Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    Guido por 35 kilos arriba o abajo sería una llave definitiva al problema actual. Seria mi siguiente venta si pudiera elegir
    Yo ya no me creo na, esto es esperar acontecimientos y ver como queda el 1 de setiembre. Igual se da la venta de Guido por 35 y al día siguiente te sale la noticia que todavía falta otra venta para inscribir a fulanito, yo que sé ....
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de la gestión que están haciendo en los últimos tiempos en el MU es de traca. Que un club tan histórico como este este dando tantos palos de ciego es inexplicable. Fichar a Rabiot y querer a Morata. Tela. Con unos gestores serios en lo económico y deportivo venían aquí y pagaban la cláusula de rescisión de Guido.
      A Gattuso8, cbx y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • Es de traca lo de Manchester U. Todo aquel que tenga un mínimo idea de fútbol ve que el equipo defensivamente es un desastre.

        Comentario


        • Segun la convocatoria, hereda el 5 de bartra. Y dani martin el dorsal 1 de joel.

          Comentario


          • Segun la convocatoria, hereda el 5 de bartra. Y dani martin el dorsal 1 de joel.

            Comentario


            • Yo creo que ahora mismo lo venden por 18 y una nevera de playa
              Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/08/22, 13:45:43.

              Comentario


              • Visto como está el tinglado, me da igual que vendan a quién quiera, la gestión está siendo nefasta.
                A moonsilent y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo creo que ahora mismo lo venden por 18 y una nevera de playa
                  Viendo nuestra situación nadie va a dar dieciocho kilos por Guido. Estamos con la bota en el cuello a la hora de negociar (véase bartra), bota que nos hemos puesto nosotros solitos, eso sí.
                  A Gattuso8, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Viendo nuestra situación nadie va a dar dieciocho kilos por Guido. Estamos con la bota en el cuello a la hora de negociar (véase bartra), bota que nos hemos puesto nosotros solitos, eso sí.
                    Y alguno parece que no se ha enterado aún. Bendita inocencia....o lo que sea.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Viendo nuestra situación nadie va a dar dieciocho kilos por Guido. Estamos con la bota en el cuello a la hora de negociar (véase bartra), bota que nos hemos puesto nosotros solitos, eso sí.
                      No sé lo que ofrecerán por Guido, lo que es seguro que su mercado no tiene pinta de ser el de Bartra, el de Bartra es de alguien que tiene la ficha que tiene y la edad que tiene, y la trayectoria que tiene, veo más factible ver una venta flojita de Fekir que de Guido.
                      A Floty, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No sé lo que ofrecerán por Guido, lo que es seguro que su mercado no tiene pinta de ser el de Bartra, el de Bartra es de alguien que tiene la ficha que tiene y la edad que tiene, y la trayectoria que tiene, veo más factible ver una venta flojita de Fekir que de Guido.
                        Pero salvo que dos Premier entren en modo puja, un equipo que oferte por él lo hace sabiendo que somos unos muertos de hambre. Y no van a ofrecer dieciocho kilos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero salvo que dos Premier entren en modo puja, un equipo que oferte por él lo hace sabiendo que somos unos muertos de hambre. Y no van a ofrecer dieciocho kilos.
                          Y yo creo que por esa cifra o similar vende el Betis antes a Fekir que a Guido, porque como en el caso de Bartra, además de lo que le puedas ganar al amortizado, te liberas un buen espacio con la ficha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Y yo creo que por esa cifra o similar vende el Betis antes a Fekir que a Guido, porque como en el caso de Bartra, además de lo que le puedas ganar al amortizado, te liberas un buen espacio con la ficha.
                            Pero Guido costó cuatro kilos y Fekir veinte kilos por el 80%.
                            En todo caso pienso lo mismo: salvo pugna entre dos o más Premier enloquecidos, no nos van a ofrecer eso por ninguno de nuestros jugadores. Es que nuestra situación es para que los buitres vuelen en círculos a nuestro alrededor y los últimos días de mercado vayan a por nosotros.

                            Comentario


                            • A Haro y Catalán se les está poniendo cara de presidente del Fluminense.
                              A Barbas_RBB, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Como Guido empiece a tener esa visión también... Apaga y vámonos
                                A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X