Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido podría interesar al Manchester United

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

    si, lo me has dicho pero no respondes a lo que te pregunto. Lo mismo que decir que vamos a perder 30M en traspasos. Y si renueva mañana Bartra o se vende a WC antes del 30 de agosto? No se me parece que todos tenemos muy clara la situación económica, parece que tú más que el resto no?
    Yo tengo un amigo que en ciertos temas usa el desconocimiento del resto como conocimiento suyo... Como sabe que tú hablas de oídas se hace el seguro y gana el debate.... Luego llegas a casa y miras bien de lo que habéis estado hablando y te das cuenta que él tenía igual o menos idea que tú..... No sé si me estoy explicando

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso no tiene por qué ser así. Si con la "hipoteca" traes activos vendibles, tienes la posibilidad de no solo recuperar lo palmado, sino de triplicarlo en beneficios. ¿Que es arriesgado? Pues claro, como todo préstamo que se hace de cara a una inversión.

      El problema yo lo veo en usar la palanca exclusivamente para inscribir. Ahí es que no veo beneficio alguno ni en presente ni en futuro. Solo veo pérdidas incluso saliendo "bien".
      Tal como está el patio si fichas a un nota y juega muy bien como para que te paguen más de lo que te costó al final el aficionado no querrá venderlo, Pellegrini no querrá perder rendimiento, el jugador no se querrá ir y siempre quedará la opción de tirar de nuevo de otra palanca para ver si el siguiente año es el bueno.

      Las inversiones que corren prisas de ganar o no perder tanto, son las que se hicieron hace 3 o 4 años, que son las que nos han creado la deuda gorda y con jugadores con cierta edad, simplemente hay que cambiar ese dinero invertido en esos jugadores por otros jugadores nuevos más jóvenes (que como bien dices, se podrían vender por el triple y solucionar el pastel).



      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Tal como está el patio si fichas a un nota y juega muy bien como para que te paguen más de lo que te costó al final el aficionado no querrá venderlo, Pellegrini no querrá perder rendimiento, el jugador no se querrá ir y siempre quedará la opción de tirar de nuevo de otra palanca para ver si el siguiente año es el bueno.

        Las inversiones que corren prisas de ganar o no perder tanto, son las que se hicieron hace 3 o 4 años, que son las que nos han creado la deuda gorda y con jugadores con cierta edad, simplemente hay que cambiar ese dinero invertido en esos jugadores por otros jugadores nuevos más jóvenes (que como bien dices, se podrían vender por el triple y solucionar el pastel).

        Esos no me parecen argumentos suficientes como para no llevarlo a cabo, la verdad. Los aficionados y los entrenadores nunca van a querer desprenderse de los buenos, pero es lo que siempre ha habido, hay, y habrá.

        En cuanto a lo de cambiar a los Borja, Fekir y demás por más jóvenes, ni me parece viable (porque no llegan ofertas), ni me parece seguro (porque como peguemos un petardazo vamos a estar en la ruina igualmente). Para eso me quedo como estoy y lo mejoro. Meto a gente revalorizable pero asegurando el presente deportivo con lo que ya nos viene funcionando.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 01:15:59.

        Comentario


        • #64
          Guido por varane o cr más 10 millones
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sería futuro a nivel económico, pero presente a nivel deportivo, que es lo que hablaba antes.
            Para hipotecarme con 20 millones a fondo perdido y quedarme como estoy, pego un palancazo en condiciones y me traigo a Ceballos, Aouar y Bellerín (u otros similares, me da igual) y no sale ni dios (de los importantes). "Amarro" el presente deportivo y además sumo muchas posibilidades de recuperar el dinero en el futuro, pues son tíos más o menos jóvenes y llamativos a nivel de mercado. A mí una inversión así me parecería muy interesante a diferencia de coger lo justo para cuadrar, que eso sí que me parece una hipoteca de las malas. Para eso es que no hubiese fichado ni renovado a nadie y con lo que había nos quedábamos.
            Al final todo es futuro, eso del presente en el fútbol es complicado a los niveles en los que nos movemos nosotros, Por eso a mí eso de hablar de presente para las hipotecas para firmar me parece osado, es una apuesta a futuro tanto vender a jugadores como hipotecar ingresos ordinarios, con la única diferencia de que que la mordida a los ingresos ordinarios se producirá sí o sí y el rendimiento de los jugadores, como bien sabes, depende de múltiples e impredecibles factores. Pero entiendo quien prefiera apostar por la hipoteca, al final son apuestas. Pero son a futuro las dos,

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Esos no me parecen argumentos suficientes como para no llevarlo a cabo, la verdad. Los aficionados y los entrenadores nunca van a querer desprenderse de los buenos, pero es lo que siempre ha habido, hay, y habrá.
              A mi en la situación del Betis no me parece un buen argumento. A mi el argumento que me parece bueno para el Betis es que Cordón tenga la posibilidad y libertad de hacer un equipo para los próximos 5 años con jugadores con capacidad de revalorización en varios puestos y algunos jugadores con jerarquía.

              Lo que no podemos es jugarnos el futuro por la afición o por el interés a corto plazo de un entrenador, si no se confía en Cordón que pase el siguiente, pero Pellegrini está para entrenar y Cordón debería de estar para fichar y realizar una estrategia a medio y largo plazo que solucione el problema que se encontró al llegar.

              Aquí da miedo vender a Álex pues no se confía que Cordón pueda traer una igual o mejor.

              No queremos vender a William pues no se confía que Cordón pueda traer uno mejor.

              No queremos vender a nadie pues Cordón no será capaz de traer gente que de el nivel, pues o echamos a Cordón o simplemente esperamos que estos jugadores pierdan su nivel o Pellegrini se vaya y tenga que cambiar de pronto Cordón al grueso de la plantilla sin un duro pues todos se van libres o valen 3 pesetas con más de 30 años.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Al final todo es futuro, eso del presente en el fútbol es complicado a los niveles en los que nos movemos nosotros, Por eso a mí eso de hablar de presente para las hipotecas para firmar me parece osado, es una apuesta a futuro tanto vender a jugadores como hipotecar ingresos ordinarios, con la única diferencia de que que la mordida a los ingresos ordinarios se producirá sí o sí y el rendimiento de los jugadores, como bien sabes, depende de múltiples e impredecibles factores. Pero entiendo quien prefiera apostar por la hipoteca, al final son apuestas. Pero son a futuro las dos,
                Hombre, todo puede pasar, pero a mí sumar 2-3 buenos jugadores a una plantilla que ya de por sí lleva dos años funcionando me parece bastante fiable a nivel deportivo. Es que incluso saliendo los tres fichajes mal (que a uno ya lo hemos catado), lo que hay ya ha demostrado ser fiable. Que con todo y con eso en el fútbol no hay nada garantizado, pues sí, pero si nos ponemos así no hablamos nada.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  A mi en la situación del Betis no me parece un buen argumento. A mi el argumento que me parece bueno para el Betis es que Cordón tenga la posibilidad y libertad de hacer un equipo para los próximos 5 años con jugadores con capacidad de revalorización en varios puestos y algunos jugadores con jerarquía.

                  Lo que no podemos es jugarnos el futuro por la afición o por el interés a corto plazo de un entrenador, si no se confía en Cordón que pase el siguiente, pero Pellegrini está para entrenar y Cordón debería de estar para fichar y realizar una estrategia a medio y largo plazo que solucione el problema que se encontró al llegar.

                  Aquí da miedo vender a Álex pues no se confía que Cordón pueda traer una igual o mejor.

                  No queremos vender a William pues no se confía que Cordón pueda traer uno mejor.

                  No queremos vender a nadie pues Cordón no será capaz de traer gente que de el nivel, pues o echamos a Cordón o simplemente esperamos que estos jugadores pierdan su nivel o Pellegrini se vaya y tenga que cambiar de pronto Cordón al grueso de la plantilla sin un duro pues todos se van libres o valen 3 pesetas con más de 30 años.
                  A mí hay jugadores que no me da ningún miedo vender estando Cordón. Son todos menos Guido, Fekir y Canales y no por desconfiar de Cordón sino de la pasta que non tendríamos para suplirlos para esta temporada. A Juanmi casi que también lo meto. Al resto creo que tenemos a un DD capaz de suplirlos si no puesto por puesto sí mejorando al equipo en conjunto.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    A mi en la situación del Betis no me parece un buen argumento. A mi el argumento que me parece bueno para el Betis es que Cordón tenga la posibilidad y libertad de hacer un equipo para los próximos 5 años con jugadores con capacidad de revalorización en varios puestos y algunos jugadores con jerarquía.

                    Lo que no podemos es jugarnos el futuro por la afición o por el interés a corto plazo de un entrenador, si no se confía en Cordón que pase el siguiente, pero Pellegrini está para entrenar y Cordón debería de estar para fichar y realizar una estrategia a medio y largo plazo que solucione el problema que se encontró al llegar.

                    Aquí da miedo vender a Álex pues no se confía que Cordón pueda traer una igual o mejor.

                    No queremos vender a William pues no se confía que Cordón pueda traer uno mejor.

                    No queremos vender a nadie pues Cordón no será capaz de traer gente que de el nivel, pues o echamos a Cordón o simplemente esperamos que estos jugadores pierdan su nivel o Pellegrini se vaya y tenga que cambiar de pronto Cordón al grueso de la plantilla sin un duro pues todos se van libres o valen 3 pesetas con más de 30 años.
                    Lo que obvias es que las ofertas que están viniendo por los nuestros no dan para fichar a sustitutos, y para lo que marco en negrita hace falta un dinero que no tenemos ni podemos conseguir salvo con palancazos. No es que no se confíe en el buen hacer de Cordón, lo que no se confía es que pueda hacer magia.

                    Vendes a Álex por 10, le das 2 al Rayo, y te quedan 8 de los que solo puedes usar el 20% para el sustituto. Ahora trae a uno que lo iguale por 1'6 millones.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/22, 01:29:37.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Hombre, todo puede pasar, pero a mí sumar 2-3 buenos jugadores a una plantilla que ya de por sí lleva dos años funcionando me parece bastante fiable a nivel deportivo. Es que incluso saliendo los tres fichajes mal (que a uno ya lo hemos catado), lo que hay ya ha demostrado ser fiable. Que con todo y con eso en el fútbol no hay nada garantizado, pues sí, pero si nos ponemos así no hablamos nada.
                      Exacto, si no especulamos no hablamos de nada. No hay opiniones que sean hechos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/22, 01:28:49.
                      A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tenemos nuevo culebrón y este además es argentino, después de que esta mañana se cancelara repentinamente el culebrón Alex in the forest, llega el estreno de Mate with mate, no se lo pierdan, no sabemos cuánto va a durar.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Si lo van a vender por 30 que al menos rasquen algún extremo joven de regalo que allí debe haber cómo 16 o 17

                          ​Guido tras el mundial vale más pero me da el pálpito de que ha llegado su hora. No sé si arambarri o quién tendrán hablado pero Ceballos debería venir para cohesionar un poco la fase defensiva que se nos queda con está perdida

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Lo que obvias es que las ofertas que están viniendo por los nuestros no dan para fichar a sustitutos, y para lo que marco en negrita hace falta un dinero que no tenemos ni podemos conseguir salvo con palancazos. No es que no se confíe en el buen hacer de Cordón, lo que no se confía es que pueda hacer magia.

                            Vendes a Álex por 10, le das 2 al Rayo, y te quedan 8 de los que solo puedes usar el 20% para el sustituto. Ahora trae a uno que lo iguale por 1'6 millones.
                            El tema está en que lo que ofrecen por las hipotecas tampoco valgan lo que vamos a hipotecar. Porque si las DD de los otros equipos no son tontas, los fondos buitres menos aún.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/08/22, 01:32:27.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues yo comparto lo que dice Carmona, si se hace que se haga con todas. Hay muchas posibilidades de que Guido haga un buen mundial (que sea incluso campeón) y lo vendes por mucho más de lo que te den ahora, esto ya pagaría buena parte del préstamo. Jugadores como Aouar, Ceballos, Rui Silva, los Luizes... jóvenes por los que se puede obtener una buena plusvalía en el futuro al mismo tiempo que inviertes en lo deportivo en el presente.
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 09/08/22, 01:34:25.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Lo que obvias es que las ofertas que están viniendo por los nuestros no dan para fichar a sustitutos, y para lo que marco en negrita hace falta un dinero que no tenemos ni podemos conseguir salvo con palancazos. No es que no se confíe en el buen hacer de Cordón, lo que no se confía es que pueda hacer magia.

                                Vende a Álex por 10, le das dos al Rayo, y te quedan 8 con el que solo puedes usar el 20% para el sustituto. Ahora trae a uno que lo iguale por 1'6 millones.
                                No, la idea no esa, debería de ser vender hasta ponerte en positivo en el límite pues es la única forma de inscribír los fichajes, eso de solo usar el 20% es del pasado, sino no se inscribe aquí ni al tanto.

                                Si hace tres años se pudo traer a Moreno por 7 con 3 años menos ¿por qué no es posible ahora?,

                                Y digo Moreno, por qué está de moda, pero que mi objetivo después de una buena temporada cómo está sería hacer caja y si el mercado dan poco seguro que es porque hay también otras opciones para fichar que piden poco y está la posibilidad de cedidos llegado el caso para completar alguna posición.

                                Pues a mi me cuesta creer que el año que viene den mucho más, lo normal es que den menos por edad y con el riesgo de que ciertos jugadores no hagan una temporada como esta.

                                No tengo ni idea de lo que pasa en el Betis, pero llevo pensando que hay una montada como la de Serra con Setién, pero con Pellegrini y Cordón que son más educados y tranquilos, pero mi pensamiento es que la comisión deportiva de nuevo es un tira y afloja de manual, por un lado uno intentando Cordón hacer movimientos y por Pellegrini frenando los movimientos.








                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X