Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Misters del United. Este es el futuro medio entro del campeón del mundo. Eso vale 40 kilos. Chim pun

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      El United acaba de fichar dos defensas del montón y a punto está de un delantero. La afición está que trina porque lo que necesitan es un mediocentro defensivo. Ahora, de parné van cortísimos.

      Estos no nos dan mucho por Guido, aunque es justo lo que necesitan.
      Se han gastado 57 millones en Lisandro Martínez que es central y y 15 millones en Malacia que es lateral zurdo.

      Dinero tienen para hacer más fichajes.
      A Gattuso8, exi, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Al United (incluso en horas bajas) es más difícil decirle que no que al Forest aunque seas bético desde shiquetito.
          Cierto.

          Un profesional es un profesional.

          Opino de que la clave es la felicidad, y se es más feliz siendo muy rico que rico a secas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Se queda Alex, viva Alex, si se va Guido por no haberse ido Alex, más le vale hacer la temporada de Gordillo del 84/85, porque lo voy a enfilar tela.
            Yo creo que si se va Guido es porque ha venido una oferta que se hubiese aceptado igualmente aunque se hubiese ido Álex (porque lo de Álex por sí mismo no arreglaba absolutamente nada).
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/22, 22:44:44.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
              35 palos + Martial cedido y asumiendo la ficha ellos. Lo quiero ver reivindicarse aquí
              Yo aceptaría esa oferta pero si la cesión de Martial fuese a las vecinas jajajajajaja

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo creo que si se va Guido es porque ha venido una oferta que se hubiese aceptado igualmente aunque se hubiese ido Álex (porque lo de Álex por sí mismo no arreglaba absolutamente nada).
                Puede ser o puede ser que ahora el Betis tenga que vender a Guido a un precio más bajo del que pensaba en principio aceptar

                Comentario


                • #23
                  El problema no es que se vaya Guido o Alex, el problema es si la dirección técnica ha hecho bien si trabajo teniendo a un sustituto que cumpla en el puesto de los que salen.

                  Comentario


                  • #24
                    Es que si no se va este año, el año que viene solo le queda uno de contrato y valdrá la mitad, tampoco le podemos renovar porque no hay dinero. Al final es la salida más clara y más cara.

                    Comentario


                    • #25
                      Ellos quieren un medio defensivo y nosotros un diestro para suplir la baja de Tello…
                      ¿20 + cesión de CR7?
                      Hágase !

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        El problema no es que se vaya Guido o Alex, el problema es si la dirección técnica ha hecho bien si trabajo teniendo a un sustituto que cumpla en el puesto de los que salen.
                        Jugadores para suplir a cualquier venta me juego el pescuezo a que tienen varios por posición, no puede ser de otra manera. Otra cosa es que se acierte o no, pero ese trabajo está hecho seguro, no veo yo a Cordón tirando de agentes para buscar algo a última hora, y menos sabiendo que tiene que vender por cohones desde hace un año.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo, mientras no se lleven a Pellegrini....

                          Comentario


                          • #28
                            Donde está la noticia de AS, no la veo por ningún sitio.

                            La escribe el biri de Rafael Pulido? Con sus fuentes de toda solvencia del gor norte de PIGuan?

                            Comentario


                            • #29
                              Está venta si que me daría pena

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                35 palos + Martial cedido y asumiendo la ficha ellos. Lo quiero ver reivindicarse aquí
                                no te cabe ná

                                Evidentemente no va a pasar pero le hubiese sido más fácil triunfar aquí que allí.

                                El chaval no es cojo pero se le ve que no es feliz desde su primera temporada allí... de hecho ese equipo debe ser un funeral constante porque lleva ya muchos años sin levantar cabeza.

                                Encima va y se viene en invierno a un equipo donde ya todos iban con cara de apio y el ambiente rarito... la elección de su repre fue pa colgarlo.

                                Aquí el ambiente del vestuario de momento es inmejorable y le sería (no pasará) más fácil cambiar el chip.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X