han fichado a Ten Hag, entrenador experto en esas lides, como ha demostrado en el Ajax.
        ¿Con 40M, quitandole el 30% del América son 28M, con eso da para inscribir a todos y meter a Bellerín libre y el repuesto de Guido?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Tienen muchos jugadores jóvenes y faltos de experiencias, a parte que no están fichando con coherencia.

          Creo que por eso han fichado a Ten Hag, entrenador experto en esas lides, como ha demostrado en el Ajax.
          Por lo visto a Ten Hag le prometieron fichajes pero no están llegando ninguno y jugadores Top no quiere ir ni alli porque es una casa de locos, van camino a ser el nuevo Milán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

            ¿Con 40M, quitandole el 30% del América son 28M, con eso da para inscribir a todos y meter a Bellerín libre y el repuesto de Guido?
            Si nos dan 30 por Guido lo lleva Cordón mismo, en contexto Betis Guido puede valer más de 40M pero como esta el mercado con que nos pagaran 25 o 30 la directiva lo vendia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

              Si nos dan 30 por Guido lo lleva Cordón mismo, en contexto Betis Guido puede valer más de 40M pero como esta el mercado con que nos pagaran 25 o 30 la directiva lo vendia.
              No, ya, eso seguro. Pero mi duda es si arregla el tema o solo da para inscribir o da para inscribir y repuesto de Guido, para saber si además tendría que salir otro, vamos.
              A Balompédico y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                ¿Con 40M, quitandole el 30% del América son 28M, con eso da para inscribir a todos y meter a Bellerín libre y el repuesto de Guido?
                El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

                Por 40 millones lo llevan en jet privado.

                Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

                Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

                  Por 40 millones lo llevan en jet privado.

                  Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

                  Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
                  Yo la duda que tengo es cuanto cuesta ese 20% adicional que el Betis le tiene que comprar al América y porque no lo ha comprado ya. Y respecto a Fekir, sería menos traumático para la plantilla deportivamente, incluso si podemos traernos a Ceballos sería el reemplazo a bajo coste.
                  Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 13/08/22, 19:28:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                    No, ya, eso seguro. Pero mi duda es si arregla el tema o solo da para inscribir o da para inscribir y repuesto de Guido, para saber si además tendría que salir otro, vamos.
                    El repuesto de Guido tendría que ser a bajo coste, como todos los fichajes que hagamos a corto plazo salvo que queramos seguir en las mismas. Y sí, con una venta grande, es muy probable que se solucionara el problema.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/22, 19:30:17.
                    A EspañaBetica le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                      ¿Con 40M, quitandole el 30% del América son 28M, con eso da para inscribir a todos y meter a Bellerín libre y el repuesto de Guido?
                      Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

                        Yo la duda que tengo es cuanto cuesta ese 20% adicional que el Betis le tiene que comprar al América y porque no lo ha comprado ya. Y respecto a Fekir, sería menos traumático para la plantilla deportivamente, incluso si podemos traernos a Ceballos sería el reemplazo a bajo coste.
                        Ese importe lo desconozco y al estar pactado, el Betis lo compraría cuando le interese.

                        Comentario


                        • El Manchester ahora mismo es de todo menos atractivo deportivamente.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.
                            Claro, se comprará cuando convenga, q será antes de venderlo, no lo va a pagar ahora pa gastar x gastar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Dejad de decir ya eso del 30% del América. Se comprará el 20% por lo pactado cuando intereses, que será antes de que se venda. Se ha dicho ya muchas veces.
                              Tranquilo que entro de higo a breva y no tengo tiempo de leerme todo lo que sale en la web. Me extrañaba que ese 20% no se hubiera comprado ya, y hasta que no este comprado no me lo creo que luego aquí los "informados" informan y a los 2 días nos llevamos una sorpresa y la información no era tal, anda que no llevamos sorpresas con porcentajes de jugadores que cambian de repente con respecto a lo anunciado en prensa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El Betis puede comprar el 20% al América por haber jugado 100 partidos por una cantidad ya pactada, por lo que la cantidad a pagar sería bastante menos.

                                Por 40 millones lo llevan en jet privado.

                                Y por supuesto habría para inscribir a los jugadores y para fichar a Bellerín como mínimo.

                                Pero tengo el presentimiento que el que va a salir es Fekir con destino al City, en el momento que salga Bernardo Silva al Barça. No es información.
                                También creo que esa es la jugada que el Betis está esperando, la venta de Fekir al City cuando salga Bernardo Silva (Y tampoco es información).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X