Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después del partido de ayer que el MU vaya preparando 40 millones como mínimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.

      Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.

      Guido no se vende.
      Parece que no os queréis enterar de la situación, que no somos el Barcelona que puede generar infinitamente más que nosotros, que seguir cerrando lo ojos y dar otra parada a seguir es una locura, que te va a arreglar el problema este año, pero el que viene seguirás igual no peor tendrás los mismos problemas pero más endeudados, que la única solución es reducir masa salarial a nivel de tus ingresos
      A Gattuso8, Lu, Alcotán y a bermejales-barrio betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Me parece que Guido va a ser la venta. Me dio esa sensación cuando lo cambiaron por la forma de irse.
        Yo creo que a WJ no lo inscriben.

        Comentario


        • Guido +Loren por 50 kilos y así el Manchester resurgirá de sus cenizas ;)
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Yo creo que a WJ no lo inscriben.
            Tienen que inscribirlo sí o sí. No pueden dejar a ningún jugador de la plantilla sin inscribir por el mal ambiente que crearía en el vestuario.

            Comentario


            • La venta es Guido, el problema es que lo que tenemos que hacer es reducir masa salarial, o sacar ingresos extra pero que no sean excepcionales, si no que entren dentro del medio plazo para estabilizar ingresos, y ajustarnos a los limites.

              Lo que significa que largar a Guido y traer a Ceballos, Bellerin y Grillitsch de sustituto, es viable a nivel económico(depende lo que pidan por Ceballos), pero inviable en lo salarial.

              Tenemos que bajar 1 escalón en varias posiciones (ya se ha hecho con LF por Bartra y con LH por Tello) y a partir de ahí crecer pero en presupuesto real, no basados en ventas. En esta situación, si no era obligativa la opción de WJ, me hubiese quedado con Loren a unas malas y a tirar.

              Lo que me llama la atención es de donde saca el dinero la Real, con menos socios, sin grandes éxitos deportivos, y tienen casi el doble de limite salarial que nosotros.
              A lamascarada, Alcotán, bender78 y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                La venta es Guido, el problema es que lo que tenemos que hacer es reducir masa salarial, o sacar ingresos extra pero que no sean excepcionales, si no que entren dentro del medio plazo para estabilizar ingresos, y ajustarnos a los limites.

                Lo que significa que largar a Guido y traer a Ceballos, Bellerin y Grillitsch de sustituto, es viable a nivel económico(depende lo que pidan por Ceballos), pero inviable en lo salarial.

                Tenemos que bajar 1 escalón en varias posiciones (ya se ha hecho con LF por Bartra y con LH por Tello) y a partir de ahí crecer pero en presupuesto real, no basados en ventas. En esta situación, si no era obligativa la opción de WJ, me hubiese quedado con Loren a unas malas y a tirar.

                Lo que me llama la atención es de donde saca el dinero la Real, con menos socios, sin grandes éxitos deportivos, y tienen casi el doble de limite salarial que nosotros.
                En que tiene una plantilla llena de canteranos????
                A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Estos son los efectos secundarios de las "operaciones" de José Miguel Catalán y compañía.
                  En ese compañía está Serra? Porque Serra fue el artífice de algunas de las fichas más altas de esta plantilla. Los culpables son 3: Serra por pagar fichas tan altas, Catalán por gastarse en fichajes lo que no debía y Haro por no poner pie en pared y decirles:"Donde vais?". Cordón se ha encontrado esto y ni idea de qué va a hacer para arreglarlo como no sea vender a los buenos. Guido no se vende, Fekir no se vende. AM no se vende. ¿Me podéis decir alguno a quien vendemos para arreglar esta situación? Ventas factibles, no Loren VR o Montoya por 10M cada uno, el que se piense eso que siga jugando al FIFA.

                  Comentario


                  • El M united va a por Casemiro según marca.

                    Comentario


                    • Los matemáticos expertos del foro me pueden decir que masa salarial rebaja Guido? Ni que fuera de los mejor pagados. Lo mismo nos llevamos la sorpresa y es muy parecida a la de Joaquín.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        El M united va a por Casemiro según marca.
                        Otra joven promesa con la que sacar al club del empanamiento actual. ¿Seguro que los dirigentes del MU no son unos tapados del City?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                          Los matemáticos expertos del foro me pueden decir que masa salarial rebaja Guido? Ni que fuera de los mejor pagados. Lo mismo nos llevamos la sorpresa y es muy parecida a la de Joaquín.
                          Desconozco su ficha pero liberaría más por la plusvalía del fichaje al habernos costado poco. Si se vende por 20M le quitas 1-2M que es lo que faltará por amortizar y la diferencia va a reducir la masa salarial junto con sus 4M mínimo que es su ficha. Eso junto con lo de Bartra daría para inscribir, si no todos, a casi todos si es verdad que estamos sobrepasados 25M el límite salarial. Que tampoco lo sabemos. El que puede hacer números de verdad es Cordón. Por eso lo veo muy negro sin vender a Guido o Fekir. Uno que liberaría mucha masa salarial sería Borja pero, sobre todo, por la amortización de su fichaje pero habría que venderlo mínimo por 25-30M para que fuera mínimamente rentable. Descartado actualmente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            El M united va a por Casemiro según marca.

                            Jajajaja, que saquen 80 millones. Al Madrid no le hace falta la pasta pero sí le hace mucha falta Casemiro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Lo voy a decir igual que en el post de Fekir.

                              Activen todas las palancas que sean necesarias para pagar deudas o subir el límite salarial.

                              Guido no se vende.
                              Son los pluses del equipo. Sin ellos somos mucho más mediocres. Pero no sé si vendiendo a uno de "los otros" nos va a dar para lo que nos tiene que dar....
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En que tiene una plantilla llena de canteranos????
                                Siendo cierto lo de la Real,ojo:

                                Ayer salimos con 3 canteranos y entraron cinco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X