Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Jugadores para suplir a cualquier venta me juego el pescuezo a que tienen varios por posición, no puede ser de otra manera. Otra cosa es que se acierte o no, pero ese trabajo está hecho seguro, no veo yo a Cordón tirando de agentes para buscar algo a última hora, y menos sabiendo que tiene que vender por cohones desde hace un año.
    Eso pienso yo, por eso no veo el drama. Es que, nadie te va a garantizar que Guido o el sustituto vayan a dar el rendimiento esperado.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Es que si no se va este año, el año que viene solo le queda uno de contrato y valdrá la mitad, tampoco le podemos renovar porque no hay dinero. Al final es la salida más clara y más cara.
      El año que viene valdra mucho mas que este, asi que saldra casi por lo mismo. Por lo tanto, prefiero tenerlo un año mas

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        no te cabe ná

        Evidentemente no va a pasar pero le hubiese sido más fácil triunfar aquí que allí.

        El chaval no es cojo pero se le ve que no es feliz desde su primera temporada allí... de hecho ese equipo debe ser un funeral constante porque lleva ya muchos años sin levantar cabeza.

        Encima va y se viene en invierno a un equipo donde ya todos iban con cara de apio y el ambiente rarito... la elección de su repre fue pa colgarlo.

        Aquí el ambiente del vestuario de momento es inmejorable y le sería (no pasará) más fácil cambiar el chip.
        Conoce la ciudad y es feliz. Solo tiene que empujarla.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

          Eso pienso yo, por eso no veo el drama. Es que, nadie te va a garantizar que Guido o el sustituto vayan a dar el rendimiento esperado.
          Drama no, pero Guido puede ser la pieza maestra del equipo, la que equilibra al equipo y transmite confianza a los de atrás y a los de alante. Yo prefiero vender a Moreno, Bartra y Carvalho que a Guido, por ejemplo. Pero cuando la realidad aprieta y ahoga.

          Comentario


          • #35
            Nada, que poco dura la alegría en esta.casa, ahora Guido. No podrian salir Bartra, Carvallo, Victor Ruiz, Ruibal etc. Si salieran estos, no se podría mantener el actual plantel e inscribir a los nuevos?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Aún con esas dificultades pueden darte 35 kilos q la primera de cambio. De momento han empezado supuestamente con 20 kilos.
              No, en la noticia dice que el jugador de la Juve que quieren, estos lo tasan en 20 kilos y que se han interesado por el nuestro, y escriben, que el club pide 25 como minino por el 30% que mantiene el ex-club de Guido.
              Pero vamos, fiabilidad? Vete tú a saber si algo es cierto o parte.
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 08/08/22, 23:15:06.

              Comentario


              • #37
                La venta debería de ser Bartra,pero me temo que no darán mucho.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La venta debería de ser Bartra,pero me temo que no darán mucho.
                  Parece que va a renovar tras las declaraciones que hizo.

                  Comentario


                  • #39
                    Guido hay que aguantarlo un poco más, porque es jugador de 50 millones para arriba.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Drama no, pero Guido puede ser la pieza maestra del equipo, la que equilibra al equipo y transmite confianza a los de atrás y a los de alante. Yo prefiero vender a Moreno, Bartra y Carvalho que a Guido, por ejemplo. Pero cuando la realidad aprieta y ahoga.
                      Como en bolsa, rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ojalá no nos viésemos como estamos, pero parece que no era solo lo deportivo donde nuestros gestos no acertaban.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        El año que viene valdra mucho mas que este, asi que saldra casi por lo mismo. Por lo tanto, prefiero tenerlo un año mas
                        Te quiero más que ayer y menos que mañana.
                        ​​​​Esto sólo sirve para los primeros 24 días. Después hay drama.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Puede ser o puede ser que ahora el Betis tenga que vender a Guido a un precio más bajo del que pensaba en principio aceptar
                          Si lo vende es porque quiere, la verdad. Estando el tema de las palancas al alcance, yo no veo ninguna excusa para malvender a los jugadores.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Esto será asi hasta el final del mercado?

                            ¿Susto o muerte?, que Halloween es en Octubre.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Si lo vende es porque quiere, la verdad. Estando el tema de las palancas al alcance, yo no veo ninguna excusa para malvender a los jugadores.
                              Guido puede tener un contrato mucho más jugoso en el Manchester. No creo que se quisiera quedar aquí.

                              Comentario


                              • #45
                                La impresión que da es que se va a intentar in extremis una venta para evitar activar las palancas. Y el jueves, si no ha sido posible, se activarán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X