Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sun
    respondió
    Hay buenos jugadores...

    Florian Grillitsch, libre con prima de fichaje

    Xeka, libre con prima de fichaje

    Arambarri, ultimo año que quizás podría salir por 8/10 Millones
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/08/22, 13:02:25.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    15 milloncitos. Gracias por todo Guido. Lástima de incompetentes al mando.
    Otro, pero tú que sabes? Si finalmente se va y es por esa cifra, tu tranquilo que estaré a tú lado con la antorcha, mientras tanto, tan difícil es esperar?

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Al que hay que poner toda la carne en el asador,para trapasarlo es a WC,que en Enero se hará un Mandi y nos quedaremos con cara de tontos,perderemos a Guido y a WC que se ira libre,me encantaría que se quedará,pero viendo que esta empeñado en no renovar,cuanto antes lo soltemos y cojamos algo de dinero mejor.

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Pues a m� lo de la paz y felicidad me suena m�s a que se queda la verdad, le habr�n planteado la oferta le habr�n dicho que se tiene que decidir antes del partido de hoy para no joderla, y pese a eso y pese a las libras toma la decisi�n de quedarse.
    Si fuese eso sería más claro e iría al grano como hizo Alex Moreno. Es tontería crear incertidumbre en estos momentos si tu idea es quedarte.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Pues a mí lo de la paz y felicidad me suena más a que se queda la verdad, le habrán planteado la oferta le habrán dicho que se tiene que decidir antes del partido de hoy para no joderla, y pese a eso y pese a las libras toma la decisión de quedarse.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Señores


    TODO ELM UNDO sabe que estamos con el agua al cuello y nos estarán tirando ofertas muy muy a la baja.


    La Real ha pillado 70M porque seguro que se enrocó en no vender porque no tenían necesidad. A Isak, aquí, este verano, lo hubiéramos vendido por <20 M.
    supuestamente llevamos 1 mes y 25 días enrocados en no vender

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Si es Guido se acab� el ciclo bueno, sin m�s.

    Llevo una pila de a�os viendo al Betis y hasta que ha llegado un jugador capaz de marcar la raya y hacer que los dem�s puedan dedicarse a lucirse no nos hemos comido n�.

    Insustituible y cagada hist�rica.
    Si no se vende, hay drama, si se vende, hay drama.. No aprendemos. Lo de la acera de enfrente llevan años y años vendiendo a sus mejores jugadores y siempre los han repuesto con otros he se han vuelto a revalorizar. Confiemos en cordón, que seguro que tendrá un plan definido ante esta baja.

    Dejar un comentario:


  • Donanfer
    respondió
    Señores


    TODO EL MUNDO sabe que estamos con el agua al cuello y nos estarán tirando ofertas muy muy a la baja.


    La Real ha pillado 70M porque seguro que se enrocó en no vender porque no tenían necesidad. A Isak, aquí, este verano, lo hubiéramos vendido por <20 M.
    Editado por última vez por Donanfer; https://www.betisweb.com/foro/member/74-donanfer en 26/08/22, 12:53:10.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    15 milloncitos. Gracias por todo Guido. Lástima de incompetentes al mando.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Si es Guido se acabó el ciclo bueno, sin más.

    Llevo una pila de años viendo al Betis y hasta que ha llegado un jugador capaz de marcar la raya y hacer que los demás puedan dedicarse a lucirse no nos hemos comido ná.

    Insustituible y cagada histórica.

    Dejar un comentario:


  • Sawler84
    respondió
    Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje

    Si est� cerca de lo que piden puede ser perfectamente 20 fijos +5 en variables. Ellos siempre suman las variables. M�s lo dudo mucho.
    Justo lo que dije antes y que creo que será aproximadamente el montante definitivo. Y a mi me da muchísima pena, pero es que hay que venderlo, aunque sea por esas cifras. Lo único que espero que las variables (que las meterán seguro) sean de fácil cumplimiento.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Lo mismo se hace un Alex Moreno.

    Dejar un comentario:


  • Sanguirius
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje


    A ver a ver. Pepe Elías dijo que el club solo se sentaría a negociar por 30 millones. Eso significa de 30 en adelante. Que si, que no serán más de 30...pero todo lo que sea menos de eso, es menos de lo que ellos habían dicho que pretendían sacar.
    Si está cerca de lo que piden puede ser perfectamente 20 fijos +5 en variables. Ellos siempre suman las variables. Más lo dudo mucho.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
    Ya, pero el nivel de desesperación que existe es alto y yo creo que serán menos de 30. Si 30 era el objetivo, en la situación que estamos, los demás clubes aprovecharán y la reducirán. Es opinión.
    En eso estoy de acuerdo, solo quería aclarar que lo que Pepe había dicho era que de 30 para arriba, no para abajo. Aquí también sabemos todos que si vienen con un chicle y una caja de galletas, se llevan a Fekir.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Da igual por cuánto se venda. Va a ser criticado igualmente. Y si no se vende..... También
    Pongamos paños calientes ya antes de saberlo.. no vaya a ser que nos quede poquito al final...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X