Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decimal
    respondió
    Soy muy rebuscado, lo siento.

    Que casualidad. Todo el mundo creyendo que Guido se va, con el corazón en un puño y ahora nos dice que se queda, todos contentos y en el Estadio nadie se acuerda del tema de las inscripciones.

    Ojalá sea solo paranoia mía, pero es a lo que me lleva lo que están haciendo HyC.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    Contentísimo de que se quede, pero, entonces... ¿Quién sale?
    Yo esta noche, seguramente.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Igual la oferta para él era irechazable y han podido los sentimientos, así si me cuadraia lo que ha escrito, aunque no lo entendí así pero bueno

    Dejar un comentario:


  • Kokopelli
    respondió
    Contentísimo de que se quede, pero, entonces... ¿Quién sale?

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    O la gente lee lo que le interesa, yo ya lo dije antes que con lo de paz y felicidad a mi me daba a entender que se queda un poquito más de verdiblanco.
    A mí también.
    Esto es un sinvivir en cualquier caso... Qué difícil es ser del Betis *****

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Comentan que Guidios se queda.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje



    Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
    Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
    Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
    Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Es decir, te cargas el ambiente de la plantilla y encima esperas que hoy el estadio de eche encima de la directiva, cuando el partido anterior fue una fiesta

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Le falta semántica a Guido si quería dejar un mensaje diciendo " me quedo " y la gente entiende que se va.
    O la gente lee lo que le interesa, yo ya lo dije antes que con lo de paz y felicidad a mi me daba a entender que se queda un poquito más de verdiblanco.

    Dejar un comentario:


  • daftkam
    respondió
    Se queda. SE QUEDAAAA.
    Y es el mejor fichaje.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Pues me da la sensación que la historia de Instagram de Guido de hoy ha sido aclarada rápido porque si se sigue la bola hoy arde el estadio.

    Lo que no quiere decir que no sea verdad que ha decidido salir.
    Le falta semántica a Guido si quería dejar un mensaje diciendo " me quedo " y la gente entiende que se va.

    Dejar un comentario:


  • kinete21
    respondió
    Pues me da la sensación que la historia de Instagram de Guido de hoy ha sido aclarada rápido porque si se sigue la bola hoy arde el estadio.

    Lo que no quiere decir que no sea verdad que ha decidido salir.

    Pues parece que se queda.
    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 26/08/22, 18:15:20.

    Dejar un comentario:


  • betiko_melilla
    respondió

    Se queda!

    Dejar un comentario:


  • valores
    respondió
    Ni se va a ir ni va a renovar.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje



    Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
    Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
    Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
    Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Recuerda que si avalan , la deuda no se pierde, se retrasa al 30 de Junio de 2023.

    Si nos quedamos como estamos ( cubrimos los puestos con canteranos) a parte de que el equipo queda cojo, no dá para 4 competicones, para el año que viene tienes que vender para cuadrar cuentas y vender para poder fichar.

    Vamos que te puedes ir haciendo el cuerpo que el nivel de la plantilla tiene que bajar a menos que se dé un pelotazo como la Real, algo ahora mismo improbable.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió


    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Dentro de las m�ltiples teor�as.

    Vender a un jugador que nos de una cifra entorno a 20 millones e inscribir a los 5 que faltan

    O

    No vender a nadie, y los 5 que faltan hay que cederlos o venderlos y cubrir esos 5 puestos con canteranos.


    La realidad no la se, no se cual es la cuant�a necesaria para poder inscribir ni si hay opci�n con una venta de traer alguien m�s.
    Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
    Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
    Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
    Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X