Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    A ver si es un ingl�s loco y nos ha soltado 60 millones como con Isak.
    Jajajaja no tienes fé ni na.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no entiendo como alguno puede pensar que van a pagar más de 30, si desde el propio club sabe que se empieza a negociar a partir de 30... Pues eso, 30 como muchísimo darán, y gracias.
      A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Por pensar mal, muy mal, y si es la Real con dinero fresco?

        Comentario


        • ¿Llegarán los avales?.

          Comentario


          • Espero poder, al menos, disfrutarlo hoy una última vez en el estadio. Aunque me temo que si la venta es millonaria dudo mucho que se arriesguen a ponerlo (y a una posible lesión).

            Debemos acertar con su sustituto.

            Comentario


            • 15 - colgados del palo mayor
              20 - muy mala venta 25 - mala venta
              30 - mínimo exigible pero un poco decepcionante
              >30 - horquilla desde buena venta a os como los guebos.

              Ala, mi crítica anticipada.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                Yo no entiendo como alguno puede pensar que van a pagar más de 30, si desde el propio club sabe que se empieza a negociar a partir de 30... Pues eso, 30 como muchísimo darán, y gracias.

                A ver a ver. Pepe Elías dijo que el club solo se sentaría a negociar por 30 millones. Eso significa de 30 en adelante. Que si, que no serán más de 30...pero todo lo que sea menos de eso, es menos de lo que ellos habían dicho que pretendían sacar.

                Comentario


                • 5 millones más 40 en variables jugosas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    ¿Llegarán los avales?.
                    Yo soy de los que piensan que han vendido lo de los avales, pero el motivo por el que se dilata todo no es una 'conversacion con la liga', sino esperar a una venta gorda que estaría cercana.

                    No juzgo, solo doy mi opinión. De cualquier manera nos enteraremos tarde o temprano.
                    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje


                      A ver a ver. Pepe El�as dijo que el club solo se sentar�a a negociar por 30 millones. Eso significa de 30 en adelante. Que si, que no ser�n m�s de 30...pero todo lo que sea menos de eso, es menos de lo que ellos hab�an dicho que pretend�an sacar.
                      Ya, pero el nivel de desesperación que existe es alto y yo creo que serán menos de 30. Si 30 era el objetivo, en la situación que estamos, los demás clubes aprovecharán y la reducirán. Es opinión.

                      Comentario


                      • Hombre si es por 30 kilos y traen buen sustituto... No está tan mal.

                        Todo depende del sustituto que traiga. Ahora sí es para inscribir a los viejitos.. mejor me quedo como estoy.
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                          Cuando haces las cosas mal al final lo acabas pagando. Se va a malvender a guido el 30 por ciento ira para el america no espero una oferta mayor de 25 millones menos el 30 por ciento del america, ahora a verlas venir .
                          El América no se va a llevar un 30%, el Betis 5 minutos antes de venderlo ejecutará sus opciones ya conseguidas de obetener el 20% del pase por una cantidad ínfima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Da igual por cuánto se venda. Va a ser criticado igualmente. Y si no se vende..... También
                            Pongamos paños calientes ya antes de saberlo.. no vaya a ser que nos quede poquito al final...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              Ya, pero el nivel de desesperación que existe es alto y yo creo que serán menos de 30. Si 30 era el objetivo, en la situación que estamos, los demás clubes aprovecharán y la reducirán. Es opinión.
                              En eso estoy de acuerdo, solo quería aclarar que lo que Pepe había dicho era que de 30 para arriba, no para abajo. Aquí también sabemos todos que si vienen con un chicle y una caja de galletas, se llevan a Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje


                                A ver a ver. Pepe Elías dijo que el club solo se sentaría a negociar por 30 millones. Eso significa de 30 en adelante. Que si, que no serán más de 30...pero todo lo que sea menos de eso, es menos de lo que ellos habían dicho que pretendían sacar.
                                Si está cerca de lo que piden puede ser perfectamente 20 fijos +5 en variables. Ellos siempre suman las variables. Más lo dudo mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X