Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • Se queda!

    Comentario


    • Pues me da la sensación que la historia de Instagram de Guido de hoy ha sido aclarada rápido porque si se sigue la bola hoy arde el estadio.

      Lo que no quiere decir que no sea verdad que ha decidido salir.

      Pues parece que se queda.
      Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 26/08/22, 17:15:20.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
        Pues me da la sensación que la historia de Instagram de Guido de hoy ha sido aclarada rápido porque si se sigue la bola hoy arde el estadio.

        Lo que no quiere decir que no sea verdad que ha decidido salir.
        Le falta semántica a Guido si quería dejar un mensaje diciendo " me quedo " y la gente entiende que se va.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Se queda. SE QUEDAAAA.
          Y es el mejor fichaje.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Le falta semántica a Guido si quería dejar un mensaje diciendo " me quedo " y la gente entiende que se va.
            O la gente lee lo que le interesa, yo ya lo dije antes que con lo de paz y felicidad a mi me daba a entender que se queda un poquito más de verdiblanco.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje



              Que HyC avalen lo que han prometido, se inscriben. los dos que todos sabemos, se les da las gracias a Guardado y Bravo (Si se puede se venden a la baja o se ceden y sino se les paga lo adeudado y asumimos esa pérdida) y a Joaquín se le ofrece acompañar al equipo, animador de vestuario y que se dedique a su programa en la TV.
              Esas tres bajs se suplen con canteranos. Que hoy sea un clamor el estadio contra HyC por su nefasta gestión, que se les ponga la cara colorá este año y que se actúe para que no vuelva a pasar.
              Pero perdemos más si malvendemos a jugadores.....Ya con la venta del central por 1'5 millones deberíamos de saltar como un resorte.
              Mi humilde opinión, sin tener toda la información porque el club no dice nada y de la biriprensa no me creo nada.

              Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
              Es decir, te cargas el ambiente de la plantilla y encima esperas que hoy el estadio de eche encima de la directiva, cuando el partido anterior fue una fiesta

              Comentario


              • Comentan que Guidios se queda.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  O la gente lee lo que le interesa, yo ya lo dije antes que con lo de paz y felicidad a mi me daba a entender que se queda un poquito más de verdiblanco.
                  A mí también.
                  Esto es un sinvivir en cualquier caso... Qué difícil es ser del Betis *****
                  A PepeRBb26 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Contentísimo de que se quede, pero, entonces... ¿Quién sale?

                    Comentario


                    • Igual la oferta para él era irechazable y han podido los sentimientos, así si me cuadraia lo que ha escrito, aunque no lo entendí así pero bueno
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                        Contentísimo de que se quede, pero, entonces... ¿Quién sale?
                        Yo esta noche, seguramente.
                        A Gattuso8, bender78, rakemitri, Kokopelli, 92_Eterno y a TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Soy muy rebuscado, lo siento.

                          Que casualidad. Todo el mundo creyendo que Guido se va, con el corazón en un puño y ahora nos dice que se queda, todos contentos y en el Estadio nadie se acuerda del tema de las inscripciones.

                          Ojalá sea solo paranoia mía, pero es a lo que me lleva lo que están haciendo HyC.
                          A rakemitri y Balín Balán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Soy muy rebuscado, lo siento.

                            Que casualidad. Todo el mundo creyendo que Guido se va, con el corazón en un puño y ahora nos dice que se queda, todos contentos y en el Estadio nadie se acuerda del tema de las inscripciones.

                            Ojalá sea solo paranoia mía, pero es a lo que me lleva lo que están haciendo HyC.
                            Yo creo que lo han consensuado con Guido. De hecho se lo ha escrito nuestro CM al igual que se lo hicieron a Cordón. Está todo estudiado.

                            Comentario


                            • Makelele echa un ojo al post
                              A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • Una ovacion a todos y cada uno a todos lo que han dado por sentado y sin rechistar la venta de Guido y sobre todo de cualquier manera y por cualquier cantidad sin el mas minimo de información contrastatada. Como ésta ya van unas cuantas este verano.
                                jojojojo.





                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/08/22, 17:50:47.
                                A bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X