Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    El tema está en que lo que ofrecen por las hipotecas tampoco valgan lo que vamos a hipotecar. Porque si las DD de los otros equipos no son tontas, los fondos buitres menos aún.
    Pues eso es lo que hay que buscar, que la inversión que se haga sea capaz de generar dinero para, como mínimo, igualar lo hipotecado (además de darte rendimiento en el presente). Para eso es vital que el DD acertara en la decisiones que tomase, y yo al menos confío.

    Comentario


    • #77
      Ayer Álex, hoy Guido, mañana....
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
        Ayer Álex, hoy Guido, mañana....
        Así vamos a estar hasta el final del mercado. Es lo que hay. Y contra más se espere, mejor. Ver y esperar a los que vuelvan a perder la segunda jornada de su liga.....

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          No, la idea no esa, debería de ser vender hasta ponerte en positivo en el límite pues es la única forma de inscribír los fichajes, eso de solo usar el 20% es del pasado, sino no se inscribe aquí ni al tanto.

          Si hace tres años se pudo traer a Moreno por 7 con 3 años menos ¿por qué no es posible ahora?,

          Y digo Moreno, por qué está de moda, pero que mi objetivo después de una buena temporada cómo está sería hacer caja y si el mercado dan poco seguro que es porque hay también otras opciones para fichar que piden poco y está la posibilidad de cedidos llegado el caso para completar alguna posición.

          Pues a mi me cuesta creer que el año que viene den mucho más, lo normal es que den menos por edad y con el riesgo de que ciertos jugadores no hagan una temporada como esta.

          No tengo ni idea de lo que pasa en el Betis, pero llevo pensando que hay una montada como la de Serra con Setién, pero con Pellegrini y Cordón que son más educados y tranquilos, pero mi pensamiento es que la comisión deportiva de nuevo es un tira y afloja de manual, por un lado uno intentando Cordón hacer movimientos y por Pellegrini frenando los movimientos.


          ¿Cuántos jugadores y por qué cantidad tienes que vender para poder ponerte en positivo y además traer a sustitutos?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            Ayer Álex, hoy Guido, mañana....
            Antes de Alex fue Carvalho y si la oferta por Guido no es suficiente el próximo sabemos quién va a ser.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Cuántos jugadores y por qué cantidad tienes que vender para poder ponerte en positivo y además traer a sustitutos?
              Cómo la liga cambia las normas que ella misma pone cada dos por tres, no tengo ni idea de que norma se rige actualmente.

              Si es las últimas normas que se publicaron en prensa, realmente el Betis no podría inscribir a ciertos jugadores incluso con palancas o ventas, pues en teoría se publicó que un club como el Betis, que arrastraba límite negativo de otras temporadas no podía tener un límite superior a antes de la pandemia y si esa norma no la han quitado (que tiene toda la pinta que si), no podría inscribir a todos puess los salarios y amortizaciones actuales superan los 100 millones.

              Según mis cuentas contando la vuelta de Loren se podría estar entre los 10 /12 kilos aproximadamente, con lo cual sería necesario bajar esa cantidad en salarios o amortizaciones.

              Si la norma de los 100 millones como máximo no está ya activa y podemos subir nuestro límite a más de 100 kilos pues sería ganar plusvalía o quitarse amortizaciones o traspasos por esa cantidad de 10/12 kilos.

              Cómo esté activa la norma de los 100 kilos es cuando el Betis tiene un verdadero problema, pues una venta o palanca tampoco arregla nada y solo lo arregla quitando gastos.

              Así que hay 2 posibles estrategias.... si no existe ya la norma de no superar los 100 kilos de límite se debería de aceptar todas las ofertas posibles y moverse rápido en el mercado, si al contrario sigue vigente la norma de no superar los 100 kilos hay que plantearse la forma de convencer a algún jugador o jugadores con amortizaciones y salarios altos que se busquen equipo.

              Se debería de haber sido más duro con William y Bartra, darles a entender que no iban a ser importantes (aunque luego fuera mentira), pero creo que las salidas de estos 2 hubiera solucionado gran parte del entuerto.

              P.D. Aunque luego no dicen nada claro, veremos en pocos días la realidad del asunto.

              Comentario


              • #82
                Digo lo mismo que dije en el hilo de Álex. Se espera hasta el último segundo. Nosotros estamos tiesos pero los equipos que pujan por los nuestros están desesperados. El último segundo de mercado es la clave.

                Y, en cualquier caso, los buenos, buenos de nuestra plantilla, ya tienen ficha.

                Ya abrirá la mano Tebas. Hay que saber aguantar y tener las cosas claras. Cordón seguro que las tiene.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/08/22, 01:44:59.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Parece que va a renovar tras las declaraciones que hizo.
                  yo creo que debe ser carvalho

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                    Yo tengo un amigo que en ciertos temas usa el desconocimiento del resto como conocimiento suyo... Como sabe que tú hablas de oídas se hace el seguro y gana el debate.... Luego llegas a casa y miras bien de lo que habéis estado hablando y te das cuenta que él tenía igual o menos idea que tú..... No sé si me estoy explicando
                    Yo, creo, que le he entendido perfectamente.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 09/08/22, 03:38:49.

                    Comentario


                    • #85
                      Como se vaya es un problema. Es el jugador más necesario de la plantilla. Incluso más que Fekir. Y hoy por hoy no tiene sustituto
                      A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Digo lo mismo que dije en el hilo de Álex. Se espera hasta el último segundo. Nosotros estamos tiesos pero los equipos que pujan por los nuestros están desesperados. El último segundo de mercado es la clave.

                        Y, en cualquier caso, los buenos, buenos de nuestra plantilla, ya tienen ficha.

                        Ya abrirá la mano Tebas. Hay que saber aguantar y tener las cosas claras. Cordón seguro que las tiene.
                        Si esperas a última hora, y no se activan palancas, habrán pasado tres jornadas y seis jugadores, entre ellos los dos fichajes de este año, no se habrán podido inscribir. Lo vería una negligencia tremenda por parte del club.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Como se vaya es un problema. Es el jugador más necesario de la plantilla. Incluso más que Fekir. Y hoy por hoy no tiene sustituto
                          Sí. El problema es sustituirlo. Pero es el único activo que nos puede generar un plusvalía real suficiente.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                            Si esperas a última hora, y no se activan palancas, habrán pasado tres jornadas y seis jugadores, entre ellos los dos fichajes de este año, no se habrán podido inscribir. Lo vería una negligencia tremenda por parte del club.
                            Creo que activarán las palancas el viernes. Quedarán todos inscritos y apuraran el mercado. Que activen las palancas no significa que no vayan a vender ojo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                              Creo que activarán las palancas el viernes. Quedarán todos inscritos y apuraran el mercado. Que activen las palancas no significa que no vayan a vender ojo.
                              No tengo yo tan claro que la LFP de el visto bueno a la activación de la palanca. Ahora apremia más la inscripción de los jugadores.
                              Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/08/22, 07:47:58.

                              Comentario


                              • #90
                                Ojú, se me está bajando hasta la tensión. Por favor, que alguien me llame al 112.
                                A Bruno SantosBR, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X