Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xester
    respondió
    Si me dejan sin Guidios a quien voy a rezarle yo ahora?

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Mi pregunta es: Malvendemos a uno de los mejores MCD de la liga para poder inscribir a Joaquín,Guardado ( ambos en el mejor de los casos te dan 20m) y a Bravo?
    Es que no lo logro entender.....esa es la jugada?

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    Dentro de las múltiples teorías.

    Vender a un jugador que nos de una cifra entorno a 20 millones e inscribir a los 5 que faltan

    O

    No vender a nadie, y los 5 que faltan hay que cederlos o venderlos y cubrir esos 5 puestos con canteranos.


    La realidad no la se, no se cual es la cuantía necesaria para poder inscribir ni si hay opción con una venta de traer alguien más.

    Dejar un comentario:


  • Sampi
    respondió
    Mi pregunta es: Malvendemos a uno de los mejores MCD de la liga para poder inscribir a Joaquín,Guardado ( ambos en el mejor de los casos te dan 20m) y a Bravo?
    Es que no lo logro entender.....esa es la jugada?

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    En año de mundial con 28 años (quiza es el unico que juegue) hay que pensarse mucho a donde te vas

    Dejar un comentario:


  • monty betiko
    respondió
    Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Si es verdad lo de Guido y se lo está pensando ,entiendo que será un forest, un Monza o un transospo, si Liverpool o PSG o juver vinieran a día de hoy económicamente y deportivamente no hay mucho que pensar
    Ser titular también es importante supongo que al Chelsea a ser suplente de Kanté no se iría.

    Dejar un comentario:


  • Pablobet47
    respondió
    Si es verdad lo de Guido y se lo está pensando ,entiendo que será un forest, un Monza o un transospo, si Liverpool o PSG o juver vinieran a día de hoy económicamente y deportivamente no hay mucho que pensar

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    No, Guido, no

    Dejar un comentario:


  • Seba_13B
    respondió
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
    A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
    - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
    - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
    - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar
    Las dudas de Guido en el caso de que sea un grande pueden venir porque llegar es difícil llegar a un equipo de esa dimensión ñ y que te den la camiseta para jugar en una semana.

    Aquí está más que asentado y es año de mundial.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Lo mismo se hace un Alex Moreno.
    Aloja


    Perdón ... ojalá


    Son los vernios

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
    Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
    A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
    - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
    - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
    - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar
    En cuanto a lo de las dudas de Guido, sí que le veo lógica dudar si irse a un equipo de primer nivel. Al fin y al cabo, eso es un reto para cualquier futbolista, y en un equipo de esos es más difícil ganar la titularidad. Las dudas están entre seguir en un equipo de nivel medio siendo imprescindible, o irse a un equipo grande ganando más pero arriesgándose a convertirse en suplente y dejar de progresar como futbolista.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Empieza a tronar en el barrio de Heliópolis. Nubes negras se acercan.
    Que sabes Gatusso??

    Dejar un comentario:


  • el niño del puerto
    respondió
    Seguimos en la oscuridad informativa más absoluta. En parte por el oscurantismos económico de los dirigentes del Betis, en parte por la ineptitud de la prensa.
    A pesar de ello, me aventuró a formular algunas hipótesis en base a lo que se conoce:
    - Va a haber una venta que les garantice no perder el dinero de los famosos avales o no siquiera tener que ponerlo.
    - Prefieren vender a WC, cosa lógica, pero o dan poco por él o él no se quiere ir.
    - El equipo que ha ofertado por Guido no es de un primer nivel y la oferta nones nada atractiva economicamente para el Betis. Si no, no entendería las dudas de Guido por irse a un Liverpool o similar

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Y si se va al PSG?. Guido no tiene, por ahora, ritmo de Premier

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Empieza a tronar en el barrio de Heliópolis. Nubes negras se acercan.

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
    Ceballos que va a jugar en el sitio de Guido? Que pones a Paul y a WC en el centro de campo y a Ceballos donde? en la banda por Juanmi? tiene el mismo gol Ceballos que Juanmi?
    Ceballos es un chup�n, tiene el bal�n pegado al pie y no lo suelta,lo hab�is olvidado ya? Ceballos viene en plan estrella, con falsa modestia.....Y la realidad es que no ha empatado con nadie.
    Ceballos ser� un c�ncer en el vestuario.

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
    No has entendido nada de lo que he dicho.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X